Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana. Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía. En su cumpleaños número 13, Timothy, un medio sangre, se aproxima al momento de su transformación. Las personas a su alrededor + lo han protegido desde que nació, y conocen los poderes que tiene. Él es el único con el poder de controlar el destino de su familia. La guerra comienza en la tercera noche, y se enfrentan dos ideales: los que buscan romper la profecía maldita, y los que abrazan la sed de sangre y se deleitan con la libertad inmortal de la bestia interior.
| En cines |
Estados Unidos: 10 ago 2007
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Los efectos de maquillaje son de Stan Winston, al menos por eso ya vale la pena echarle un vistazo.
Hay algo que me mete ruido, se supone que los Skinwalkers eran nativos americanos y no habia existido un mestizo que viviera mas de 13 años, ademas no dicen que si te muerde un hombre lobo y sobrevives tu despues te transformes en uno (ademas por las escenas se nota que nadie ha sobrevivido al ataque de los hombres lobo), dicho esto ¿por que entonces hay hombres lobos rubios y ademas la mayoria son blancos? ¿que magicamente los nativos americanos se

edcarpenter
Esta fue otra de esas películas que se inspiró en la moda de los films sobre licántropos que género esa década del 2000 gracias a la popularidad y buena aceptación que tuvo “Underworld” , sin embargo en el caso de “Skinwalkers“ no tuvo la misma trascendencia ya que el guion es muy simple y ordinario , además de que su presupuesto es más discreto , nos muestra la historia de dos diferentes agrupaciones de licántropos amenazados por una... (seguir leyendo)