Ficha Ni una Palabra

Curiosidades de Ni una Palabra (9)

El presupuesto estimado del film fue de 50 millones de dólares

• 23 Sep 2022

Ni una palabra salió a la venta el 10 de febrero de 2002 en España, en formato DVD. El disco contiene menús interactivos, acceso directo a escenas, subtítulos y audio en múltiples idiomas, escenas eliminadas, making of, comentarios y documental: estadísticas vitales del reparto.

En Estados Unidos salió a la venta el 19 de febrero de 2002, en formato DVD. El disco contiene menús interactivos, acceso directo a escenas, subtítulos y audio en múltiples idiomas y comentarios del director Gary Fleder

• 23 Sep 2022

Se empezó a rodar el 15 de diciembre del 2000 en diversas localizaciones de Estados Unidos y Canadá. Destacando las ciudades de Ontario, Nueva York y Toronto

• 23 Sep 2022

Nominada en los Premios Satellite Awards 2002 a la mejor actriz de reparto-drama

La película está basada en la novela No digas nada, de Andrew Klavan

Poseidon

• 25 Apr 2011

Brittany Murphy murio en diciembre de 2009.

Curvi

La niña, cuando está en casa al principio de la película está viendo "Sólo en casa".

Curvi

Andrew Klavan, escritor de la novela, ideó la historia tras el nacimiento de su hija. "Una noche me pregunté: Y si fuera a mirar... ¿y no estuviera?" recuerda.

Curvi

Brittany Murphy hace un papel muy parecido al del drama "Inocencia interrumpida", de loca.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad