Ficha Abierto hasta el Amanecer

Errores de Abierto hasta el Amanecer (8)

Loki II

• 26 Jan 2011

¿Como pueden hablar tranquilamente el personaje de Tom Savini y Juliette Lewis mientras los vampiros desde tras les observan? . ¿Esperan a que terminen la discusion para atacar? XD

• 20 Nov 2010

En la escena en la que los vampiros atacan al chino y la hermana los mata con la ballesta podemos ver que cuando revientan no son más que unos muñecos de cartón mal hechos.

Noise-T

• 12 Jun 2009

En cuanto a la mitologia clásica del vampiro,estas sanguijuelas aztecas parientes del chupacabras son vulnerables a todas las armas clásicas contra los vampiros(las que tenian a mano):la luz solar,la cruz,estacas y/o cualquier objeto punzante atravesandoles el pecho y el agua bendita.El ajo,la plata(opcional) y demás lo obviamos porque no tienen.Cierto es que en los últimos films de vampiros estas reglas están cambiando(quizás porque la sociedad es más laica) vease ¨Underworld¨,¨Blade¨,¨30 Dias de Oscuridad¨.Pero en el Dracula de Stoker y su respectiva adaptación de Coppola,nos explican que para acabar definitivamente con ellos hay que atravesar su pecho con una estaca de madera y seguidamente cortarles la cabeza.En cuanto a el decapitamiento y transformación de Sex Machine vampiro,supongo que sera la típica coña-homenaje de Rodriguez a uno de sus géneros favoritos.Mas escandaloso me pareció el suicidio de la banda o la muerte de Frost vampirizado(Fred Williamson)que practicamente se sautoinmola,con todo esto quiero decir que hay errores y ERRORES,no confundir con recursos narrativos o guiños al espectador.

Curvi

Cuando Seth y Richard matan al portero vacían totalmente el cargador, pero luego cuando el personaje de Salma ataca al de Clooney a este todavía le queda una bala con la que disparar.

sami

cuando salma hayek esta a punto de bailar y de bajar os fijareis que hay unos segundos que salma tropieza o resvala,fijaos porque yo me fije y lo tuve que ver al menos 3 veces pa creerlo.

Leatherface

nacionalista

Al principio de la película cuando Quentin Tarantino y George Clooney están con un par de chicas y hay un policía y el tendero en la tienda, se ve una pequeña sombra de uno de los cámaras.

Salem87

- Al final de la película, cuando el personaje de Clooney le da el fajo de billetes a Juliette Lewis, estos billetes están en sus manos durante algunas escenas. Pero cuando Clooney se va en el coche, la chica pone las manos en las caderas y... ¿Dónde está el dinero?

- Cuando los dos hermanos están en la habitación del motel con la cajera secuestrada, Cloney se va a por unas hamburguesas. A su regreso, le da una hamburguesa a Tarantino en la mano derecha, pero, cuando le vemos de espaldas, en su mano hay una botella de cerveza (ni rastro de la hamburguesa). Instantes después, se le vuelve a ver de frente, y ya vuelve a tener la hamburguesa... y así sucesivamente.

Errores: 8

Escribir error