Ficha Wolf Creek

Ver Wolf Creek online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wolf Creek (157)

Fgtten

• 6 Jul 2010

Variedad de críticas...la odias o la amas. Yo soy de los que la amo. Me ha encantado esa forma de rodarla tan realista, esos paisajes preciosos y unas actuaciones bastante buenas. Todo esto acompañado de algunas muertes retorcidas y un asesino de lo más peculiar. Lástima que no se le diera mucho bombo aquí en España, y sin embargo, le den publicidad desmesurada a películas tipo Crepusculo...me desconciertan este tipo de cosas..=/

chusky

• 13 Jun 2010

Me ha parecido bastante del monton.Un loco que se dedica a acoger a los turistas de una especie de desierto de Australia,para torturarles y acabar con ellos.Lenta y sin sorpresas.Totalmente prescindible

iban

• 6 Feb 2010

Una buena pelicula de terror, es mas diria que de las mejores que se han realizado estos ultimos años
como dicen, se parece aunque no llega al nivel d ela matanza de texas
muy aconsejable si quereis pasar un rato terrorifico.

Dr. Heiter

• 10 Oct 2009

Me esperaba mucho más. Pasable. Sobrevalorada. La primera parte es un bodrio totalmente prescindible. El psicho mola y algunas escenas sí me han gustado mucho pero nada más.

tallero

• 4 Sep 2009

Bueno, aunque no me ha parecido del todo mal, creo que se exagera un pelín con esta peli, y bueno, eso de poner en el trailer, en supuestas palabras de Tarantino, que es todo un ¨icono del cine de terror¨... creo que es muy discutible, pero respeto lo que dicen otros. El argumento, de entrada, no aporta mucha novedad al cine, si no, pensad cuantas películas existen con esta temática. Es cierto que hay alguna escenilla que sobresale y que en la oscuridad resulta llamativa, yo me quedo con la del perro, pero creo que no es una joya del cine de terror.

mr. sicknezz

• 18 Aug 2009

Ciertamente, me desconciertan las críticas que se refieren a la lentitud en el tramo inicial del film. ¿Lentitud? Digo yo que habrá que presentar mínimamente a los personajes ¿no? Es más ¿qué mejor forma de amplificar lo tortuoso de las situaciones posteriores, que haber ¨simpatizado¨ previamente con las sufridas víctimas? Por otra parte, destacar que Greg Mc Lean es el continuador de una tradición autóctona del fantastique austral que basa gran parte de su magnetismo en el paisaje y las fuerzas de la naturaleza y como tal, se recrea precisamente en mostrarnos el carácter indómito de la geografía australiana como también demostró con ¨Rogue¨.

ohyeah

• 29 Jul 2009

Para mí, de las mejores que e visto en los ultimos años. Sus actuaciones son increíbles ( en especial el momento de la rubia en el garaje ). Unos paisajes preciosos y a la vez agobiantes. Momentos gores, y muertes bastante crueles. El principio, para algunos será algo lento, a mi me gustó, porque sirve para que enfatizes con los protagonistas. En fin, para gustos los colores, pero a mi me a parecido una muy buena película, que aquí en España, a pasado totalmente desapercibida.

yusduran

• 22 Jun 2009

He visto esta pelicula engañado por las criticas de esta pagina , y ha sido un gran error , no hay por donde cojerla , cuando terminó maldije el tiempo que habia perdido viendola.
No tiene ningun sentido , solo 20 minutos de algo de accion , k no terror en absoluto.
Otro dato curioso es eso de que esta basada en hechos reales , pero si el tipo que sobrevive no ve nada de lo que le pasa a las tias! no tiene sentido alguno , en fin , una pelicula horrible que podeis disfrutar en Ono de forma gratuita , aunque no la recomiendo en absoluto.

• 16 Jun 2009

Gran película que rinde un clarísimo tributo a la legendaria ¨La Matanza de Texas¨. Quizás, su punto flojo es que tarda demasiado en entrar en verdadera materia (casi la primera mitad de la película es bastante lenta y no ocurre casi nada), pero una vez que empieza la acción, la película no da ni un solo minuto de tregua. Cruel y despiadada donde las halla, con buenas actuaciones y algo de humor negro esta película es una de las mejores que se rodaron en el 2005. Un gran descubrimiento!

Demonio

• 10 Apr 2009

Película poco lograda en todos los sentidos. Comenzando por un fallo tremendo de dirección y guión que pocos aprecian en el film. Al no saber el director hacía donde encauzar su película, finalmente decidió hacerla sobre asesinos. Algo muy visto y que por otro lado no le a salido muy bien. Película con bastantes errores solo recomendable para quienes gusten del cine serie B sobre psicókillers.

alacran

• 6 Apr 2009

La verdad es que yo esperaba un poquito mas de esta película, primeramente se tarda mucho en despegar pasando gran parte de la película con puras charlas intrascendentales entre los protagonistas, después de eso la película mejora sustancialmente, pero la pésima musicalización hace de las escenas de terror y gore se sientas un poco insipidas…Yo calificaría esta película entre regular y buena, recomendable solo si la pasan por TV o no tienes nada mejor que rentar…

thrawn

• 26 Feb 2009

Pelicula realmente cruda.
Cierto es que en ella no abunda la violencia ni el gore, simplemente son jovenes torturados de una forma cruel.

