Ficha ScareCrow

Críticas de ScareCrow (36)

Bros

• 18 Oct 2007

Es bastante mala pero por lo menos te entretiene.Las actuaciones son pesimas.Tiene un pokito de Gore.

tallero

• 11 Sep 2007

Sí, es un poco mala, increíble saber que tiene 2 partes más. Dónde se ha visto un espantapájaros que parece un ninja por los saltitos que da. Penosa.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Mira que es mala y patetica pero no tengo ni idea de porque me entretuvo tanto.

yo_yo

• 26 Apr 2007

pero esto es en serio una peli de miedo?¿ lo dudo.. porque con el poco presupuesto k la han hexo, con lo malos que son los actores y con los pesimos efectos especiales lo unico k da miedo es k haya gente a la k le guste esta pelicula!! no se la recomiendo a nadie!!

chechi

• 29 Jan 2007

lamentable, quien se atreve a editar una peli de esta calaña, que poco talento.
¿donde aparece la escena de la foto de la contraportada?

Marcos

• 7 Oct 2006

Esto es un bodrio de titánicas proporciones, es aún peor que una película de Ed Wood (seguro). La película es una gran mierda, aburrida de cojones y el espantapájaros tarda la vida en aparecer. Y en cuanto aparece... no se puede tomar en serio: únicamente dice chorradas, se pone a dar saltos tipo Bruce Lee (¡Demenciaaal!) y luego se carga al que tenga delante, y ya está (¡Puaaaj!). El espantapájaros es horrible, da más asco (de lo mal hecho que está) que miedo, y en una ocasión se pone a pelear dos segundos con una pava (después de matar a 2 novios suyos) y esta vuelve a casa como si no hubiera pasado nada (Sin comentarios... aberrante). Además es una película cansina (estás deseando que muera el maldito espantapájaros) y no tiene la más puta gracia. En resumen: INSUFRIBLE!!

wen

• 12 Sep 2006

pues a mi no me ha parecido tan mala , los dialogos un poco ididotas pero hay muertes que estan bien , como cuando un tio le mete la hazada de oreja a oreja. ESA MUERTE MOLA Y LA DE LA MADRE DE LESTER TAMBIEN POR GILIPOLLAS

Curvi

• 1 Sep 2006

Calidad pésima, actores de espanto, diálogos de risa, y una forma de dirigir imposible.
Mala.

barney_z

• 27 Jun 2006

No perdáis una hora y media de vuestra vida viendo este bodrio. La historia parece escrita por niños de preescolar, y ese intento de hacer humor negro... se queda en eso, un intento. Totalmente prescindible

nachete

• 18 Jun 2006

todo mal, esta gente no saben lo que es un director de fotografia, un guionista ni nada. Cuando la ves parece que es una copia de una copia de vhs. Focos de colores aggg!. Te hace daño en los ojos y encima insulta la inteligencia del espectador con dialogos aggg!, no puedo continuar.

Heroe_cuervo

• 20 Apr 2006

nose como se atreven ah ahcer secuela tras secuela, sila priemra fue un total asco.. lasdemas porke tendrian ke ser buenas sies la misma tematica

Fear

• 25 Feb 2006

El nivel de cutrerio mostrado en esta pelicula alcanza cotas inimaginables (Parece una peli de Uwe Boll). Las actuaciones son pateticas los efectos especiales (pero que estoy diciendo... no tiene) de risa, las escenas gore parecen de humor y el engendro del espantapajaros da vergüenza ajena. Terminaras deseando que le prendan fuego al espantapajaros y despues, cojeras el DvD y lo quemaras!! HORRIBLEEEEE!!

Txapito

Horripilante pelicula de terror, que bien podria haber llegado a ser algo mas decente. EL argumento comienza con algo de fuerza en lo que es un guion de tipo Teen movie. Todo se vuelve abismal con la aparicion del espantapajaros que resulta una mezcla de Miliki y Jet Li, que mata sin ton ni son a los personajes, creando un vacio de argumento que se alarga eternamente. No recomendada, unicamente para castigar a vuestras neuronas

fenixdeplata

No tiene nada de bueno es una mezcla entre los powers rangers y el cuervo , donde tu peor pesadilla es la angustia de ver q no acaba nunca , transmite vostezos solo salvaria el principio y siendo muy generoso parece un remake de una pelicula mas antigua pero muy mal llevaba a cabo , si quereis perder el tiempo y no sabeis como esta es vuestra pelicula

Gizm0

Patética película de terror, muy descuidada en casi todos los aspectos. El argumento aunque es lo unico destacable de la pelicula, esta fatalmente llevado a cabo, con una pobre dirección y una ridicula actuación por parte de los personajes que no transmiten nada y resultan vacios. Evitadla si podeis.

Evildemon

A pesar de que pueda ser un argumento tipico y parezca de broma la pelicula, creo que esta muy entretenida y tiene escenas gore muy buenas,la pelicula lo dide "nunca habias visto el terror de esta manera".