Ficha El Poder de la Sangre

Críticas de El Poder de la Sangre (26)

LluísS.

• 15 May 2019

Una historia que pretende dar un giro a la típica historia de los hombres lobo que no consigue un mínimo interés, enfocado des de una perspectiva poco convincente y con unos aspectos que pretendían ser genuinos y consigue cierta ridiculez.

La película empieza bien, mantiene interés y claro las expectativas aumentan.

De pronto una escena mediocre y así enlazadas una tras otra cada cual con menos intensidad y mostrando ciertas carencias técnicas que no ayudan a mantener , como dije, la concentración necesaria como para entender este argumento.

El icono del hombre lobo es uno de loa más difíciles de caracterizar en el cine, pocas películas lo han conseguido, Skinwalkers por supuesto no es una de ellas.

• 15 Mar 2017

no esta tan mal pero en algunos momentos el interés cae debido a algunas escenas que no vienen a cuento como la del sexo entre los lobos luego en si los personajes tampoco son gran cosa ni el de rhona mitra yo la imagina como tipo la que peleaba pero no su personaje es limitado no es como en doomsday o underworld que lo hacia de mujer fuerte que le quedaba bastante bien aquí no esta limitada y su personaje no es gran cosa al igual que el resto en si se destacan las escenas de acción que en si no están mal al menos están bien rodadas y los tiroteos y las transformaciones no están nada mal que se diga y el ritmo del film es irregular porque en momentos se perdía en cosas poco interesantes

las actuaciones como dije están regulares rhona mitra hace lo que puede pese a su personaje y el resto de actores regulares y algunos conocidos no esperes gore porque no tiene casi nada para tratarse de licantropia un poquito en ese apartado es un fallo garrasfal pero esperaba mas y el final predecible pero correcto como dije un film muy entre lo malo y bueno difícil de definir su personalidad y es una pena reprobarla

toxie

• 29 May 2013

Irregular pelicula que cuenta con varios factores positivos: está bien rodada, las escenas de acción apuntan buenas maneras y son hasta elegantes, al menos en lo que a tiroteos se refieren, tiene una historia que no está mal pese a no ser nada novedoso, tambien cuenta con alguna que otra cara conocida.

El problema está en que la historia podría haberse contado mejor, el desarrollo de la cinta tira mas para la acción que para el terror y se vuelve algo cansina (sobre todo si eres fan del género y no te interesa la acción demasiado). Las actuaciones son en su mayoría muy sosas y Rhona Mitra no genera ningún interés hacia su personaje.

Los fx no están nada mal, los ¨lobos¨ me han parecido bastante bien realizados, todo artesanal, sin ordenador de por medio, y eso se agradece. No entiendo las malas críticas de otros en este apartado. La gente no se conforma con nada, si fuese todo cgi tampoco estarían contentos. En fin.
Lo que si veo que le falta a una peli de estas características es algo de mas mala leche en el nivel de violencia ya que apenas se muestran las muertes.

Una pelicula que merece el aprobado, pero que no sobresale en nada. Lástima, ya que las buenas intenciones y el potencial estaban ahí y no supieron sacarle partido.

Ni caso

• 21 Jan 2013

Sabía a lo que iba con esta película, no obstante antes de borrarla del disco duro, que menos que verla...

¨Skinwalkers¨ fue una película que no he tenido ningún interes en verla, pero ya que me la habían pasado con buena fe sabiendo que me gusta el género de terror.

Para empezar a hablar de la cinta, he de decir que tiene una historia y una idea bastante atractiva y acertada, pero se ven trucadas por una puesta en escena y unos topicazos de libro.
Son 80 minutos a un ritmo bastante acelerado y no va al ritmo que debería para coger cariño a los personajes. Son las películas denominadas vulgarmente ¨pᨠentretener.
Aún así no lo consigue, y desde que empieza estas deseando que acabe por que no te interesa lo mas minimo.

He de decir, que siendo justo he de darle un 3, por que cuando parece que va a pasar algo de interés y la película coge fuelle, rapidamente se desinfla y vuelve a lo que era.

Las actuaciones superforzadas y los dialogos dan un poco de risa. Los personajes, a excepción de Rhona Mitra que no lo hace nada mal dan asco, sobre todo el niño de los coj...

En definitiva, ni se os ocurra verla exceptuando a los amantes de los licantropos, por que es una serie B repugnante y carente de todo.

