Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

Críticas de Feliz Día de tu Muerte 2 (6)

• 19 Feb 2019

Bueno la vi ayer de noche en el cine y lastimosamente por mis horarios no cuadraba con lo que realmente quería ver que era Alita una lastima porque a mi no me emocionaba ver esta secuela porque la anterior mucho no me gusto pero debo decir que aquella queda hasta grande con esta

Floja en su transcurso y nos meten ahora una máquina y otra vez la protagonista metida en el bucle debo decir que el principio está logrado comienza rápidamente y las apariciones del asesino son realmente buenas pero solo eso ya después que sucede lo de la máquina ya se va cuesta abajo y meten comedia que queda bastante mal porque ni hace reír por ejemplo las escenas donde la protagonista se suicida todo un descaro o la amiga insoportable que se hace pasar por ciega con el decano

Personajes que no importan nada y algunos innecesarios y si bien el final no está mal al menos no sabía quien era el asesino y con quien se había unido por ese lado sorprende pero nada más
Las muertes son flojisimas en fin una pésima secuela que yo recomiendo no verla en cines y no verla jamás porque es mala y ese humor que Le han puesto de vergüenza ajena

Pedrín_CAS

• 19 Feb 2019

Quién ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas? Feliz Día de tu Muerte 2, sin ser un peliculón, llegó a gustarme más que su predecesora. No sólo se luce dando un nuevo enfoque al porqué del bucle en el que se ven inmersos los protagonistas, sino que esta vez hay nuevos personajes con los que en seguida te encariñas; a esto hay que sumarle la valiosa moraleja que lleva implícito el filme y las bordadas actuaciones.

Realmente me gustó bastante. Le concedo el 7.

gonxii

• 18 Feb 2019

Correcta segunda parte de Feliz Día de tu Muerte donde se explica el porque del bucle temporal que atrapó a Tree en la primera.
Debo reconocer que es entretenida, pero aumenta su dosis de humor con respecto a la primera. Entretiene, con giros faciles de interpretar y para nada rebuscada.
Actuaciones correctas y a la altura de lo que es.
Quizá algunas partes supera en su humor, donde se torna algo fantasiosa y poco creíble.
Sin ser nada del otro mundo, entretiene y es más que nada para pasar un rato ameno.
Nada orginial ni que revolucione.
6/10

• 17 Feb 2019

Segunda parte que se despega por completo del slasher terrorífico, y se enfoca en hacer una comedia de humor negro romántica al estilo de aquellas como ¨Mi proyecto de Ciencia¨, en donde las aventuras adolescentes, con divertidos gags visuales, llenan de risa una historia alocada.

Afortunadamente, al igual que ¨Volver al futuro 2¨, se ocupan los mismos personajes, en un cruce espacio-temporal.

El punto en contra es que, al ser una historia que dispara hacia todos lados, ocurre eso de quien sea el asesino al final da lo mismo, solo se espera que se repare la grieta en los multiversos.

Divertida, no esperes ni un slasher muy elaborado, Ni terror, solo diversión por diversión. Ten en claro que esto es una comedia romántica.

Sick love

• 16 Feb 2019

Entretenida segunda parte de la ya entretenida ¨Feliz dia de tu muerte¨.
Sin mas pretensiones que hacerte pasar un buen rato,esta segunda entrega da explicación de como se origina el bucle temporal que sufre la protagonista y los multiversos que ahora se crean(sin ahondar demasiado en ellos).
Autoparódica y gamberra,apuesta mas por el humor que por el ¨terror¨(por decirlo de alguna manera).
Una protagonista en estado de gracia y unos secundarios que acompañan mas que empañan.
Situaciones absurdas,muertes graciosas y una trama cogida con pinzas a la que no le puedes pedir mas.
Repite todo el reparto original y todo cambia con la realidad alternativa,con tal de que no descubras al asesino hasta el final(que no es muy dificil,al igual que en la anterior)
En fin,pelicula para desconectar el cerebro y pasar un buen rato,si te gusto la 1,esta no defrauda,por que esta al mismo nivel.
Paladares ¨finos¨ abstenerse.

Ernesto.

• 16 Feb 2019

Desepcionate 2da parte, la espere con ganas pero sali desepcionado del cine, aburrida, pocas muertes, esa maquina que hicieron los cientificos locos le quitaba mucha seriedad a la pelicula, Esta historia no daba para mas! Pocas escenas de terror, parecia masde comedia, en fin, espero dejen esto hasta aqui y no se pongan a inventar una tercera parte!