Ficha ScareCrow

Críticas de ScareCrow (36)

• 31 Mar 2022

Esta película me hace recordar a aquellos tiempos en los que iba al súper y revisaba los populares botaderos de dvd’s que es donde conocí este film el cual maneja una historia con un adolescente que sufre de bullying y del rechazo de la mayoría de las personas de su entorno y por si fuera poco también tiene que aguantar a una madre alcoholica , todo este drama se mezcla con un espantapájaros asesino producto de una resurrección para una venganza previa , es una película de bajo presupuesto con escenas de muerte aceptables pero ante todo bastante olvidable

• 9 Feb 2020

Pelicula que recurre a algo mil veces visto, especialmente para aquellos años que ya estaba saturada la idea del bullyng y la venganza postmuerte del agredido (en este caso vuelve como espantapajaros... tambien ya visto anteriormente). pero a pesar de su falta de originalidad, a veces suelen salir peliculas interesantes con tramas muy vistas, pero este no es el caso, el factor entretenimiento cumple, algunas muertes estan bien y el formato del espantapajaros me gusto, pero lo que falla es todo lo demas , el presupuesto no ayudo mucho, las actuaciones reelentizan la pelicula y se vuelve totalmente predecible.
olvidable.

Metalizado

• 7 Feb 2018

La Pelicula es un telefilm eso no hay duda, aun asi a mi me entretuvo me parecio gracioso (Lo cual no es precisamente bueno en una pelicula de terror) el actor que interpreta a Lester ya que es demasiado grande para interpretar a un estudiante de preparatoria incluso hay un momento que le tiran los libros al piso y al agacharse se ve q se le esta cayendo el pelo. En fin la pelicula es mas que correcta. Con actuaciones decentes en este tipo de peliculas. la historia normal el espantapajaros esta bien no es la gran cosa pero es entretenido. Me parecio medio bajo que a una de sus victimas le clavara una ¨mazorca¨ en la cabeza. La pelicula presenta ridiculeses bastante amplias pero al menos trata de tomarse en serio a si misma tratando de sacarnos algunas sonrisas pero no a costa de la misma sino por las situaciones que plantea. La recomiendo para personas que no sean muy exigentes y gusten de ver telefilms. Para aclarar digo que para mi no es un Slasher al 100%.

mateoenlinea

• 30 Jan 2018

Slasher bastante lamentable, con centros bases que son lo único que se le rescata a este esperpento de film. La fotografía es bastante pésima, no tiene tanta calidad y va de la mano con un montaje bastante mal hecho, las escenas están muy pésimamente grabadas, junto con unas actuaciones malisimas que solo ayudan a matar mas la experiencia, muertes curiosas y variadas, una historia poco original pero interesante cuyo desarrollo es pésimo, la ambientación es buena, pero de nada le sirve con tantos defectos por delante, de lejos muy lamentable.

Stoker´s

• 2 Mar 2017

Mala película que a pesar de lo mala que es puede llega a entretener si eres de eso que se ríe con los defecto porque como te la tomes en serio no hay por donde cogerla. La historia no es mala pero no esta bien desarrollada y las interpretaciones son nulas, por suerte tiene bastantes muertes por lo que no nos llegamos aburrir. Sin ninguna expectativa, se deja ver si no hay nada mejor y no eres muy exigente, película muy mediocre.

Mi nota es 5.

• 19 Apr 2014

Bueno, la idea de la película en sí no está mal, pero me ha paecido bastante malucha, con regulera dirección, malos actores, y sobre todo, en esto recae el principal problema de la película, un ritmo y una continuidad mal logradas. Me explico: desde el momento en que sale el Espantapájaros, la película se convierte en un conjunto de sketchs del monstruo matando gente, con escenas sin ningún tipo de interés, y uno acaba por perderle la gracia a la peli.
Aún así, tiene muertes bastante buenas, algo de sangre y gore. Se deja ver.

• 31 Mar 2014

Pelicula b con la premisa del chico marginado y maltratado que despues de su muerte regresa como un espantapajaro para ejecutar su venganza. La pelicula es de muy bajo presupuesto las actuacciones y direccion no son muy buenas,la caracterizacion del espantapajaros es aceptable. Vale la pena para ver una vez sin esperar la gran cosa.

• 21 Mar 2013

Hay modestas películas de serie B que a pesar de todos sus defectos, que generalmente suelen ser muchos, logran su principal cometido, que es el de simplemente entretener al espectador.

ScareCrow va en esa línea, es un simple y pobre film de la serie B, pero puede servir para ver con los amigos y pasar un rato divertido.

Apenas me senté a ver este film y me enganchó con la historia del pobre Lester, un loser que vive en una casa rodante, el típico chico marginado y abusado en su escuela secundaria, al que le gusta una chica pero esta se besa con otro, justo uno de los matones que suelen atormentarlo, y para rematar las cosas, el novio de su madre, una tipa que se la pasa de bar en bar, lo termina estrangulando. Pobre Lester!

Pero un año después de la extraña muerte de Lester, una serie de brutales asesinatos comienzan a darse en el pueblo. Un extraño ser, un espantapájaros que ha cobrado vida, al parecer es el culpable.