Lo mejor:
-Rhona Mitra.
-La ideologia en sí de la historia es muy atractiva.
-Hay momentos que suceden cosas de interes.

Lo peor:
-Da bastante risa por que es bastante ridicula.
-Te partes con lo malos que son los personajes.
-La manera en la que nos cuentan la historia es penosa.

Darkseid.

• 4 Jun 2012

Un filme que cumple con el objetivo de entretener. Que aunque no se quede para la historia como una de las mejores películas de hombres lobo, el filme es aceptable.

Con actuaciones aceptables, con altas y bajas en la acción y en el desarrollo, es como una película de XMEN a la hombre lobo: Unos que quieren integrarse y hacer el bien y otros que quieren hacer el mal pero bueno, allí esta.

Mi papá y yo le damos un 7.5.

Ictus

• 4 Jun 2010

Entretenida y hasta hi esta pelicula de hombres lobo que apenas logra destacar del monton por un maquillaje bien logrado que pudo haber sido mejor, algo tuvieron o mejor dicho algo les falto a los licoantropos para terminar de convencerme sin embargo el maquillaje es de calidad.
La pelicula esta repleta de acción aunque hay ciertos momentos muy ilogicos y absurdos y por momentos ya sabes exactamente que va a pasar, aunque ese es un problema de todas las peliculas yanquis.
Las actuaciones son normales, nada destacables y la historia ha sido usada hasta el cansancio, aun asi la pelicula no aburre.
Para ver una vez y hasta ahi.

Kelley

• 5 Feb 2010

Correcta película de licántropos que entra mas en la linea del cine de acción que en el de terror.

Un reparto normalito y unos efectos especiales bastante correctos. Para pasar el rato.

OILO

• 5 Feb 2010

Tal vez porque antes de verla no tenìa una buena expectativa me pareciò buena a secas, el argumento principal de la historia no es nada original pero los efectos especiales y el maquillaje no son malos...y si a esto le sumamos que la pelicula tiene buen ritmo de acciòn, con esto alcanza para cumplir con el minimo entretenimiento requerido para una pelicula de hombres lobo.

• 3 Jun 2009

Curiosa película de hombres lobos, con un argumento ¨diferente¨ pero ya usado, lo que no la hace increíblemente original.
Lo soprendente es como un director, James Isaac, que ha dirigido films como ¨Jason X¨ o ¨House 3¨ que siendo realistas no van muy allá de ser entretenidas aunque casposas (y eso que a mi me gustó ¨House 3¨), haya hecho una película tan distinta a las ejemplares en su carrera cinematográfica.
Debe destacarse sobre todo la participación de Stan Wiston (¨Parque Jurásico¨, ¨Aliens 2¨) en el diseño de efectos especiales y de maquillaje para los licántropos.
También es destacable el protagonismo de una vieja gloria como Elias Koteas (muchos nos criamos viendo ¨Las Tortugas Ninja¨, es y será un actor memorable), aquí no está en el mejor de sus momentos pero su aporte es básico, vital y como ya dije, destacable.
A su lado, Rhona Mitra quien se va haciendo hueco en el cine fantástico desde su protagonismo secundario en ¨Beowulf¨ con Christopher Lambert, y las más actuales y taquilleras ¨Doomsday¨ o ¨Underworld 3¨.
En fin, decir que la película a parte de su innegable aire a los dignos films de los 80 de hombres lobo como ¨Aullidos¨ o ¨Miedo Azul¨, nos aporta grandes dosis de entretenimiento; criaturas hechas con unos muy buenos efectos especiales, visuales y de maquillaje; acción y terror a partes iguales ... disfrutable para quien quiera pasar un rato agradable, y para fans de películas de licántropos, toda una joya del siglo XXI.
Lo único en desacuerdo es, la base de la historía. Que sea un niño el nacido híbrido y él sea la clave para la ¨destrucción¨ de esta raza de monstruos de la noche; el tema ya esta muy visto, y a mi me cansa verlo en casi todas las películas pero bueno, que no por ello voy a crucificarla. Es muy buena.

ikerrior

• 3 Mar 2009

Si lo que pretendian era entretener y no aburrir, lo han conseguido. Pero si lo que querian era crear un peliculon sobre hombres lobo asesinos, se han quedado por el camino. Ya que no cuenta nada que no se haya visto en infinidad de peliculas: Una profecia antigua, un niño que es el elegido para acabar con el mal, una sociedad secreta...... todo eso ya esta muy visto. Pero bueno la peli recurre a unas buenas escenas de accion y tiroteos para salvarla del suspenso y lo consigue.

