Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (87)

• 6 Apr 2023

la película cuenta con varios errores mas que evidentes aunque me ha gustado el desempeño de la jauria de perros que al final terminan luciendo mejor que ni los protagonistas , tiene escenas poco creíbles y un reparto que no despierta grandes expectativas , sin embargo los ataques de los canes y las escenas de tensión logran amenizar el desarrollo ,en cuanto a peliculas con perros asesinos esta tiene como novedad estar ambientada en una isla y aún con sus defectos puede llegar a entretener

• 8 Aug 2020

Gustos son gustos,la disparidad de criticas negativas y positivas hicieron que le de una oportunidad a este film que a mi no me desagrado en lo absoluto.Y es que a mi me logro entretener mucho ya que tiene todo lo que se necesita en las pelis de este estilo.Empieza todo muy rapido y no hay dialogos exesivos.Hay muchos momentos de escape y tension al mismo tiempo que llega a atrapar.Actuaciones decentes y si bien hay momentos logicos en el cual uno se espera lo que va a suceder,igualmente se puede apreciar.El final era algo que se veia venir.Mi puntuacion para esta pelicula que a mi me ha gustado es un 8.

• 17 Apr 2015

Pues pasable cinta de perros asesinos en una isla esta vez tenemos cinco amigos que estarán en peligro debido a estos caninos el guion es deficiente tiene ciertos errores que le quitan credibilidad
tiene buenas actuaciones destacando a las protagonistas los demás muy regulares los momentos de tensión no están muy trabajados y los caninos están algo desaprovechados otro fallo son las muertes aparte de que son pocas no son muy buenas solo la de la rubia la mejor había muchos personajes mas que pudieron ser devorados el ritmo es bueno ya que no aburre pero poco mas lástima el final muy predecible
regular se deja ver

rubensevillano

• 17 Oct 2014

Una muy buena película de terror de prinicipio a fin, con unos lobos que se quieren comer a un grupo de jovenes que van a una isla . Buenas actuaciones y muy buen guión.La recomiendo. La doy un 8.

cinefito

• 1 Oct 2014

Esta película no se donde la vi creo que en dvd pero bueno la historia de unas personas que van de vacaciones a una isla y de repente hay una manada de perros asesinos hambrientos en si eso ya se ha visto aunque no me aburrio creo que le pudieron poner mas acción y mas garbo eso le falto ademas de las actuaciones buenas destacaria a taryn manning y las muertes pues solo hay como 3 tampoco son tan buenas
en fin la recomendaria para pasar el rato aunque puede ser tediosa
un 4

rickoriley

• 20 Jun 2014

Aullidos

Hace un tiempo la vi en tv (la vi incompleta), hace una semana la encontré hurgando por la red y decidí verla de nuevo, esta vez completa... y bueno, aquí esta mi critica.

Historia:
Película de terror animal, en la que los protagonistas, se verán tratando de sobrevivir a un grupo de canes violentos, no esperes mas que lo que la sinopsis dice, no hay giros ni nada, sin embargo logra entretener hasta el fin.

Actuaciones:
Un poco lamentables, tal vez se salve Michelle Rodriguez, aunque su actuación no se crea, ya que supuestamente una flecha le atraviesa la pierna, pero al parecer se le olvido, hasta rapel hace, para que vean, sin duda las mejores actuaciones son los perros, me encantaron, muy multifaceticos.

Muertes:
Pocas, pero muy buenas, al parecer los protagonistas no se importan por los otros, ya que matan a uno, ponen cara de tristeza y al segundo después, como si nada hubiera pasado.

Calificacion: 6

Buen momento:
Perros tomando sol en el ala del helicóptero, es muy gracioso.

Lo bueno: entretiene, perros, actuación de Michelle
Lo malo: resto de las actuaciones, pudieron poner mas muertes o sangre, historia sin giro de tuerca.

garullo

• 14 Apr 2013

Una película de la cual no esperaba nada increíble, simplemente buscaba un entretenimiento, y la verdad que me entretuvo, un argumento simple, del que tampoco se puede sacar un peliculón, mi puntuación: 6/10

ADC

• 30 Jun 2012

Una simple película en la que un grupo de jóvenes se quedan aislados en un lugar alejado de la sociedad, y que tienen el privilegio de ser víctimas de una manada de lobos (en este caso).
Las actuaciones son casi normales, el desarrollo podría estar algo más pulido, la historia muy predecible (además del final)...
En conclusión, esta película no se valora mucho, pues es una de las más básicas en su género... Por eso le doy un 5.

sergilopezarenas

• 14 Jun 2012

Esto se da un cierto aire a telefilm de sábado tarde, pero no es no menos una serie B.
Una trama algo modesta, con un desarrollo algo aburrido y predecible y un final inesperado y que asusta lo suyo.
Las actuaciones no me parecieron muy correctas, algo que me pareció algo decepcionante en el caso de Oliver Hudson, que hace de muerte su papel en la serie ¨Reglas de compromiso¨.
Lo que más me gusta es, sin duda, los perros. imponen respeto y repelús, tienen un papel muy interesante en la película y, de no ser por ellos, no habría quedado algo medianamente bueno.
Reconozco la dificultad de adiestrar y controlar a todos estos animales para el rodaje, algo que no resulta nada sencillo, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Le doy un 6 porque, a pesar de todo, tiene sangre, algunos sustos y entretiene bastante, pero no llega a causarme la tensión necesaria. Para ver y olvidar.