La pelicula, cierto es, empieza lenta, pero sinceramente, a mi es una parte que esta bien desarrollada de manera que ves a los personajes desde el principio hasta el final.
En otras peliculas de este tipo la transicion es demasiado rapida, y nunca llegas a coger ¨simpatia¨ por los personajes. Yo a estos se la cogi, y me dio pena que los mataran, algo que sucede muy pocas veces. Lo normal es que desees que los maten desde el principio.

No es una pelicula que pasara a la historia, pero yo he disfrutado bastante, ya que la violencia injustificada cotra gente que ¨conoces¨ es mucho mas agobiante.

Muy recomendable.

• 16 Feb 2009

Lo mejor de esta pelicula son los personajes, los jovenes nunca caen en esos estereotipos que lo hacen en otras peliculas como ¨turistas¨. Es más, son bastante reales. El toque humoristico del asesino, es un poco desconceptualizador, pero funciona bien en el filme.

korem

• 5 Feb 2009

Una pelicula muy lenta al principio,le cuesta arrancar,pero cuando lo hace,lo hace ha lo bestia,destaco las muertes y las ejecuciones,lo malo que la idea ya esta bastante vista,pero por lo demas la pelicula quizas sea de lo mejor,de la serie amazing,buen debutdel director,que no defrauda,y contiene escenas que parecen reales de camara en mano,recomendable.

olisuco

• 5 Feb 2009

Muy buena pelicula, los actores hacen muy buenos papeles, reflejan el terror, pelicula que ha dejado ver los acontecimientos que suceden en australia de este tipo, muy buen filme, recomendado. .

promnight_mares

• 15 Nov 2008

Muy buen filme me gusto en todas sus partes algo lentica al principio pero despues entra lo mejor lo unico malo fue que murieran las 2 chicas que pena pero ya que.

Rosendo

• 10 Nov 2008

Muy buena pelicula, es cierto que es la tipica pelicula de jovenes y el tipico asesino, pues si, pero rodado de maravilla, te mantiene intranquilo, es cierto que tarda en comenzar la accion pero a mi me gusta, empiezas a darle al tarro e intentas identificarte o entender a los personajes, ademas como he leido esta rodado tipo documental, te intenta hacer participe de la pelicula. Muy recomendable

• 19 Oct 2008

La peli esta muy bien,lo que pasa es que es bastante lenta.Hasta que no pasa una hora no se empieza a poner interesante la cosa.En lineas generales es una buena peli.El asesino,sadico y enfermizo roza la brutalidad en sus actos.Los chicos protagonistas,pobres infelices ellos son sometidos a todo tipo de vejaciones por el sadico psicopata

Whitezombie

• 23 Jul 2008

Tremenda decepcion la que me llevado con esta pelicula, para empezar se presentan los personajes que van a hacer un viaje y es de suponer que acabaran a manos de un sicopata hasta ahi bien el tipico argumento de la peli de terror actual, el problema de esto es que se tiran casi 1 hora de la peli viajando, en la que no pasa absolutamente nada no se profundiza en los personajes y contando cosas que al espectador le importan bien poco y resultan estupidas haciendo esta primera parte imfumable a mas no poder, luego se encuentran con el dichoso sicopata y ya me estaba frotando las manos, pero sin embargo la pelicula parece que va arrancar pero se queda asi, un quiero y no puedo las escenas de supuesta tension me resultan descafeinadas y el sicopata es de risa en vez de miedo a su favor dire que tiene una buena fotografia, un gran realismo y un guion algo impredecible pero eso no salva la pelicula que en conjunto resulta un toston infumable. No perdais el tiempo con ella a no ser que tangais problemas de sueño la ultima peli que veo recomendada por Tarantino.

toxie

• 15 Jul 2008

La verdad no me gustó, aunque se base en hechos reales , a mi me resultó aburrida. . . Las chicas son estupidas totales una que se pone a cargar un revolver para dejarlo a los 5 minutos abandonado por ahi y no aprovecha para cargarse al (tontazo) del psycokiller cuando tiene la oportunidad!!! y la otra que no deja de gritar y lamentarse. Puede que sea algo mas realista que el resto pero sin duda me quedo con la matanza de texas, ed gein, los ojos del mal, masacre de toolbox, km666, 2001 maniacos, hostel , la casa de los 100 cadaveres, las colinas tienen ojos. . . Incluso turistas esque todas la superan! todas son mas sadicas y violentas tambien , no entiendo por ahi arriba que dicen que es muy sadica y gore xd.