Ficha Mermaid: The Lake of the Dead

Críticas de Mermaid: The Lake of the Dead (7)

josben111

• 22 Jul 2019

El trailer no tenia tan mala pinta, sin embargo el producto final fue una total basura. Cuando oímos SIRENA piensas en una historia de SIRENAS, sin embargo aquí pareciera que primero hicieron el guión y después pensaron en qué monstruo o criatura poner en la película, y lo digo porque aquí la ¨sirena¨ es un ser con piernas, que hace apariciones fantasmales donde sea, que toma el pretexto del agua para aparecer o causar alucinaciones... esto no tiene una mierda de sirena, es una película más del montón del tipo fantasma/maldición y la ¨sirena¨ no es más que un pretexto por ofrecer una criatura distinta a lo ya visto hasta el hartazgo pero con los clichés que se ven en cualquier peli mediocre sobre fantasmas, maldiciones, asesinos paranormales, etc; es por ello que solo la vi hasta la mitad, me pareció pedorrienta a más no poder.

• 20 Jul 2019

Pelicula rusa de terror, todo una novedad ya que muy pocas producciones de este tipo llegan a las salas comerciales, en ella vemos la leyenda de la Sirena, un grupo de jovenes van a una cabaña en el bosque para festejar la última noche de solteros de uno de ellos, cerca ovbiamente de un lago, ahi se les aparece una hermosa mujer que con sus encantos enamora a quien la ve, pero si no responden a sus encantos la cosa se pone peligrosa, la trama es muy previsible y lo unico bueno son algunos efectos especiales, pero no pasará a la historia como una buena pelicula, todo lo contrario, y las actuaciones son un tanto flojas.

• 8 Feb 2019

Por el trailer se esperaba mas pero es una película con una historia sosa regularmente contada y repetitiva parece que siempre se estuviera viendo la misma escena no sale de lo mismo, las actuaciones tal vez son lo único decente de esta película ya que ni los efectos son buenos, la explicación que se da del por que de la maldición de la muchacha convertida en sirena no me convencieron y su final tampoco ayuda para nada a esta cinta pues todo se arregla fácil y no muestra nada de terror. Poco recomendable ya que carece de terror y tensión.

Drako Zombie

• 30 Jan 2019

Que Horrible película, que te vendan una película de sirenas y te den una de fantasmas o lo que sea este monstruo de folclor ruso, simplemente no gusto
Si tenias la curiosidad de ver una sirena en un film de terror, aquí no lo encontraras, lo mas cercano que hay, es un pescado en una cubeta, 100% literal,
tiene demasiados defectos, lo poco rescatable que tiene es una buena ambientación y poco mas, como la monja o slenderman, hay algunas escenas muy bien hechas sobre todo las que son bajo el agua, y ya hasta ahí,
como cualquier pelicula genérica de terror, abusa a diestra y siniestra de los jumpscares o screamers es lo único que usa cara causar, miedo?
a estas alturas ya soy inmune a todo eso, sigue la misma ruta que otros films
asi que la mayoría sabrá cuando se acerque uno, los actores son pésimos, ni siquiera cuando acaba de pasar un monstruo feo delante de ellos, ni siquiera se molestan en poner cara de asustados, en ningún momento parecen estar preocupados o tener miedo, mal, mal, mal todo mal
aparte es demasiado larga, que se vuelve insoportable,
he visto muchas malas peliculas de terror en el cine, pero esta es la que en verdad me arrepiento de haber gastado mi dinero, en un boleto y tanta porqueria en dulceria, en serio ahorrensela si no quieres ver como pierden casi 2 hrs de sus vidas en semejante tonteria....

Ferroviario

• 16 Jan 2019

Rusalka es la palabra rusa para un espíritu de agua que vive en lagos o ríos en el folklore. Como describe el título traducido como ¨Sirena¨ (Lago de los muertos), este ente no coincide con los seres marinos descritos en la Odisea. Proviene de las creencias paganas como elemental símbolo de fertilidad, sería más bien una ninfa acuática.

• 30 Dec 2018

Después de ¨La Novia¨, del mismo equipo nos trae esta película de sirenas que intenta mezclar cuentos infantiles con el drama. Esa combinación que el mexicano Guillermo del Toro, sabe mezclar con tanta maestría.

En la parte técnica tiene buen nivel, pero en lo que es la historia no termina de convencer. Usa elementos de cuento, como el peine de una sirena, o una muerte en el pasado traumatico. Pero, ese enfoque de terror juvenil, aburre.

Y es que las actuaciones rusas, no son creíbles, no tienen intensidad del momento que están viviendo. Planas, sosas, muy instagram style, más pendientes de aparecer guapas en cámara que de la intensidad.

Un festival de gritos, música estridente, y un caos total pegado con scotch.

A mi, me aburrió hasta el bostezo.

• 27 Dec 2018

menos mal que no es larga sino seria un bodrio tópico a mas no poder basándose en la sirena que para mi no les quedo bien porque supuestamente la sirena nunca se le ve la forma es solo como nombre que han usado la sirena porque bien puede llamarse la dama o la mujer del agua y bla bla

actuaciones que tienen que ser mejorables y tiene escenas copiadas de otros filmes por ejemplo la escena de la piscina cuando están entrenando o compitiendo es copiada del remake de Freddy y la escena que el carro se llena de agua también es copiada de otro film que no recuerdo y eso no le ayuda para nada

llegando al final ofrece un par de sustos convincentes aunque muy predecible todo se agradece que no aburra porque resulta entretenida pero es muy tópica y simple esto ya se ha visto

un 4 si no la ves no te pierdes de nada