Ficha Un Lugar Tranquilo 2

Críticas de Un Lugar Tranquilo 2 (23)

LluísS.

• 5 Jun 2022

Ne gustó más la segunda parte que la primera que si bien ya mostraba elementos bastante originales y sorprendentes de una trama genuina, en esta ocasión creo que su director aportó más ritmo y fuerza en su continuación.

Me sorprendió gratamente.

Dispuesto a mirar una nueva segunda parte y convencido que era solamente una jugada comercial me equivoqué y me alegro un montón.

Es difícil que una segunda parte supere a la primera y creo que esta esta muy a la par, la recomiendo por sus efectos visuales, intensos, su gran interpretación y su frenético ritmo que hacen de esta película una muy buena propuesta.

gonxii

• 24 Feb 2022

Ayer la vi ya que la tenía pendiente. Con una primera parte que me gusto muchísimo, debo admitir que esta segunda parte bajó un poco en cuanto a mi gusto.
Para empezar, destaco las buenas actuaciones y efectos que tiene, y como comienza dando un flashback sobre como se ¨originó¨ o como llegaron las criaturas a este mundo.
Lo que no me gustó demasiado es que baja un poco a comparación de la primera entrega, el suspenso y esa tensión ennervante que bien supo construír la primera parte. Si bien esta segunda lo tiene, este apartado es un poco menor.
Tampoco me convenció mucho el final, que si bien deja la puerta para una tercera entrega, fue como muy de golpe y abrupto.
En resumen entretiene muchísimo y está casi a la altura de la primera parte.
8/10

darkmina

• 17 Feb 2022

Krasinki vuelve después de unos años continuando la historia de esta familia en tiempos de silencio y lo de continuación no podía ser más literal, pues la historia arranca justo donde lo dejamos en la anterior.

Por un lado eso esta muy bien porque por fin salimos de dudas de como salió adelante la familia tras los sucesos ocurridos en la primera, por otro, Krasisnki va dejando claro el estilo de saga que quiere seguir y es que esta segunda parte, quitando ese flashback de cómo comenzó todo, no deja de ser un pequeño momento en el tiempo, una foto en la línea temporal. No se desarrolla gran cosa, si que nos enseña unas pinceladas de lo que es ese mundo mas allá de los protagonistas, pero al final tampoco varia mucho de lo que fue la primera.

A ver, entretener entretiene, todo esta muy cuidado y medido, técnicamente es casi impecable pero en cuanto a originalidad va decayendo, el efecto sorpresa se pasó, no introduce grandes desafíos y al ocurrir en tan corto espacio de tiempo con respecto a su predecesora todo se revuelve a unos sentimientos y emociones ya conocidos. Esto de per se no es malo pero a veces parece un drama de no ser por esa escena de pura acción/terror a la que parece siempre jugársela Krasinski, que para colmo esta vez te deja un poco en plan coitus interruptus y ojo que aun así es brutal.

Mantiene nivel pero se le ha dado mucho más hype del que merece.

..PICARD..

• 19 Nov 2021

Ya las primeras secuencias son de impactante precuela e hipnotizante devenir. Una 2ª parte que enlaza primorosamente con su antecesora en un ambiente posapocalíptico que no desmerece de su original. Excepcional continuación de c-f que apetece visionar con un buen quehacer de Krasinsky y otro de Blunt. Habrá más y se convertirá en (ya lo es) serie. Sssshhh. 🤐 .TENSA. .3 sobre 5. ··PICARD··

• 27 Oct 2021

Mantiene gracias a Dios el nivel de la primera y le suma al protagonico el muy buen actor Cilian Murphy como un solitario sobreviviente, otra vez Emily Blunt es la interprete, y junto a sus hijos deciden irse de su casa hasta una especie de granero donde Murphy está hace ya más de un año, los monstruos son lo mejor de la pelicula nuevamente ya que son muy rápidos y letales, ante el menor ruido atacan, nuevamente abunda el suspenso y buenas escenas de defensa podria llamarlas, Jhon Krasinski vuelve a sorprender con esta secuela que me resultó entretenida.

• 4 Oct 2021

Gran segunda parte.
Este es un gran film que esta a la altura de la primer parte.Comienza con el dia 1 de los acontecimientos y luego sigue como termina la primer pelicula.Los monstruos muy bien hechos,la trama atrapante y que por momentos te pone tenso por las escenas de escapes,y otros que a lo largo del film siempre te mantiene espectante.Actuaciones muy buenas de todos los protagonistas tanto la madre como los hijos y el hermano del prota de la primer peli.Sin dudas esta es una exelente secuela que merece ser vista.Mi puntuacion es un 9.

• 30 Sep 2021

Película: ¨A Quiet Place 2¨ (2021).

