Ficha Arthur y los Minimoys

Curiosidades de Arthur y los Minimoys (8)

• 22 Jan 2018

Arthur y los minimoys no pudo ser incluida en la lista de películas que probablemente ganarán el Oscar a la mejor película de Animación porque las escenas animadas representan menos del 75% de la película.

• 22 Jan 2018

Todo el trabajo de animación se realizó en Francia, en Pantin, en un antiguo silo de granos que el director de animación, Pierre Buffin, y su equipo convirtieron en un estudio de alta tecnología.

• 22 Jan 2018

El elenco vocal de Arthur y los minimoys fue particularmente prolijo, ya que las estrellas de la canción en Francia aceptaron prestar su voz a la película. Encontramos a Mylène Farmer en el papel de Selenia, el rapero Rohff en el papel de Max y finalmente Alain Bashung en el papel del terrible Maltazard. En la versión en inglés, ¡Madonna, Snoop Doggy Dogg y David Bowie interpretan a estos personajes!

• 22 Jan 2018

Luc Besson hizo un largo casting en varios continentes antes de elegir a la persona que le daría sus características a Arthur: ¨Tuve muchos problemas y dudé entre tres ingleses y dos estadounidenses cuando era director de casting, fuera del proyecto, Me sugirieron que le echara un vistazo a las fotos de Freddie Highmore, fui a verlo e inmediatamente sabia que era el indicado ¨ palabras de Luc Besson.

RAMBO3000

• 16 Sep 2012

Snoop Dogg hace la voz de Max, en la versión al español es José Antonio Macías :)

Hacha

• 3 May 2012

El 1 de febrero de 2007, la película recibió el premio en la categoría Prix du Long-Métrage del certamen infográfico imagina

Hacha

• 3 May 2012

La animación de los personajes fue creada por un sistema de grabación de movimientos sin capturadores habituales, inventado por Pierre Buffin, y permitía a los comediantes tener una mayor libertad de movimiento.

gabytokita

• 14 Apr 2011

Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel es quien hace la voz de Arthur en la version en aleman de la pelicula.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad