Ficha Wolf Creek

Ver Wolf Creek online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wolf Creek (157)

gUiZmO

• 14 Sep 2007

DECEPCION, bastante floja, después de la fama que le precedia... "la mejor de terror de los últimos años..." "no ponemos escenas al ser demasiado sangrientas....bla bla bla bla". DECEPCION. La película tiene 40 min de INTRODUCCION INSULSA que sobra, tarda una eternidad en empezar lo interesante, le pongo un 5 por la escena de la "cabeza pinchada en un palo", pero NADA MAS, del montón, AREA DE DESCANSO (por citar alguna...) le pega MIL PATADAS.

Dr.Lecter

• 12 Sep 2007

la verdad es que me decepciono bastante esta pelicula, con las criticas tan positivas que tenia me esperaba algo mas, pero bueno no esta mal para pasar el rato, aunque me parecio bastante pobre

Lost&Delirious

• 11 Sep 2007

Excelente pelicula, k no deve compararse con peliculas como las colinas tienen ojos o alta tension, simplemente porque no tiene nada k ver. Esta es una pelicula k mereze su visionado en V.O. ya k su doblaje deja mucho k desear.... pero bueno, es aceptable. La peli me dejo con muy buen sabor de boca y se la recomiendo a todos los aficionados al genero. MUY SUPERIOR A MILES DE PELICULAS HECHAS CON UN PRESUPUESTO MUCHO MAYOR.

FreeMe

• 7 Sep 2007

Esta peli es la leche, un año esperando a k salga en cines, y cuando x fin llega, le ponen un doblaje penoso ( a mi parecer ), pero en fin, la peli en si es una pasada, las actuaciones son bastantes creibles, las muertes estan curradas, y la fotografia es excelente. Es una de las mejores por no decir la mejor, pelicula de terror del 2007. Altamente recomendable, aunque si podeis, mejor verla en V.O., le pongo un 9 por el doblaje, k ace k pierda un poco d fuerza en las mejores escenas

Carlos21

• 6 Sep 2007

se merece un notable, representa muy bien los echos reales k segun la pelicula ocurren o ocurrieron en australia, realmente k cada año desaparezcan 30.000 personas es poco creible pero tal vez es cierto, bueno al grano muy bien argumentada es simplona y facil pero entretiene y no defrauda en absoluto, no pienso contar aki nada teneis k verla. incluso t deja con akel sentimiento al final de la peli pensando " k lastima" o "k pena" "no se lo merecian" muy buena la peli un 7 y un saludo

elpibepatineta

• 5 Sep 2007

Me parecio muy buena, se vende como "basada en hechos reales", seguramente esto no es asi pero de todas maneras, aunque no es un film para un oscar ni mucho menos, esta pelicula entretiene y no defrauda a ningun amante del genero.

rub3n19

• 4 Sep 2007

los primeros minutos son flojisimos y llega a desesperar que no pase nada despues el ritmo de la peli cambia asiendola mas entretenida, los giros en la trama estan bien llevados, la foto y la ambientacion estan bien logrados, los fallos creo que estan en sus actores que no tienen la fuerza que deverian haver tenido, 7

paranoka

• 2 Sep 2007

los primeros nosecuantos interminables minutos no ocurre nada, ni siquiera un diálogo o situación con algo de ingenio o salero; y cuando la cosa, por fin, se tiene que animar, ocurre la debacle: situación estúpida con personajes subnormales (me refiero a cuando las tías tienen al asesino desmayado y a su merced, y en vez de abrirle la cabeza a golpes o clavarle uno de los miles de armas blancas que hay por allí en el puto cuello, lo dejan tranquilo para que se tome su tiempo, se recupere y pueda volver al tajo). A partir de este momento, a mí dejó de interesarme todo lo que ocurriera en la pantalla y ya se me ha olvidado. Sin ningún interés.

FLY

• 21 Aug 2007

Pedazo de peliculon. Exelente fotografia, actuaciones increibles y una historia k acojona por momentos. Creo que el comienzo no sobra en absoluto, es mas, te ayuda a ponerte en lugar d los personajes y k realmente t interesen si mueren o no, cosa k otras pelis no lo consiguen, Te ace pasarlo realmente mal, Por ello, un 10

Dax

• 17 Aug 2007

Película que consigue un ambiente malsano, pero que no creo que pase a la historia del género. Aún así, la considero un trabajo al menos digno.

