Ficha Cuenta Conmigo

Ver Cuenta Conmigo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cuenta Conmigo (65)

Astartequio

• 10 May 2008

Perdonad si estoy exagerando pero para mi esta obra se a convertido en una palicula de culto,es melancolica a mas no poder,es interesante por doquier,entretenida como ninguna,y conmovedora en cantidades industriales.
Y es que en la peli se mezcla el ambiente de finales de los 50 y la magia de los 80,ya que la peli se hizo en el 86.
Lo siento pero no consigo ver algun defecto a la obra,sera por que me apasiono sobremanera cuando la vi,tanto que la tengo guardada en la estanteria de filmes de oro junto a otras obras maestras como BLAD RUNNER por ejemplo.
No me canso de ver este filme,y caigo en la desesperanza cuando veo las pelis de hoy en dia que son autenticas peliculas sin alma,sin ambiente,osea sin nada.
Las pelis de hoy son malas de narices,ni punto de comparacion con las que se hacian en los 80.
Por cierto os recomiendo tambien la pelicula "EXPLORADORES" en el que tambien interviene river phoenix,desde luego es de los 80 (como no).

pulpluis

• 6 May 2008

un clasico definitivamente, una pelicula que vi cuando era un niño y no la entendia mucho, simplemente la veia como la pelicula para niños de la tarde, pero cuando la vi un tiempo despues, la entendi mejor y DIOS, que historia, que peliculon, genial. Tiene todo para defenderse, incluso al fallecido river phoenix.

maruca gtz.

• 6 May 2008

la pelicula me parecio exelente, la historia y las actuaciones son muy originales y que decir de la cancion de la pelicula, le quedo como anillo al dedo, muy buena interpretacion.....

acancua

• 26 Apr 2008

Grande steven king, inclusive hasta Michael Jackson uso una de sus historias para realizar el clip mas largo de la historia Ghost.

Vi hace poco la pelicula cuanta conmigo o stand by me, muy buena y me sorprendi de los actores ahora famosos

Loenspirit

• 20 Apr 2008

Nueva bofetada en la cara a todos aquellos que piensan que de Stphen King no puede salir nada bueno. Es una de las mas grandes e inolvidables peliculas de aventuras juveniles de todos los tiempos, genial adaptacion del relato El Cuerpo del citado autor, con unos jovencisimos y conmovedores actores dando clases de talento a algun que otro adulto, con una ambientacion y una banda sonora llenas de nostalgia... Genial, emotiva, perfecta, sublime.

dylan warner

• 25 Mar 2008

ESTA PELICULA ES MUY BUENA ME GUSTO MUCHO LA TRAMA AUNQUE ESPERABA MAS DE KING YA QUE LA PELI SE ME HISO QUE FALTO ALGO...

TERROR 666

• 22 Mar 2008

"CUENTA CONMIGO" (1986) TIENE LA SIGUIENTE SINOPSIS: "En una pequeña localidad de montaña de Oregon, cuatro amigos se preparan para pasar el fin de semana de acampada lejos de casa. El verdadero objetivo de la excursión es encontrar el cuerpo sin vida de un chico de su edad que ha desaparecido. Esperando convertirse en auténticos héroes, los cuatro contarán historias, vivirán aventuras y se enfrentarán a una pandilla de chicos mayores que ellos en un reto del que saldrán cambiados para siempre, cuando cada uno haya descubierto algo nuevo de sí mismo. "Cuenta conmigo" es una de las películas más intensas y emocionantes sobre la amistad adolescente.
COMO VERAN, ESTA PELICULA ES UNA AUTENTICA MARAVILLA, ESTA BASADA EN UNA NOVELA DE STEPHEN KING, QUE SE LLAMA "THE BODY" ES UN VIEJO LIBRO, EN EL CUAL SE INSPIRA LA PELICULA, PERO OBVIAMENTE CAMBIA ALGUNAS COSAS, TANTO DE LA TRAMA, COMO DEL ARGUMENTO Y EL GUION, ES MUY BUENA LA PELICULA, SIRVE PARA PASAR EL RATO Y ENTRETENERSE ENTRE AMIGOS O LA FAMILIA, Y SI ERES COMO YO "UN CHICO SOLITARIO" ENTONCES VE LA PELICULA TU SOLO, ES BUENA, EL GUION SIN DUDA ES LO MEJOR DE ESTA PELICULA, NO SOLO PORQUE ESTA BIEN REALIZADO, SINO PORQUE ES MUY EMOTIVO, HUMANO Y SINCERO, Y NO TAN FRIO NI FORZADO COMO LA MAYORIA DE LAS PELICULAS DE ESTE GENERO: "AVENTURA".
YO NO LA CONSIDERARIA TANTO UNA PELICULA DE AVENTURAS, SINO MAS BIEN ES UN DRAMA "JUVENIL" HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA CHICOS, Y CLARO, TAMBIEN PARA GRANDES CON MENTALIDAD DE CHICOS.
NO TIENE MUCHOS EFECTOS ESPECIALES, PERO SI TIENE GRAN CORAZON EN CUANTO AL GUION, EL ARGUMENTO Y LA ORIGINAL TRAMA CON SUS INESPERADOS GIROS.
TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES DEL ELENCO SON DE ALTURA, AUNQUE EN ESA EPOCA NO ERAN MUY FAMOSOS.
AL UNICO QUE LE CONOZCO Y RECUERDO SIEMPRE SU NOMBRE ES EL DE "SEAN AUSTIN" QUE ACTUO EN VARIAS PELICULAS, EJEMPLO: "COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ" CON ADAM SANDLER Y DREW BARRYMORE.
LA DIRECCION CINEMATOGRAFICA DE ESTA PELICULA ES CORRECT Y A LA VEZ DESTACABLE, MUY BIEN LOGRADA.
ME GUSTO MUCHO EN ESE ASPECTO, SI HAY ALGUN ERROR O FALLA EN LA PELICULA ES QUE AL COMIENZO DE LA MISMA ES UN POCO ABURRIDA Y LENTA, PERO MAS O MENOS A LSO 20 0 30 MINUTOS, DESDE QUE LOS AMIGOS EMPRENDEN EL VIAJE, SE VUELVE INTERESANTE Y ENTRETENIDA, LAS MEJORES ESCENAS DEL FILME SON: "EL COMIENZO QUE ES MUY DRAMATICO, AL IGUAL QUE EL FINAL QUE ES MUY EMOTIVO, Y TODAS LAS ESCENAS CUANDO ESTAN EN EL BOSQUE O POR LA CARRETERA, SON EXCELENTES MOMENTOS.
RESUMEN: "CUENTA CONMIGO" (1986) ES UNA PELICULA HERMOSA Y ENTRETENIDA, PARA TODA LA FAMILIA, NO SE LA PIERDAN, SI NO LA PUDIERON VEN EL CINE EN SU EPOCA, O SEA HACE 22 AÑOS, VEANLA EN VHS O EN DVD, SI ESTA DISPONIBLE, O EN TELEVISION.
PERO VEANLA, ESTA DE PUTA MADRE, UNA GRAN PELICULA, UNA GRAN AVENTURA, UN GRAN CLASICO DEL CINE...NO TANTO COMO "LOS GOONIES" O "E.T" PERO IGUAL DE BUENA, ENTRETENIDA, Y CLARO, RECOMENDABLE!!!