Una segunda parte totalmente innecesaria y que ya no causa el impacto que logro su antecesora. La historia intenta ser más de lo mismo, sin embargo, lo hace e la manera más floja posible y toma una inclinación más que innecesaria. Diálogos malos. Las actuaciones no convencen. Los personajes son más que flojos. De ritmo es muy lenta. Ambiente regular. Efectos visuales bien logrados. Banda sonora decente. Un par de muertes interesantes. Un desarrollo malo que lleva a un final mediocre.

Mi puntuación para ¨A Quiet Place 2¨ es 4 de 10 posibles, la primera parte me gusto mucho y le llevaba algo de fe a esta continuación, lamentablemente parece más una parodia con libertad creativa a una segunda parte coherente. No recomendada.

• 28 Sep 2021

Me gustó más la primera película aunque esta secuela tiene también cosas interesantes ya que nos muestra cómo iniciaron la invasión las criaturas y esta vez la hija es la que lleva gran parte del protagonismo destacando junto con cillian murphy que fue uno de los nuevos personajes y terminó encajando perfectamente en la historia , sobresalen otra vez las escenas de tensión con los bichos merodeando a los humanos y hay algunas novedades al final que hace suponer que podría haber una tercera entrega pero por lo pronto esta resultó ser una digna continuación , muy amena de principio a fin

• 6 Sep 2021

Esta pelicula la esperaba con muchas ganas despues de ver la primera pelicula y aunque siento que es muy distinta a la primera en muchas formas no significa que sea mala.

Comienza de una forma muy llamativa ya mostrandote exactamente cuando las criaturas llegan a la tierra y empiezan a atacar a todos para despues mostrante exactamente donde termino la primera. Aca podemos ver como la familia trata de sobrevivir no solo sin la participacion del padre de la familia si no con un bebe algo que es muy peligroso tener con todas esas criaturas.

La pelicula cuenta con nuevos personajes pero por suerte no son muchos, practicamente solo con Emmett interpretado por Cillian Murphy y el personaje de Djimon Hounsou.
Tenemos mucho mas participacion de las criaturas con respecto a la primera pelicula.La pelicula en un momento se puede ver como se separan la familia a si que tenemos 2 puntos de vista.
Por mas que se destaa un poco mas la actuacion de Emily Blunt creo que todos hicieron un buen trabajo.Los efectos sobre las criaturas siguen siendo buenas y terrorificas
Como dije antes por mas de que es muy distinta a la primera esta pelicula me entretuvo bastante y espero una tercera parte con ganas

• 13 Jul 2021

Un lugar En Silencio: Parte II se estreno en el año 2021. Esta dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou y John Krasinski.
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera pelicula, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

La secuela de Un Lugar Tranquilo al igual que otras peliculas se vieron obligadas a retrasar sus estrenos debido a la pandemia del COVID-19, esta secuela tenia que haberse estrenado en marzo del 2020 pero termino llegando en mayo del 2021 y pues para mi era una de las mas esperadas, la primera pelicula me encanto, me pareció una idea muy original que fue llevada de una manera mas que excelente a la gran pantalla y pues esperábamos que esta secuela fuera por la misma línea y en parte lo ha estado, claro esta que hay ciertas cosas que non me terminan de cuadrar ya que me esperaba que esta secuela fuera a ampliar mas este universo pero se ha quedado un poco corta y deja mucho que desear aun asi como secuela cumple a las mil maravillas, es una pelicula muy buena pero pudo haber sido mejor que la anterior.

Vamos a ver, la pelicula tiene varias cosas para destacar y una de ellas serian los primeros minutos, esta secuela empieza como una precuela mostrándonos como era la vida de los humanos antes de la llegada de los monstruos a la tierra, esa secuencia me pareció brutal y sin duda alguna es de los mejores momentos que tiene la pelicula, ya después nos situamos en el presente y la historia se centra nuevamente en la familia Abbot con Emily Blunt a la cabeza que junto a sus hijos andan en la búsqueda de mas sobrevivientes, la pelicula se nos hace demasiado corta, dura 90 minutos los cuales son super entretenidos y se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos, este tipo de peliculas me gustan ya que se hacen muy digeribles, además lo mas importante es que no se hace pesada en ningun momento ya que sigue manteniendo la esencia de la anterior aunque esta es mucho mas frenética, tiene mas accion, mas personajes y lo mas importante es que la tensión, el suspense y el terror se siguen manteniendo.

