Ficha Un Lugar Tranquilo 2

Críticas de Un Lugar Tranquilo 2 (23)

Axa

• 16 Jun 2021

Una secuela completamente a la altura de su predecesora. Ha sido muy acertado que no hayan seguido con el tono intimista de la anterior película y así ofrecernos una vista más amplia del mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla esta saga, además de introducir nuevos personajes.

También ha sido muy acertado dividir a la familia y hacer que la película navegue en dos historias, además de darle la oportunidad de lucirse a Millicent Simmonds; para mi, la verdadera protagonista de la saga, pese al buen trabajo de Emily Blunt.

Bien dirigida por John Krasinski, con un ritmo que nunca decae y una muy buena dirección de actores, la película que disfruta mucho desde que comienza hasta que termina y, al final, deja con ganas de querer ver más.

Al igual que la primera, no estamos ante una maravilla o una obra maestra, pero si ante una película muy buena que cumple todo lo que promete y a penas decepciona.

memocritico1292

• 29 May 2021

Krasinski se compromete nuevamente con la muy maltratada audiencia del género terror.

Esta segunda parte expande todo: horror, mundo, tensión, personajes.

“Mas de lo mismo” no siempre es algo malo, en este caso queda demostrado con creces. Recomendable, corta, directa. Sencilla, como debe ser el buen cine de terror moderno.

Es de agradecer.

• 29 May 2021

Si bien es entretenida, en toda su extensión, tiene eso de ser una segunda parte en medio de una trilogía y toda se siente como un ¨entretenidísimo relleno¨... El alma de su primera parte, se perdió en alguna parte del camino.

Pero si hablamos de entretenimiento, esta secuela (mucho más sonora) no tiene desperdicio.

Comienza como una precuela, mostrando cómo llegaron estas criaturas a la tierra. Para luego retomar exactamente el momento en el cual terminó la primera parte.

Como toda historia alargada , esta parte dos incorpora nuevos personajes y situaciones que en ocasiones quedan pegadas a la fuerza, insertadas con calzador y eso es lo que en esta película hace agua.
Personalmente, cuando la historia ocurría con una sola familia funcionaba mejor ... Era más íntima.
No me hace lógica esta raza extraterrestre sea avanzada para viajar entre galaxias, pero atacan como animales de lo mas básicos.
Ni tampoco que nadie, ni siquiera el ejército, haya intentado atacar a estos monstruos con ondas sonoras.

En cuanto a sus fxs, ya develada la forma de los extraterrestres en su primera parte, acá ya desde un principio se les muestra de cuerpo completo y a raudales, cosa que le quita ese delicioso misterio de la original.

Un final abierto de brazos para luego abrazar una tercera entrega.

Entretenida, no decae en ningún momento...