Late Night

Ficha Cuenta Conmigo

Críticas de Cuenta Conmigo (65)

MrSpoiler

• 23 Aug 2011

Conmovedora y cautivadora, con todo el encanto del cine ochentero ambientado en otras épocas, pero sin el mas mínimo rastro de efecto especial peliculero, lo que la hace tremendamente real, a la vez que triste, rozando el drama adolescente en su pubertad.
Los personajes son muy típicos de King, aunque la historia en si no parece obra del rey del terror, tiene dos mensajes muy significativos, lo importante que es la amistad y no importa lo arraigada que esta esté, todo tiene su final, esa es al menos la interpretación que yo le doy a la película y al mismo relato de King, aunque está suavizado en la forma que se desarrolla.
Solo para nostálgicos ochenteros con ganas de recordar la mejor época de nuestras vidas, pero no es una película para ver una y otra vez.

*8/10 en puntuación (Aunque sin alardes técnicos, solo narrativos)

-Lo mejor: El final, que sin mostrar tristeza realmente se hace triste, para mi toda una genialidad.
-Lo peor: No es una película que merezca la pena ver demasiadas veces, pero yo la recomendaría al menos ver una vez y cada mucho para recordar una parte que debería de ser imborrable de nuestras vidas, la entrada en la adolescencia.

PATXUTXO

• 6 Aug 2011

Esperaba mucho más de esta película. Con una nota de casi 8 esperaba un peliculón y la verdad es que no está mal, pero muy por debajo de mis espectativas. El guión lo veo muy simple,una historia muy básica y el desarrollo muy normalito. Para pasar un rato no está mal. Creo que la olvidaré pronto.

rein

• 14 Mar 2010

una peli antiguita pero exelente actores a lo bien y una historia que conmueve y da gracia ala vez

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Una entrañable historia la que nos trae Stephen King y cia.Demostrando que no solo sabe hacer cine de terror.Esto es una historia con una personalidad descomunal, gracias tambien al buen trabajo de los 4 chicos.Quizás le falte algo mas para ser una historia perfecta, pero se hace muy conseguida, a la vez que real, dando un valor especial al sentido de la amistad, donde los buenos amigos, o simplemente amigos (a secas) se echan en falta a lo largo de los años.En resumen, pelicula que te hace pensar y que realmente es un gustazo verla, aunque no la vuelvas a ver mas, un 9.

Carnaghi Idol

• 6 Feb 2010

Muy profunda, aunque inexplicablemente no es tan espectacular, tiene un encanto en toda la historia que provoca una gran aceptación final.

toxie

• 4 Feb 2010

Un gran reparto para una entretenida pelicula basada en la amistad.
Muy recomendable, eso si, no espereis ver terror ni fx porque no los hay, se trata de un drama mezclado con aventuras, y algo de thriller y momentos comicos.Espectacular banda sonora.

Gran Trompetín

• 30 Jan 2010

Stephen King detrás de esta historia, sin dudas este escritor es un genio admirable, aunque el libro debe estar mejor, esta cinta es ideal para ver muchas veces.

Cody

• 24 Jan 2010

Nunca he vuelto a tener amigos como a los 12 años... Dios mío, ¿quién los tiene?

Ayer, con mi club de cine la vimos, en versión original subtitulada y en una sala pequeñita. Y sólo tengo un palabra: preciosa. Cuenta Conmigo es una buena, qué digo, buenísima, no, perfecta!! adaptación del gran libro de Stephen King (leéroslo, está genial), y posee las mejores actuaciones de niños de todos los tiempos, destacando Will Wheaton (perfecto) y River Phoenix, pero sin excluir del todo a Feldman y O¨Conell. Emotiva a más no poder, se me saltaron las lágrimas al final, guión sólido y una fotografía impecable, y con el mensaje de lo que es la amistad, una película que refleja ésto como ninguna otra. Una maravilla que he tardado en descubrir, recomendable a todo el mundo... bueno, no se me ocurre que más decir!! Que la veáis, que es una pedazo de obra maestra!

see93

• 29 Dec 2009

un 10. sin mas que hablar. me la baje en octubre y la he visto hace 5 dias, y desde entonces la veo todos los dias. No me canso de verla, refleja bien la amistad adolescente y el apoyo que debe ser un amigo para otro. Hace que se me salten las lagrimas el final, cuando Gordie esta escribiendo en el ordenador. Una pelicula increible, q voy a ir a buscarla original como un loco. El que no la vea, no sabe lo que se pierde

Hawkmoon

• 23 Jul 2009

Más que entrañable adaptación de Stephen King con un reparto ahora mítico y bastantes momentos acertados.

Es un filme muy de la época en que fue rodado.Interesante.

Gerpro

• 16 Jul 2009

Este film tiene todo, que más se puede pedir. Tal vez Corey Feldman y K.Shutterland (y Phoenix por que no), son los actores más ochenteros que se conozcan. Tiene un gran misterio y llega a conmocionar cuando encuentran lo que fueron a buscar estos amigos.
Tal vez puede ser monótono que la mayor parte del film transcurra en las vías del tren, pero eso lo hace aún más épico teniendo en cuanta el viaje que realizan. Las escenas del tren o del gordo culograsa (o también creo que llamaban ¨Mantecado¨ en otra traducción) son pasajes destacables. Imprescindible de ver.

elsoldadomasacre

• 3 Jul 2009

no tambien imitan un episodio de ècos mortales en esa escena que decis

Agustin.

• 20 Mar 2009

Noriko

• 18 Feb 2009

No se que pinta esta peli aquí porque de thriller no tiene mucho pero bueno.. al menos es una excelente película, te hará reir llorar y hacerte retroceder a aquellos maravillosos años en los que uno era un mocoso y andaba con la pandilla buscando aventuras, sniff que hermosos recuerdos, esta peli se hace muy entrañable y te toca en lo mas hondo, genial la parte del tren casi me quedo sin uñas que morder y también me gustó el relato del gordito en el concurso, por otra parte creo que merecían llevarse el cadaver los gamberros abusones ya que fueron los primeros en encontrarlo pero bue....el final tampoco es para hechar cohetes y da un poco de rabia pero la película en general es magnifica y te hará pasar un buén rato.RECOMENDABLE.

David30

• 31 Jan 2009

Entretenida para pasar el rato y la verdad es que con algun momento entrañable aunque a alguno le parezca un poco ñoña.

Agustín

• 3 Nov 2008

Jaume

• 20 Sep 2008

Que buena película, es muy entretenida, muy graciosa y divertida. Tiene mucho encanto, ademas piensas... Ojala tuviera unos amigos de ese tipoooo jajaajaja. Enserio, muy de amistad es esta película. Muy buena.

el padrino

• 19 Sep 2008

Grandisma pelicula de aventuras con cosas que nos gustaria hacer a muchos de nosotros y nos enseña el valor de la amistad

tpm

• 9 Sep 2008

Una pelicula bastante entretenida, yo la vi sin prestarle atencion pero cada vez me enganche mas y mas, no sabia que era una adptacion de una novela de stephen king... entretenida

sadico2000

• 15 Jun 2008

obra maestra q la he visto hoy y es muy bonita hasta me hizo llorar el final una peli q os traera recuerdos de la infancia