Las actuaciones tambien son otro punto favor, pues a mi parecer son muy buenas y la que sigue sobresaliendo es Emily Blunt quien ejerce nuevamente el papel protagonico de buena manera haciendo de una especie de Ripley y pues este tipo de papeles le quedan como anillo al dedo. Me gusto mucho la incorporación de Cillian Murphy quien tambien es buen actor, tambien tenemos a Djimon Hounsou quien vuelve a hacer de secundario de lujo aunque muy desaprovechado y por ultimo nuevamente tenemos a John Krasinski, director tambien de la primera pelicula a quien vemos solamente en escenas de flashback ya que cabe recordar que murió protegiendo a su familia al final de la anterior entrega.

Por otra parte, los efectos especiales vuelven a ser muy buenos y me sigue gustando el diseño de los monstruos ya que mola bastante y otras cosillas para resaltar serian los gustos que nos pega en varios momentos ya que son sorpresivos, inesperados y algunos nos hacen saltar del asiento cosa que muy pocas pelicula logran conseguir ya que aveces tienden a ser predecibles pero aquí ni se ven venir. Como punto negativo yo diría que la pelicula deja mucho que desear en cuanto a historia, pues a mi parecer no llega a aportar grandes cosas y pues la única buena es el descubrimiento de la nueva arma que utilizan los humanos para enfrentarse a los monstruos, fue bastante buena pero por lo demás nada nuevo pero eso no quiere decir que la pelicula sea mala o deficiente porque para mi ha sido muy buena y es de lo mas destacable que nos han ofrecido en estos últimos años en cuanto a cine de terror se refiere.

En definitiva Un lugar En Silencio: Parte II me ha parecido una pelicula muy buena, esta por la misma línea de la anterior sin llegar a ser mejor pero ambas peliculas me han parecido disfrutables y ojala que la tercera este a la altura y no nos decepcione. Ha sido una secuela endiabladamente entretenida con buenos momentos, buenos sustos, secuencias terroríficas y tensionantes y pues al final nos deja una sensación muy buena y para aquellos que disfrutaron de la primera parte con esta lo van a pasar igual y ahora solo quedara esperar la tercera para saber como seguirán esta historia la cual tiene pinta de que se convierta en una franquicia.

rubensevillano

• 12 Jul 2021

Interesante segunda parte de esta película post-apocalíptica, en la que sigue manteniendo el mismo ritmo que en la primera.
En esta segunda entrega, explicará al principio como empezó todo, como llegaron las criaturas, así como el origen de la invasión, mantiene en casi todo el momento la tensión, la ambientación en la que se desarrolla al igual que aparecen otros escenarios nuevos son correctos y propios de este film, también podemos ver a personajes nuevos, las actuaciones correctas, sobre todo la de la protagonista principal de la película Emily Blunt, los efectos especiales bastante bien logrados, algunas escenas podríamos decir son un poco predecibles, y el final correcto dejando abierta la posibilidad para una tercera entrega.
En definitiva una película entretenida de principio a fin, que no decae en ningún momento, y que ahora estaré a la expectativa de esa posible tercera entrega.
La recomiendo y la doy un 7.

• 10 Jul 2021

El film original fue una experiencia muy interesante: porque era una película de terror prácticamente silente, porque nos recordaba que la familia es nuestro refugio frente a un mundo nocivo y porque tenía de heroína a una niña especial.

En realidad, creo que debieron dejar las cosas ahi, pero, dado el éxito del film, era inevitable que se rodara una secuela (y posiblemente toda una saga), que se inicia justo donde acababa la primera película y luego de un espectacular prólogo, el mejor momento de la película, que nos muestra el inicio del horror y que te quita el aliento.

La familia Abbot comandada por la madre, Emily Blunt, tiene que enfrentar al dilema de continuar escondidos o salir a buscar a otros sobrevivientes. Krasinski parece insistirnos en que la unidad de la familia está muy bien, pero ahora eso no basta, hay que buscar la fortaleza en la unión con otros, en el poder de la colaboración y la solidaridad frente al horror, no solo de los monstruos, sino también del egoísmo y la maldad humana.

Esta secuela sigue siendo tan efectiva, vibrante y escalofriante como su antecesora; es una muy interesante metáfora sobre la situación mundial actual; y, concluye con un estupendo clímax final, mediante un montaje en paralelo.

jcreeper

• 9 Jul 2021

Segunda parte que tiene un comienzo muy bueno mostrando que es lo que ocurrio antes, como llegan las criaturas y deberian haber seguido el argumento por el origen de toda la invasion pero no es asi, por lo que se hace un poco larga ya que es mas de lo mismo, con escenas parecidas a la primera parte pero con un personaje nuevo que aparece en escena y que intenta ayudarles que es el magnifico actor Cillian Murphy, los efectos especiales son espectaculares y las criaturas alienigenas estan muy bien hechas, pero si pretenden sacar una tercera parte deberian de dar un giro y meter novedades porque ya se hace repetitiva.