C&A

• 19 Feb 2011

Lo siento pero no.No puedo aprobar esto.
Lo intentaron.Una pelicula de perricos (o lobos como quieran llamarlos)que estan muertos de hambre y se comen lo que sea pero no consiguio impresionarme ni engancharme ni nada.
Se salva Michele Rodriguez,la considero buena actriz y con futuro.
Craven,no desperdicies dinero en cosas asi,por favor.

satyr filth

• 13 Nov 2010

la pelicula es buena sin decir mucho pero con un error grande muy grande...... producida por wes craven(scream,nigthmare on elm street,the yhills have eyes,etc) nos llega esta cinta q no prometia mucho. con una historia de esas tontas q no se sabe si es real o solo una estupidez de parte del escritor.... como craven metio plata en esto?... entretenida pero confusa.... una muestra de lo malgastamos el dinero........

• 7 Jul 2010

Que desastre de pelicula.El unico punto que conste que se los doy a la actuacion de los caninos.Por todo lo demas,una verdadera mierda.Actuaciones pateticas,lamentables.Como por ejemplo,cuando los chuchos se comen al negrito en el sotano(el tipico chistoso y gracioso del grupo),y el resto del grupo lo observa,pues nada,recien muerto,todos actuando como si no hubiera ocurrido nada.Luego,tambien la peli esta llena de fallos,como por ejemplo,cuando una de las chicas recibe por equivocacion un flechazo en la pierna,que la atraviesa,se supone que tambien atraviesa el hueso.Pues eso,esto es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo,la chica al principio cojea un poco.En circustancias normales no podria ni andar,pues en muchos momentos de la peli,se la ve haciendo piruetas como cuando se desliza por la cuerda y se queda colgada de los pies,es escandaloso,y por momentos se la ve andando de lo mas normal.Y que es lo que ocurre cuando estos chicos estan dentro de la casa y uno de los perros atraviesa el cristal de una ventana y uno de los 2 hermanos lo engancha del cuello como si fuera un cachorro y lo estrangula,vamos ni Rambo hubiera podido hacer semejante cosa.Lo que he dicho antes un desastre de pelicula,que aun contando con un guion original,a los tres cuartos de hora ya estas deseando que acabe

Lapsos

• 25 Jan 2010

En este film se entiende porque tiene su encanto Michelle Rodríguez. Aunque la historia es simple, hay que tener en cuenta lo difícil que es manejar grandes cantidades de animales reales y entrenados (perros), donde solamente utilizan técnicas digitales cuando aniquilan a uno de estos canes. Nada más que aceptable película.

Cody

• 5 Jan 2010

Algo light, predecible y bastante aburrida. Podría llegar a asimilarse bastante con un telefilm; guión desanimador y unos actores realmente gilipollas, salvo la guapa Michelle. No sé qué más decir, me ha parecido bastante mala, y me esperaba bastante más de ella. Pero bastante más.

• 3 Oct 2009

Pasable telefilm, para ver a las horas de las siestas en lo que todo es sumamente típico a las producciones de este tipo. Narración lineal, llena de incoherencias y actuaciones que no están a la altura de las circunstancias. Poca emoción, cuesta encontrar escenas que inquieten o te mantengan al filo del asiento. Sólo se agradece enormemente usar perros reales y no animaciones por ordenador, ya que dentro de todo eso le da más emoción y los perros actúan perfectamente. Entretiene pobremente.

Ictus

• 20 Sep 2009

Como ya algunos han dicho, es mas de lo mismo, bien podria uno cambiar a los perros por vampiros, hombres lobos, zombies, canivales, asesinos seriales, demonios, ardillas mutantes y seria la misma pelicula.
Lo que si hay que resaltar es el uso de perros, facilmente usaron unos 20 perros para la pelicula, no suena mucho pero hay que calcular que los perros comen, ademas son perros grandes, la mayoria pastores alemanes, necesitan de casas y cuidados medicos, es mucho dinero lo que se va ahi incluyendo el pago a los instructores.
Los perros son los mejores actores de la pelicula, muy bien diseñadas las escenas de ataques, excepto la del avion que resulta inverosimil.
De los actores lo uncio rescatable es una frase de M. Rodriguez cuando quema a los perros y dice, saludenme a Cujo, un pequeño chascarrillo pero de ahi no pasan.
El final es tremendamente tipico y ya te lo esperas desde el momento en que suben al bote.
En fin le pongo un 5 por los perros, los paisajes y por hacerme recordar a Cujo. No la compren, veanla primero en youtube o rentenla.

Nemesis09

• 7 Sep 2009

Interesante peli, vale la pena verla pero no es algo ¨guawwwww¨... los q se llevan el oscar son los perros, excelente adiestramiento! ademas son hermosos jeje... muy buenas las tomas y nada de efectos truchos y esas cosas raras, bastante realista.

balde

• 9 Aug 2009

bastante entretenida la pelicula yo la verdad si la recomiendo, buenas actuaciones, saludos desde guatemala

The Rock

• 9 Jul 2009

Cuando la vi me gusto mucho, no es un peliculon, ni mucho menos pero consigue entretener, la historia es la tipica, alguna de las muertes estan logradas, por ejemplo la de la rubia que se clava en el columpio. Entretenida

billy_lum

• 1 Jun 2009

Lo cierto es que no entiendo cómo se puede calificar esta peli como de terror porque fráncamente la única sensación que transmite es risa y vergüenza ajena. Es un bodrio total, con un argumento ridículo, un guión absurdo, interpretaciones nefastas, diálogos de risa, y por no hablar de los efectos (sonoros, especiales, música, ambientación), que es lo peor de lo peor. El único interés que me ha suscitado ha sido ver al par de tías buenas que al principio de la peli lucen palmito con unos reducidos bikinis. Todo lo demás sobra.