Ficha Ni una Palabra

Críticas de Ni una Palabra (29)

• 10 Jan 2024

Correcto thriller con una buena historia en la que britanny murphy interpreta a una joven con un severo trauma psicológico y michael Douglas que personifica a un psiquiatra desesperado por que un grupo de delincuentes secuestra a su hija para obligarlo a que consiga una valiosa informacion de una de sus pacientes , aparece tambien jennifer esposito que me parecia una buena actriz ademas de famke janssen que es la que menos aporte tiene en la trama con su personaje , es una pelicula con poca accion ya que en realidad abunda mas el suspenso pero mantiene el interes con su argumento y termina cerrando correctamente

• 7 Nov 2017

es un triller sicologico muy bien narrado y la trama no aburre en ningún momento, ya que con las actuaciones no decae en ningún momento, destaco las apariciones de michael douglas como el psiquiatra que tiene que dilucidar un misterio, Sean Bean como el villano y reconozco que este actor siempre que actua de malo lo hace de maravillas, es una garantia de calidad en el genero suspenso, y en el rubro femenino están Famke Janssen como esposa de Douglas y una joven Britany Murphy, la cinta se encasilla en suspenso dramatico y algo de acción.

• 17 Jun 2017

Esta es una pelicula que se nota que no es la gran cosa pero logra entretener con su historia ya que es interesante.

La pelicula comienza con un robo a un banco mas la traicion de uno de los ladrones a sus compañeros,eso lo hizo interesante el comienzo para despues meter al personaje de Douglas junto a su familia.

La pelicula cuenta con muchos actores conocidos hoy en dia como Brittany Murphy que de paso su personaje fue muy bien realizado por ella,Sean Bean haciendo del villano cosa que no sorprende que le den ese personaje tambien hizo un buen personaje de tipo malo.Famke Janssen tambien aparece como la esposa del protagonista.

Tiene buen suspenso sobre lo que pasara si al final el personaje de Murphy le dara al protagonista los numeros o no .

No cuenta con mucha accion pero lo poco que ahi me ah gustado.

Me entretuvo bastante

satyr filth

• 26 Feb 2012

Otra pelicula con la que me crie.
Ni Una Palabra es una cinta que de niño la veia y ahora era la volvia a ver para reafirmar lo buena que era.
La pelicula tiene buenos momentos, buenas actuaciones, Brittany se luce al igual Sean Bean y como siempre Michael Douglas, un tema regular y ritmo regular.
En si la pelicula me decepciono un poco ya que creia que era mas buena.
Solo es una pelicula para ver una vez y listo.............

Mony

• 20 Feb 2012

La verdad, me gustó mucho esta película. Entretendida, buena trama, buenas actuaciones. Cuenta tambien con una buena dosis de suspenso.
El final me parecio correcto, porque el estilo de la película encaja perfectamente, para que sea de esta manera.
Vale la pena verla

• 2 Dec 2011

buen thriller,con buenas actuaciones en especial douglas y bean,con una trama bastante ocurrente,y quizas creo que le falto un poco mas de accion.pero la peli da para verla.a la chica que no le quiere decir nada a douglas dan ganas de matarla.mi puntuacion es un 8,recomendable para ver.

MrSpoiler

• 21 Nov 2011

Aceptable thriller que bien es cierto que se le echa de menos algo más de acción y sobra metraje del suspense predecible que tiene, la parte dramática tampoco es que sea gran cosa, en general un poco floja la verdad.
Al guión lo salvan el comienzo, un par de sorpresas, los personajes y la buena dirección, o mas bien los medios que se intuye de que disponían, pero esto no quita algún momento ridículo de la película, sobre todo uno que implica al comportamiento de miembros de seguridad. Las interpretaciones son buenas, tampoco veo tan mal a Brittany Murphy, esta claro que era una actriz limitada, pero considerando esto pienso que es uno de sus mejores papeles.
Lógicamente al tener poca acción de efectos especiales no va sobrada precisamente, tiene una escena final que aunque canta un poquito, está bastante bien por el desarrollo en el argumento. No solo por ello el final personalmente me ha gustado, aunque no es ninguna maravilla.
Para una noche yo prefiero otro tipo de películas, pero para una tarde sin exigencias tampoco está mal.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: Interpretaciones.
-Lo peor: Poquita acción y el reclamo publicitario del número me ha decepcionado.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