• 1 Jul 2021

Esta a la altura de la primera parte ya que aquí sigue la historia donde quedo la anterior, claro esta que en su inicio se muestra cuando comenzó todo, mostrando algo de como era la vida de los protagonistas, los cuales son convincentes con sus buenas interpretaciones, de destacar que la película tiene varias escenas tensionantes y hay muchas que hacen saltar del asiento, los monstruos siguen siendo intimidantes y el final es muy bueno mantiene la linea con que empezó la película, no la espere tan buena pero es de las mejores que he visto este año.

LaCosa

• 1 Jul 2021

Muy buena continuación de esta película post apocalíptica.

Esta entre lo mejor de este año, muy buenas actuaciones, tal vez aglo sobre actuado uno de ellos pero en general muy bien, la ambientación, fotografía muy buenas.

Tal vez hubiese querido algo mas de coherencia en ciertas situaciones, que se dan sobre todo en el tramo final, pero lo anteriormente destacado lo beneficia.

Muy recomendable de ver.

RaphaSays

• 28 Jun 2021

Tenía bastantes expectativas de esta pelicula y al final de cuentas terminó siendo más de lo mismo.
Me decepcionó bastante ya que buscaba algo innovador pero no fue así, esta palomera, pero solo eso. Además de que el final es un claro cliff hanger para una tercera entrega

RHK 2

• 23 Jun 2021

A pesar de la primera ser mejor, esta secuela esta casi al mismo nivel de la anterior y la verdad que valió la pena la espera.
Me gusto que nos mostraran de donde salieron las criaturas y nos mostraran mas ataques por parte de ellas,ademas de mostrar mas escenarios de este mundo pos-apocaliptico,de nuevo las actuaciones estuvieron exelentes,sigue manteniendo un buen suspenso aunque se pierde mucho el misterio(que volvia aun mejor a la primera entrega),los monstruos están bien echos,la ambientación igual de buena que la primera,los efectos especiales son buenos,de nuevo la banda sonora estuvo perfecta,tenemos de nuevo un buen final que deja abierto una tercera entrega.
En lo malo es que al igual que en la anterior tiene muchas inconsistencias.
En conclusión aunque necesite de mas personajes,escenarios,menos silencio y ataques por parte de las criaturas para estar cerca del nivel de la primera es una película entretenida que no decae en ningún momento y que sin duda dejara satisfechos a los que les gusto la primera entrega mi calificación seria de 7.5 por mi parte la recomiendo.

• 22 Jun 2021

Muy buena continuación de la primera película. Me atrevo a decir que superó a su antecesora por un poquito.
Tiene un excelente apartado técnico con monstruos muy bien recreados. Los efectos digitales deslumbran al igual que las locaciones con su fotografía.
Las actuaciones son sublimes. Emily Blunt está demostrando ser una gran actriz (el resto del reparto también está excelente).
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
El final queda demasiado abierto por lo que dan ganas de que se estrene la tercera parte lo antes posible.
Recomendable!

ALEX9030

• 21 Jun 2021

Segunda parte bastante decente
La historia esta bien, los FX están bastante bien hechos, las escenas con los aliens son bastante buenas, la historia esta bien planteada.

Las actuaciones son decentes, los protagonistas transmiten angustia, miedo, tristeza, enojo de una manera bastante convincente.
En este ocasión se pierde el misterio de los aliens de la primera; en esta película los aliens atacan de día, en grupo y en campo abierto, además que ya se sabe su punto débil.
Tiene algunas cosas que no me gustan como por ejemplo: la nueva debilidad de los aliens, la poca participación de los grupos de humanos enemigos o la poca protección de la colonia amiga, nuestra protagonista tiene un buen peinado, la cara lavada y cejas arregladas a pesar de que se encuentran en un mundo post apocalíptico, donde hay que reducir todas las actividades al mínimo para evitar hacer ruido.
Veremos si se animan a hacer mas películas.

• 20 Jun 2021

Sigue sobreviviendo - A Quiet Place 2.

Secuela que de ley sería ya con el tremendo éxito que fue y que está sigue teniendo de hecho creo que van por la tercera así que... Me alegro que aún el cine de terror suspenso tenga su auge.

En esta secuela se explica como llegaron las criaturas con un inicio absolutamente genial y más aún con la familia que continúa huyendo y luego caen donde un antiguo compañero..Cillian Murphy como siempre excelente.

Para mi tiene igual que el suspenso de la anterior con momentos logrados y para nada aburrida, aqui toma más protagonismo la hija y sus acciones conllevan a que todo se vuelva peor.

Emily Blunt fantástica como siempre y el final termina con dejarnos con ganas de mas, de hecho por la taquilla tendremos otra parte y si es verdad que se pierde algo de la esencia al saber cómo se combate a las criaturas pero más allá de eso es una película que te mantiene en vilo en todo momento.

Recomendable.