No puedo negar que el film me atrapó, a pesar de que es una película bastante pobre en todos los aspectos, en parte por la historia del pobre chico, (por cierto el actor que lo interpreta es un tipo de mediana edad por lo que es poco creíble como un colegial adolescente), en parte por la pinta del espantapájaros, su maquillaje está aceptablemente logrado, en parte por las varias escenas entre estrambóticas y ridículas, por ejemplo las escenas en que el espantapájaros da brincos y voltaretas al mejor estilo ninja y en parte por la actuación de una de mis scream queens de serie B preferidas, la sexy Tiffany Shepis que como siempre se toma muy en serio su papel y trata de dar lo mejor de si.

Y por cierto en el reparto también aparece Richard Elfman, hermano del famoso Danny Elfman y ex miembro de los inolvidables Oingo Boingo.

VitiG

• 10 Jun 2012

Debo decir , a pesar de que a los pijos que consideran que el cine debe ser todo uniforme , de amor o de felicidad , que este slasher no es mejor porque no tiene menos dinero , es decir , que si llega a costar mas de 50.000 euros seria un verdadero bodrio.
La felicidad no se alcanza con el dinero , sino con el disfrute del espectador.
Sus evidentes fallos , su trama , su gore...
¿Que mas se puede pedir?
La pelicula perfecta.
La vi con 5 amigos y todos acabamos riendo y disfrutando como nada, nadie decia mas que esto , y todos compartian la misma opinion;
-Me ha gustado mucho.
Con esto quiero decir , queridos abandomovieros , que no tengais prejuicios a la hora de ver una peli , sino vedla y ya esta.

TotalEclipse

• 7 Feb 2012

Pelicula de muy bajo presupuesto no se puede esperar mucho con tan poco dinero, ahora Volvemos de nuevo con lo mismo no se cuantas veces encontrare la palabra ¨no da miedo¨ y por consiguiente yo respondere es pelicula de ¨humor negro¨ a mucha gente no parece agradarles este tipo de genero, el simple hecho de las acrobacias y la forma en que mueren los personajes rompe el terror y da pauta de que no sera una pelicula para tomar en serio, Concuerdo con el hecho de que el espantapajaros es muy al estilo krueger lo cual a mi me fascino, pero de ahi en delante no me parecio tan mala y difiero con otras personas en cuanto a sus secuelas, me parece que esta pelicula es la mejor de toda la saga las demas son un asco, hasta me parece que se hubiera quedado afonico el espantapajaros creo que ya no habla y en lo personal es lo que mas me gustaba

mago negro

• 11 Aug 2010

la peli revela algo que es un intento de crear un pseudovillano con un humor negro tipo fredy kruger cada vez que aparecia con una diferencia de presupuesto abismal de wes craven y rachel talalay y si sorprende la gracia cuando aparece dando brincos como un ninja yo lo veo de ese punto de vista que algo mal hecho puede quedar en las mentes de ustedes

Viernes13

• 5 Jul 2010

No comprendo como pudimos terminarla. Mala a rabiar. Estoy pensando en rallar el dvd adrede para que me devuelvan el dinero. Mala con avaricia, ridícula. Producto basura que debe haber sido dirigido por una persona a la que le faltan cuatro domingos... No quiero ofender pero Anfas crearía un film 10 veces mejor.

Kelley

• 29 Jan 2010

Divertido producto terrorífico de bajo presupuesto que solo pretende entretener.

La historia gira en torno a la leyenda urbana de un pequeño pueblo sobre un espantapájaros que cobra vida y asesina al personal.

Noriko

• 14 Jan 2009

Personalmente no me ha gustado y hay por donde cojerla solo se salva alguna escena de humor negro y poco mas... muy olvidable.

korem

• 8 Jan 2009

la pelicula para que nos vamos ha engañar es mala,pero en su favor dire que contiene muertes que no estan mal,por lo demas una pelicula con guion absurdo,y errores garrafales,en fin estamos hablando de otra de esas peliculas en la que la portada,engaña esta pelicula no la recomiendo para nada,otra al desperdicio

el titeretero

• 10 Dec 2008

lo unico safable de esta pelicula son las muertes y despues to do un asco la alquile con unos amigos y nos cagamos de risa con lo errores de la peli

Morzan

• 6 Aug 2008

No teneis ni idea... acaso habeis visto una peli q haga mas gracia q esta de lo mala q es?? XDD
y la escena en q muere Ñester es lo mejor... nada en comparacion con los campos del pelennor
(mira lo q me has hecho hacer , mira lo q me has..waaghhh!!! y tu q miras tio feo!! XDDDDD

Jago

• 27 Dec 2007

Infumable...el guion a veces es absurdo,...terror=? para nada...al contrario una que otra carcajada...otro esperpento mas...

Crypta

• 26 Oct 2007

Me ha gustado muchisimo.Tiene bastante gore y un efectos bastantes buenos.La trama no es una gran cosa pero aun asi me ha encantado.

Sasy

• 24 Oct 2007

Esta bien pero le sobra ese tonto humor negro los actores son pesimos.Me gusta mas la 2 parte.