Qué lástima. Con Michael Douglas de protagónico y Sean Bean me esperaba algo mejor. Decepcionante. Solo deseaba que fuera una cinta entretenida de suspenso pero aburre mucho y el guión flojea demasiado; para colmo tarda demasiado en comenzar. Muy deficiente. El reparto está bien pero Murphy deja mucho que desear además de que se hace muy cuestionable la mayoría de las cosas que cuentan tanto así que suenan ridículas. No la recomiendo. Una más… Prefiero Firewall que no es la gran cosa pero no aburre tanto como esto. Prescindible en exceso.

darkmina

• 18 Mar 2011

Justito thriller que ofrece el espectáculo adecuado para entretener durante su visionado, pero que aun teniendo posibilidades, una vez aparecen los créditos finales, si te he visto ni me acuerdo.

Arranca muy bien, sobre todo porque rápida y veloz nos mete de lleno en la trama (la que por cierto no es nada del otro mundo), sin andarse demasiado por las ramas, aunque quizás este sea el motivo de que tan rápido como empieza lo bueno a la misma velocidad se acaba. Yo no sé porqué decidieron alargar tanto la película metiendo minutos de relleno (que se nota que hay más de uno y de dos), lo único que consiguieron fue estropearla, la primera mitad es bastante interesante, pero luego ya se ve que no había de donde sacar y la cosa decae por minutos llegando a un final un tanto ¨de cuento de hadas¨. Si ya lo dice el refrán, lo breve y bueno dos veces bueno.

Por su parte, el elenco no lo hace nada mal, los actores están bien elegidos. Douglas no es para nada santo de mi devoción, eso sí, realiza un buen trabajo, aunque visto que tiene predilección por papeles así tampoco tiene mucho merito. La que si que es digna de admiración es la ya (tristemente) difunta Brittany Murphy, que hace una interpretación realmente buena y convincente. En el lado de los secundarios Sean Bean
como siempre estupendo en el papel de malo y Famke Janssen normalita en el papel que tiene.

Quizás la fotografía en algunos momentos pierda el norte y deje de tener ese toque oscuro y desalentador que tan bien le haría a la cinta, por lo demás pues lo dicho entretenida,normalita pero nada más. Otro thriller más al saco.

GREEN LANTERN

• 6 Mar 2011

Típico thriller de Michael Douglas, con presentación interesante y prometedora, pero que ha medida que avanza, va decallendo en un montón de tópicos y se vuelve brutalmente predecible. Britany Murphy esta insuperable y Sean Bean interpreta a un villano decente, como de costumble. La peli se puede ver de principio a fin, pero no tiene nada a destacar. Entretenida sin más, un 5.

BODOM789

• 11 Sep 2010

Ainsss.... como le gusta a Michael Douglas esto de juntarse con mujeres trastornadas, ¿no tuvo suficiente con las experiencias pasadas de Close y Stone? Aunque pensandolo bien.....¿quien no se hubiese arriesgado con ellas?
En esta ocasión su acompañante, con otras ¨inquietudes¨ totalmente distintas, será la ya defunta Brittany Murphy, quien enjenación incluida, será la unica persona en conocimiento de algo muy valioso.
Como es de preveer, un grupo de personas, liderado por el siempre infravalorado Sean Bean, querrán hacerse con dicha información y para ello no dudarán en extorsionar a un psicologo (el siempre correcto Douglas) para lograr sus metas.