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

Hay q tener en cuenta es escasísimo presupuesto de la peli, yo valoro bastante como con poquísimos actores y presupuesto se puede hacer buen cine...está lógicamente escasa de originalidad y guión...pero q esperabais??? su finalidad es entretener y contar una historia típica de asesino q mata a jovencitos perdidos...a mi me ha gustado bastante aunq si q es verdad q tarda demasiado en empezar la acción...el actor q hace de psicópata lo hace muy bien

Fires

• 5 Aug 2007

Aunque ya la e visto en V.O. iré a verla al cine cuando se estrene ya que es una pelicula que no tiene desperdicio alguno. Me encanta de principio a fin.. y esa fotografia...me encanta, estoy aver si me voy a Australia ajajaj..en definitiva, un pedazo de pelicula como la copa de un pino xD

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

buena pelicula..aunk al principio es media lenta despues muestra la dureza del animal mas malo de este mundo como lo es el hombre.....espero k tenga secuelas....

Xanet

• 9 Jun 2007

Muy buena pelicula, que te mantiene en suspenso, unas escenas donde quisieras gritar para ayudar a los personajes, los esenarios que utilizan son muy buenos. Es para tenerla en casa y verla en la noche.

gallego

• 5 Jun 2007

Impecable producción australiana donde la tensión va creciendo a medida q avanza la película. Ya desde un principio se abren varios frentes por lo q no está nada claro lo q va a pasar y pareciera q la pelicula va a dar un giro inesperado en cualquier momento. Sobretodo porque hay una sensación estraña, recurrente y hasta corrosiva por momentos, que avecina lo peor.

WOLF

• 7 May 2007

Excelente película, para nada lenta pues muestra bellisimos paisajes australianos :P, peli d terror muy tensa, sádica, y...no diria gore, pero si sangrienta. Destacaría la escena d la xica en la carretera...^.^, en agosto en los cines!!averla!!!

Darknesstalker

• 22 Mar 2007

Una muy buena pelicula y que a mi no me parece que tenga un inicio tan lento es mas me encanta su ritmo pausado y sus maravillosas imagenes de Australia (que hay que ver lo bonita que es). Y cuando llega el tramo final se vuelve asfixiante y nos mantiene pegados al asiento con esa tension inaguantable y ese realismo extremo que tiene, una muy notable pelicula (que por cierto a ver cuando la estrenan en España que yo la he tenido que ver en V.O.S.E). Por cierto lo de "Eso no es un cuchillo..." no tiene precio.

Marky

• 13 Feb 2007

Película con un buen ritmo y con una puesta en escena brutal y una fotografia buenisima,el ritmo de la peli es muy bueno,no aburre,el único inconveniente es k bebe de muchas fuentes d películas como "la matanza de texas" o la sublime "alta tension" ,lo k mola es k es un hecho real,así estremece más ehhh...

bateman

• 21 Jan 2007

Lo mejor que he visto desde hacía mucho tiempo. Estremecedora y sobrecogedora... Me ha dejado con un mal cuerpo al terminar que... pfff Genial y realista al cien por cien. MARAVILLOSA

jeepers

• 19 Nov 2006

Realmente me ha parecido esta una película dura de ver. Es cierto que la película tarda en arrancar, pero como dicen algunos compañeros, creo que esos 50 minutos iniciales en apariencia banales e intrascendentes, incluída la tópica escena de esa gasolinera perdida en medio de la nada, son el caldo de cultivo perfecto para que el horror que se avecina nos cale más profundamente. Después de haber visto cientos de películas de terror, creía que estaba curado de espantos, pero aún existen algunas películas, como esta, que consiguen inquietarme hasta dejarme mal cuerpo, y de eso tiene parte de culpa ese vasto desierto australiano que en esta ocasión no es un lugar de libertad y amplitud, sino un sitio siniestro y agobiante donde en sus eternas llanuras eres presa bien visible para el tarado que quiere acabar con tu vida. No sé si será ciero que es un hecho real o no, pero la realidad que demuestra esta película es que en muchos momentos de nuestra vida y de una forma inconsciente nos exponemos a que se cruce en nuestro camino uno de los miles de dementes que hay por ahí y como también dicen algunos compañeros, después de ver "Hostel" se me quitaron las ganas de ir a Centroeuropa, y después de ver "Wolf Creek" no creo que prepare las maletas para ir a Australia. Y con respecto a la dichosita manía de buscar siempre que si una película es un refrito de otras, pienso que cada película es como es y nadie tiene la exclusividad sobre un tema u otro, y muchas veces unas historias parecidas contadas por diferentes personas pueden parecer completamente nuevas. Pero volviendo a la peli, la recomiendo sin lugar a dudas, pero eso sí, para verla tienes que estar preparado para un viaje al horror más sucio y sórdido.