Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
cuando la hermana de Roman ata a Marina en el sotano a una silla cambia de forma en varias escenas el nudo o el amarre vaya error =)

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
edcarpenter
Una película rusa que no termina de convencer , trata sobre la leyenda de una mujer que en vida sufrió una decepción amorosa y ahora convertida en una clase de criatura fantasmal se dedica a hechizar a los novios de otras mujeres cuando estos llegan a un lago que es el hábitat del ser demoniaco, una trama de invocación , posesiones y doppelgängers que no destaca en nada o quizás solamente en su ambientación ya que incluso el efecto de la sirena... (seguir leyendo)