Basada en la novela homónima de Andrew Klavan, el director Gary Fleder construye una cinta con todos los ingrdientes básicos y típicos del género.
Los prolegómenos logran capturar nuestro interés y consiguen que realmente nos sintamos intrigados.
El principal escollo de este largo es su desarrollo, que acaba resultando muy irregular, y tras un enigmático comiezno la cinta va perdiendo fuelle hasta volverse previsible y en algunos momentos aburrida.
Esta premisa se reafirma con una resolución bastante mediocre que evidencia la falta de contundencia, mostrando un final desalentador (por la oportunidad habida de mejorar el ya de por si mediocre ritmo narrativo cerrando con un buen climax) e incongruente (del porque de esa escena aduciendo a una familia feliz adoptiva) que termina procurandonos una incipiente desazón.
¿Por qué? ¡¡¡¿Por qué todo ha de ser de color de rosa?!!!
De verdad que a veces no entiendo los epílogos de algunos cineastas pero en fín...

Las posibilidades del film son bastante limitadas y más allá de una apertura interesante y un desarrollo irregular pero ameno, no se va muy allá.
Al menos es de agradecerse que mientras dura es entretenida.
Pero el su principal lastre, es la falta de originalidad, lo manido de su propuesta y las pocas ganas de innovar, algo que se anexa a la mayoria del cine americano de las últimas décadas, lo cual transforman la cinta en una sombra de cualquiera de las decenas de thrillers que existen en la actualidad.
Una pena que dicho género se haya desvirtuado, pues a sus personajes se les conceden demasiadas prerrogativas, cuando a fín de cuentas, un thriller debería ser lúgubre, oscuro, violento y primitivo.
Condiciones de las que la pelicula que nos ocupa carece.
Una lastima.

jp_da

• 5 Apr 2010

Un thriller muy bien hecho, intrigante de principio a fin y con un excelente guión, las actuaciones de todo el elenco son maravillosas.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Primero que nada hay, que destacar lo buenas que son las actuaciones de esta película: Douglas lo hace genial y sin duda Brittany Murphy lo hace espectacular. Es increíble, te mantiene pegado a la pantalla desde el principio hasta el final. Tienen que verla, es buenísima, todo está bien hecho y les aseguro que si la ven no se van a arrepentir.
Poco a poco todo encaja, todo se relaciona y se atan los cabos sueltos. Una atmósfera de intriga y suspenso creada a la perfección por las excelentes actuaciones de Douglas (al parecer un actor nuevo) y el resto del reparto, realmente metidos en un 100% en sus personajes. Interesante fotografía por lo demás, el tema es ligero y sencillo, pero eso no es el principal atributo sino es el saber qué ocurrirá después, ¿cómo salen de esto? mientras la paranoia y adrenalina suben a su máxima expresión, ¿qué es lo que quieren o buscan? Como dicen algunos críticos, dos pulgares arriba.

Hawkmoon

• 6 Jul 2009

Correcto thriller que sin embargo aburre por lo predecible y en definitiva esa olor a Ya visto.

Para fans de Douglas ( amo de los thrillers para las mamás )

Noriko

• 11 Jan 2009

He de reconocer que la película es buena pero a mi me resultó un poco aburrida, para los amantes del thriller tal vez les guste.

mercenary

• 6 Sep 2008

Muy buena esta pelicula de suspense con final feliz.
Un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita, la víspera de acción de gracias y por petición de un colega, a una joven con trastornos inexplicables y un violento historia.El papel de Brittany Murphy es excepcional

rub3n19

• 13 Nov 2007

la peli empieza bien y tiene un buen desarrollo hazte llegar a un final totalmente hollywoodiano con todo y happy end, buena foto, buenos actores y nada mas, entretenida

Lone

• 31 Aug 2007

Ummm, me parecio medio aburrida y la historia no me convencio. Bien actuada pero mas no! Un 4!

vassago

• 26 Aug 2007

buena historia, para una pelicula con bastante suspense y acción, con unas actuaciones bastante correctas que nos mantendran de principio a fin pendientes de la pelicula, y que desde luego pocos sospechan lo que es el número...

chufo

• 24 May 2007

pelicula de accion predecible con un envejecido Douglas, ya no esta para estos roles y una sobreactuada Brittany Murphy.