David30

• 17 Feb 2009

Flojo film del director de Viernes 13 X.Isaac demuestra que su verdadera pericia es rodar escenas de accion,el tiroteo que hay a los 20 minutos de pelicula es buenisimo pero le falla crear tension y miedo que es algo que no hay en esta pelicula.Actores flojos y el guion tiene un comienzo muy bueno que luego se pierde en un mar de secuencias topicos del cine de hombres lobos.Yo el proximo film que le ofreceria a James Isaac esw una pelicula de accion y no una de terror,en Jason X tambien las secuencias de accion estaban muy logradas pero no habia climax.A este film le pasa igual,a pesar de ser muy barato aprovecha bien ese dinero para hacer secuencias vistosas y eso tiene su merito.El film no lo puedo aprobar porque a partir de la mitad la peli pega un bajon considerable que acaba aburriendo.Una lastima porque el comienzo era esperanzador.

Demonio

• 13 Feb 2009

Película buena/corriente/pasable/normal que ni ofrece mucho mas ni da mas de si. Con una historia mas o menos entretenida y poco mas. ¿Posible segunda parte?. Nunca se sabe.

the boss

• 12 Feb 2009

visible peli de hombres lobos con bastantes escenas de accion y correctos maquilajes y ausencia de fx sale la guapa actriz rona mitra

Jorge Macheton

• 26 Jan 2009

Pasable pelicula sobre hombres lobo, tiene algunas escenas interesantes, sale la bella actriz Rhona Mitra, buen maquillaje de los hombres lobo, algunas partes aburridas, se merece un 7.

korem

• 29 Dec 2008

lo de siempre ultimamente parece que el cine se queda sin ideas u retoman como en este caso el tema de los hombres lobo,pero lo que empieza bien va decallendo hasta que se pierde el interes,mas de lo mismo pero esta vez mal tratado,para mi gusto sin interes

COCO 1

• 8 Dec 2008

Interesante film de hombres lobo cuya idea en principio me parece muy buena, pero a medida que avanza el film esa idea va decayendo. La historia esta guay pero el film esta bastante mal llevado, sus fx estan bien y las transformaciones no estan mal pero yo personalmente prefiero a los hombres lobo de antes, esos que por lo menos daban algo de miedo, su bso es buena, las actuaciones son decentillas aunque hay que destacar a elis coteas, rhona mitra esta bien. El film meccla el terror y la accion, pero tiene mas de lo segundo que de lo primero. En fin, una pelicula bastante entretenida con buenas dosis de accion y algun que otro sobresalto pero que termina cayendo por su propio peso. No esta mal. .

yomismop

• 7 Jun 2008

Me parece bastante bastante mala, los lobos un xurro. el final lo he visto en otra ya hace tiempo pero no recuerdo cual y los personajes vacios. Para pasar el rato y muy poco más.

fernando(valencia)

• 15 Mar 2008

Pelicula que en lo unico que destaca es en la historia,pero le falta de casi todo,interpretaciones normalitas,efectos especiales casi no existen y maquillaje creo que se hubiera podido mejorar.En definitiva,que no pasara a la historia,simplemente para verla y rapidamente olvidar.A su favor he de decir que hay muchas otras peores,esta por lo menos se puede ver

Viva España

• 18 Feb 2008

Hacía tiempo que no veía una película sobre hombres-lobo, y he quedado bastante satisfecho después de ver ésta. El planteamiento es original, una variante del hombre-lobo clásico, y me ha sorprendido que no se llegara a estrenar en salas comerciales. Además sale un gran actor como Elias Koteas. La película en todo momento tiene ritmo, es una road movie donde los protagonistas juegan al gato y al ratón. Recomendable a pesar de las malas críticas.

spargó

• 14 Feb 2008

Con un apartado tecnico como es la produccion a cargo de "lions gate","constantin film" y encima de por medio el mago de los efectos especiales Stan winston,pues con toda probabilidad tiene que ser una pelicula estupendamente "palomitera" con grandes alardes tecnicos y presupuestos desmedidos en pos del entretenimiento publico.Pero lamentablemente no es asi,contiene todos los ingredientes para satisfacer al espectador,es entretenida y de ahy no pasa.Sin duda queda como una mas del monton sin destacar en nada y mucho menos aportar algo nuevo al genero.Buena jugarreta de marketing con su trailer nos jugaron.