BEXENESTER

• 25 Jan 2008

LA PELICULA ES RECOMENDABLE PARA TODOS , GRANDES Y PEQUEÑOSD...VAYA UNA PELICULA FAMLIAR.
A MI ESPECIALMENTE DESPUES DE 20 AÑOS,ES UNA PELICULA QUE NO OLVIDÓ ES POR LA UTIMA FRASE QUE DICE EN EL FILM...ALGO PARECIDO A ESTO:
JAMAS TENDRE UNOS AMIGOS COMO LOS QUE TUVE EN MI INFANCIA.Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.EXCELENTE PELICULA,ACTORES,NARRATIVA Y SOBRE TODO EL MENSAJE DE FONDO ...LA AMISTAD.

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Me encanto esta pelicula y lo que mas me gusto fue la amistad que llevavan los amigos que en realidad son de verdad.

the boss

• 30 Nov 2007

de las mejores pelis basadas en relatos de stephen king lo que vemos en ella posteriormente lo veriamos de un modo o otro en it cadena perpetua lamilla verde o el cazador de sueños por ejemplo entrañable historia conmovedora i bien interpretada recomendable a mas no poder

Pedreño

• 14 Sep 2007

Es una película conmovedora que narra la historia de 4 amigos que busca lo atrevido y lo nuevo y se encuentran con lo estremecedoramente imprevisible que puede llegar a ser una vieja via de tren, que recorre un impresionante bosque hacia el hallazgo del cádaver.

machete

• 6 Sep 2007

es una pelicula maravillosa, muy buena, y que me hizo pensar mucho.

PELADO

• 10 Aug 2007

esta pelicula tiene para todo los gusto,un historia de chicos saliendo en un excurciòn entre amigos,un misterio,esta tratada muy bien la relacion e interraccion entre ellos.
Ademas me hace acordar a el grupo de amigos de mi infancia.
la musica,los paisajes,las actuaciones :increibles y memorables

ESPECTACULAR MUY RECOMENDABLE

• 9 Aug 2007

Una película fuera de lo normal, mezcla de película de aventuras con vida real semi-adolescente... Me agradó mucho, aún cuando es muy tranquilita.

• 28 Jul 2007

Es sin duda la mejor pelicula que he visto, esa magia de la aventura infantil me hace recordar mi infancia porque es muy parecida a la pelicula. Yo tambien tuve una niñez entre vias de tren y bellos paisajes pues solíamos varios amigos de la infancia colgarnos del tren y viajar largas distancias y luego regresar por las vias. Saludos desde Aguascalientes, México.

anais

• 13 Jul 2007

sin duda cuenta con migo es la mejor pelicula de todos los tiempos es totalmente limpia con exelentes actuasiones me enamore de alla y hasta me hase llorar

SELENE

• 17 Jun 2007

definitivamente es lo mejor y sobre todo mi amado river en sus mejores actuaciones hasta me dan ganas de llorar,
river tu estrella jamas se apagara.

brickman

• 17 Mar 2007

una joya del cine de los 80, las aventuras de cuatro niños que se escapan de casa, como lo que siempre soñamos a aquella temprana edad, me encanta el reparto,la banda sonora....

un clasico que siempre me toco la fibra sensible,sobre todo las ultimas frases del film.

• 23 Nov 2006

Magnifica pelicula de aventuras, una divertida y genial adaptacion de la novela de King. Brillantes actuaciones, con buen humor, con muchas aventuras, un genial reparto de jovenes promesas en sus mejores tiempos. La pelicula en si es fantastica, todo aventuras y el final con esa musica de Ben E. King es hasta triste, porque de lo magnifica que es terminar con esa cancion hace una pelicula insuperable. La banda sonora es muy buena, y la pelicula claramente tambien.

blacker

• 13 Sep 2006

entretenida historia de andanzas de chavales y supuesta autobiografia de Stephen king.No es de terror pero tiene ese "halo "misterioso que le imprime king a todos sus escritos sean o no de miedo.