Ficha Aullidos

Errores de Aullidos (10)

dead robert

• 16 Aug 2011

en el final de la peli cuando estan en el coche de camino al barco se puede apreciar el muelle pero al cambiar de toma en la que saltan con el coche el muelle desaparece para luego aparecer cuando estan en el agua

• 3 Oct 2009

Un perro con rabia está condenado a morir, que pasa acá? Y que comían los perros en la isla, si eran parajes un tanto desolado?

• 3 Oct 2009

Después de un sonido estruendoso hay algo que se llama ¨sordera de impacto¨, que es una lesión auditiva que no te deja ori por horas. ¿Cómo Michelle Rodriguez, después del estruendo, escucha perfectamente lo que le dicen sus amigos?

• 3 Oct 2009

Una isla asolada con perros rabiosos, y andas en vehículo con la ventana abajo y el ¨quemacocos¨ abierto? Es lo primero que hay que cerrar, creo yo

Ictus

• 20 Sep 2009

Son muchisimos lo errores pero enlistare solo los que no han comentado antes:
-A michelle se le olvido que le habian atravezado la pantorrilla con una flecha, la mayor parte de la pelicula nisiquiera cojea y hasta hace rapel sin mostrar dolor alguno.
-Los perros no pueden destrozar una cuerda como con la que ataron al avion a moridas, esas cuerdas estan hechas especialmente para soportar grandes tensiones, no se deshacen a mordidas e incluso es dificl cortarlas.
-¿Un perro arriba de un arbol? (cuando el negro se topa con ellos) los perros no pueden escalar, saltan pero no escalan hasta un arbol de 3 metros de alto.
-Te atacan unos perros salvajes repetidamente sin haberlos tu agredido, posiblemente esten rabiosos y hambrientos, ¿Que haces? sales de la isla como alma que lleva el diablo, pero estos tipos mejor se ponen a hacer las maletas como si nada.
-Vas a una isla donde no sirven los celulares...deberian de llevar un radio en vez de cargar cada quien con un celular inutil.
-Tantas botellas de vino y en vez de hacer bombas molotov ¿se las beben?
-En varias escenas es muy notorio que los perros estaban esperando la señal de los entrenadores para actuar (sentados cerca de la casa, sentados sobre las alas del avion, por dar ejemplos).
-Finalmente uno que ya comentaron pero vale la pena remarcar, ¿Que comian los perros? se ve que ni ardillas hay en esa isla.

Juan Kamikaze

• 28 Oct 2008

el mayor error de esta película es en sí mismo la película (NO LEER SI NO LA HABÉIS VISTO, SPOILER):
-Perros que saben deshacer nudos?
-Grupo de protagonistas con estupidez crónica que en lugar de huir se dedican a fornicar, emborracharse y hacer las maletas??
-Coches de época que arrancan a la primera y tienen modalidad Rally?
-Perros abandonados?(de qué se alimentaban, de jugos, bayas o tenían un ewok mayordomo que les hacía bocatas?)
-Michelle Rodriguez cayendo cada vez más bajo (Fast and the furious, resident evil, blood rayne...)
-Perros que nadan mejor que un humano?
-Perros que toman el sol mientras preparan una emboscada en la parte de arriba del avión? (cómo han llegado hasta allí?)

Luis Rafael

Un vehiculo que ha estado tantos años sin prenderse, que no ha sido movilizado, es sumamente dificil, para no decir imposible, que haya prendido al 1er momento cuando Jhon fue a probarlo!! ya que la bateria deberian estar descargada y hasta dañada!!

Cursed_2

porque se esconde en una sala que cierra con la puerta que abre para que salga el fuego (en ese momento es el de la frase mencionada arriba "dar recuerdos a cujo de mi parte" jajaja--a x cierto para los incultos cujo era un perro de una historia de stephen king que tenia la rabia y ..hace una historia parecida con una madre y su hijo

Y como en la explosion, ella sale tan campante, sin heridas, sin golpes, ni nada de nada? vamos, los perros se achicharran vivos, ella no...x_x''

toxie

cuando la chica va a recogerlos con el coche en la instalacion despues del incendio como es q los perros no los atacan cuando ella aparece??a q esperaban los chuchos??

Errores: 10

Escribir error