Ficha Arthur y los Minimoys

Críticas de Arthur y los Minimoys (12)

ivankiller

• 24 Dec 2020

Recuerdos de la niñez, ep 10

No creo que el film sea objetivamente horrible. La historia, aunque poco original, tiene potencial, y la animacion esta mayormente bien. Simplemente encuentro a esta pelicula increiblemente desagradable, una de las principales razones siendo:

Arthur es una basura de protagonista. Ya era molesto y un rarito cuando era un niño, pero cuando se transforma en minimoy, se convierte en un bicho aburrido, feo, molesto, feo, soso y feísimo. Es la encarnación animada del tipo de personaje que apasionadamente detesto: ¨El buenito de turno cuya personalidad es ser buenito¨. Los rumores dicen que a Selenia le dibujaron tanto pastel (Al que no paraban de enfocar) para distraer a la audiencia del protagonista mas aplastable y feo del condado.

El imbécil está en pantalla 24/7 y eso ya es un problema permanente, pero no es como si el resto de personajes compensasen por ello. Snoop Dogg aparece por 5 minutos y tiene el mejor segmento de la cinta.

El resto, es incómoda, cursi, no da risa, tiene situaciones muy convenientes (¨Milagros¨, como le dice la peli) y tiene todo lo que yo detesto y detestaba en el cine infantil, así que para mi, cualquier hecho redentor que esto puede haber tenido, es ahogado en un mar de dolorosos clichés y mediocridad extrema.

joaquin pokemon

• 9 Mar 2010

estaba bien pero,no avia nada de gerra y demasiado amor,entre atrhur y la princesa,la duracion un poco larga,el gion estaba mas o menos bien,las actuaciones de atrhur y los demas cuando no estaban echos por ordenador me parecieron buenas.

Bachman

• 22 Feb 2010

Para ser una película infantil está bien y resulta interesante. Es entretenida y los actores trabajan bien, aunque le falta originalidad.

pacorraman

• 21 Feb 2010

Esta bastante bien esta pelicula de animacion muy original aunque tampoco es para darle un sobresaliente aun asi entretiene bastante y es muy divertida

extremo

• 5 Feb 2010

Esta pelicula no me interesaba pero como escuche que se iba a serce una segunda parte lavi pero es buena con mucha accion y muy fantastica.

anonimo

• 8 Jun 2009

me lleve una gran decepcion cuando fui a verla al cine,en general toda mi familia salio del cine decepcionada,la peli tiene buenos efectos pero es muy aburrida y algunos personajes no me gustaron mucho tampoco.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

aburridilla en algunsas de sus ppartes..pero se puede ver

tallero

• 10 May 2008

Bastante infantiloide, pero hombre, no está mal para pasar un ratillo ameno. Los personajes, que inicialmente son de carne y hueso, aparecerán casi toda la peli en versón diminuta y digitalizada.

Yanqui Manson

• 9 May 2008

Buena pelicula animada para toda persona, es infantil u muy entretenida en todo momento, buenos efectos, se ha publicado que habra la 2º y 3º parte de la pelicula, esperemos que sea de gran nivel y entretenida para todo publico, recomendada.

BODOM789

• 21 Apr 2008

Excesivamente nimia.Con una animación que aprueba raspadita,viendo lo que se hace hoy en día, y enfocada claramente al público infantil.Se nos presenta esta historia,que si bien vuelve a narrar la historia de siempre,plagada de tópicos y clichés,consta tambien de algun punto de originalidad.
Con algunas escenas entretenidas y divertidas.Esta cinta hará las delicias de los más pequeños.

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

Excesivamente infantil, con una historia que no te atrapa, le falta la chispa de la casa Disney porque por ejemplo a mí "Encantada, la historia de Giselle" me fascinó sin embargo veo que a ésta le falta en la historia mucha chicha, ya que los dibujitos en sí están bien pero a la historia le falta algo, no sé...

TERROR 666

• 14 Feb 2008

"ARTHUR Y LOS MINIMOYS" (2006) ES UNA BUENA PELICULA DE ANIMACION, PARA EL PUBLICO INFANTIL ESPECIALMENTE, CUENTA CON BUENOS EFECTOS ESPECIALES, UN GRAN GUION Y UN ELENCO INIGUALABLE, MUY BUENO.
ESTA PELICULA ES MUY ENTRETENIDA, SOBRETODO PARA LOS MAS CHICOS, SE REIRAN MUCHO Y LA PASARAN BIEN, A MI PERSONALMENTE ME GUSTO, ES UNA BUENA PELICULA, MUY GRACIOSA Y DIVERTIDA, CON SITUACIONES ORIGINALES E INNOVADORES, MUCHO HUMOR Y ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA.
LA HISTORIA TAL VEZ SEA UN POCO TRILLADA, PERO EL INGENIO DE LA TRAMA Y EL INESPERADO GIRO DE LA MISMA, HACEN DE LA PELICULA UNA AUTENTICA MARAVILLA, PARA DISFRUTARLA EN EL CINE O EN DVD. ES BUENA.
LO QUE MAS ME GUSTO DE ELLA, ES EL GRACIOSO FINAL, LAS VOCES DE LOS PERSONAJES INTERPRETADOS POR MADONNA Y DAVID BOWIE, EL RESTO DEL ELENCO ES TAMBIEN DESTACABLE.
EL COMIENZO ES LO MEJOR DE TODO, ES MUY ORIGINAL, GRACIOSO Y LA PELICULA EMPIEZA A PROMETER MUCHO, SOBRETODO CUANDO ARTHUR INTENTA ESCAPAR DE SU CASA POR LA NOCHE (MI ESCENA FAVORITA), CREO QUE ES LA MAS DIVERTIDA, PUES ESTA LLENA DE HUMOR Y GRACIA.
EN LA PELICULA HAY MUCHA ACCION, AVENTURAS, COMEDIA, Y ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO, ESTA ES UNA PELICULA QUE DISFRUTARAN AL MAXIMO.
TAL VEZ NO SE INVIRTIO MUCHO DINERO EN ELLA, Y EL ESTILO DE ANIMACION QUE POSEE NO SEA MUY AVANZADO, COMO "RATATOUILLE, SHREK, TOY STORY, THE INCREDIBLES" TAL VEZ ES UN POCO SIMILAR A "LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA" PERO EL INGENIOSO GUION, LAS DIVERTIDAS ESCENAS DE ACCION, LAS MAGICAS AVENTURAS QUE VIVIRAN LOS PERSONAJES, EL INGENIOSO FINAL, EL DIVERTIDO COMIENZO Y LAS DEMAS SITUACIONES, HACEN DISFRUTARLA COMO NUNCA.
RESUMEN: "ARTHUR Y LOS MINIMOYS" (2006) NO LLEGA A LA EXCELENCIA COMO OTROS FILMES DE SU MISMO GENERO, PERO EL INGENIO, LA CREATIVIDAD Y LA EXHUBERANTE ORIGINALIDAD DE LA MISMA, HACEN DE ELLA UNA JOYA, NO SE LA PUEDEN PERDER, RECOMENDADA PARA PASAR UN DIVERTIDO RATO EN EL CINE...!!!