Ficha Misery

8.06 - Total: 1994

Críticas de Misery (173)

siria

• 15 May 2008

como siempre stephen king nos deja con buen sabor de boca aunque tambien he de decir que no es la mejor de sus obras pero eso no quita q sea buena q sin duda lo es

Mikel

• 23 Apr 2008

Esta película es gloriosa, realmente genial y muy bien interpretada, Es de lo mejor de Stephen king.

el sabio de peliculas

• 21 Apr 2008

excelente.triller.muy buena la actuacion de katy bates, recomendada 100%

Lunt Slasher

• 18 Apr 2008

Muy buen thriller. Kathy Bates esta muy bien. H ay mucho suspenso de principio a fin. La escena sin duda es la que Annie le rompe los tobillos a Paul (luego de decirle “ soy su fan nº 1, Sr Sheldon jeje). Buenisima

DYLAN WARNER

• 2 Mar 2008

Simplemente exelente pelicula. . . Maravillosa interpretacion de kathy bates. . . Un thriller fantastico lleno de terror y angustia al estado psicologico. . . Perfecta. . . Sin palabras.

spargo

• 19 Feb 2008

Hacia mucho que no la visionaba,no la recordaba tan estupenda,me ha fascinado,solo puedo decir eso.El papel de james caan es increible,realmente me impresionó.Que actorazo,la madre que le parió.La pelicula es genial y sin duda,una,si no,la mejor,adaptacion de un libro de king.Escalofriante y muy bien conseguida.Pase un buen rato a decir verdad.

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Me encanto esta pelicula y la razon por la cual la vi fue porque esta basado en un libro de stephe king.

el bruno...

• 16 Jan 2008

maravillosamente lograda... perturbadora, entretenida y con unas actuaciones que son dignas de precaucion...

DESTROY

• 14 Jan 2008

Otra obra basada en stephen king llevada a buen puerto. La sensacion de angustia se puede empezar a respirar desde el momento en que james caan despierta en la casa de la psicotica kathy bates. Caan y bathes conforman un duo de interpretaciones solidas muy contrastado,entre la loca que le mantiene recluido para su beneficio y el escritor que trata de luchar por su vida y supervivencia. Cabe destacar la presencia de lauren bacall como agente literaria. La direccion es inteligente y bien tomada,una fotografia clara y bien adecuada y un guion asfixiante y fiel al libro de king(con la excepcion de que descarta una escena soberbia en que el cerdo llamado misery se come las tripas del sheriff asesinado). En fin,una buena pelicula con un toque de suspense y buenas interpretaciones y buena direccion,ideal para una tarde aburrida. .

Lonespìrit

• 2 Jan 2008

Una de las mejores pelis basadas en una obra de King... ¡Que narices, la mejor! Con tan solo dos actores (pedazo de actores, uno de los Oscar mas merecidos de la historia para Bates) y una historia para quitarse el sombrero se consigue que nadie ose siquiera intentar levantarse del asiento. ¡Chapeau!

Ivonne Dayana

• 6 Dec 2007

Muy pero muy buena pelicula,,,, simplemente excelente!!! un clásico como pocos,, en realidad la vi hace mucho, pero no completa,, hasta que la pude ver toda y muy chevere!!
Además buena actriz!!

SamSlot

• 24 Nov 2007

Buen thriller psicológico,con una pareja protagonista simplemente magnífica,sobre todo por la inteligencia surgida entre ambos,lo que invita al espectador a presenciar un juego de supervivencia muy interesante.Además los momentos de angustia y tensión están muy logrados.

maledemon

• 10 Nov 2007

Buena pelicula asfixiante y con un clima bueno, la protagonista se luce y crea un perfecto personaje, sin errores :)

Alecris

• 7 Oct 2007

Misery es un muy buen thriller, basado en la novela de Stephen King, escrita en su epoca de oro.
La actuacion de Kate Bates es exelente, la pelicula esta muy bien desarrollada y tiene un buen guion, ademas de escenas con mucho suspenso, y partes que intrigan mucho al espectador; la escena en que le pega con el martillo... para taparse los ojos.
Exelente, un 9

elvispresley

• 14 Sep 2007

Nada mal. Estupenda,entretenida y muy inesperada. No sabes qué pasará,ni cuando,ni como. Me gustó mucho. La recomiendo. Stephen king es un crack,fabuloso con el terror,él sí sabe lo que es terror,no como algunas. .

Ivantxeto

• 4 Sep 2007

Me gusto muxo esta pelicula de mis favoritas de Stephen king. Pero una pregunta ¿Anne Wilkes se metia droga o se xutaba? jajaj xk no es normal k mate a una persona x matar a una personaje de un libro le llega a decir k es fea y le arranka la kabeza de un haxazo jajaj. Salu2

GABRI-EVIL

• 28 Aug 2007

La he vuelto a ver después de 15 años o + y me ha encantado tanto o más que al principio. Un auténtico clásico. Un ejemplo de que no hacen falta litros de sangre para hacer un superhit. Genial la actriz que ganó un oscar por su interpretación
y buen relato. De mis favoritas. Recomiendo también de stephen king; el cementerio de animales e it. .

Spike

• 16 Aug 2007

Gran pelicula y gran actriz Kathy Bates merecedora de un oscar por su interpretacion de enfermera spicopata que retiene a un excelente James Caan escritor de la famosa novela Misery.Muy bien hecha con buenos momentos de tension que te mantiene en vilo.

slash10

• 13 Aug 2007

muy buena pelicula, muy aceptable del gran maestro stephen king, una mravilla

vassago

• 12 Jun 2007

que agobiooo de pelicula jajaja genial, aunque el libro esta mucho mejor, las actuaciones brillantes, se nota que king mete mano en esta pelicula, imprescindible de ver