Ficha Ultravioleta

Ver Ultravioleta online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ultravioleta (96)

SHAYERA

• 12 Mar 2007

Es buena a pesar de las criticas, logico viene de una muy buen comic. Con respecto al reparto le doy un 10 a milla ya que se a esforzado por aprender a utilizar las armas y a aprendido artes marciales. Muy bien por eso.

lumiere

• 30 Jan 2007

Vamos a ver como puede haber gente que diga que esta genial esta pelicula si no hay mas que ostias acompañadas de musica cañera y visualmente parece sacada de un videoclip de madonna,actuaciones tan planas como las tetas de la protagonista,guion estupido y desarrollo repetitivo mas cercano a un videojuego que al cine...una basura

Sarnath

• 22 Dec 2006

Un videoclip insoportable con una estética pasada de rosca y demasiados FX. Imagen impecable, película infumable.

bee

• 25 Nov 2006

Una pelicula con Milla Jovovich y grandes FX para una pelicula de accion y ciencia ficcion. Con esto y una escenografia fria como requiere la cinta creo que basta. No aburre y es bastante original. Recomendable aunque no es ninguna maravilla.

Fermosanthalas

• 20 Nov 2006

pero quién se cree Garci criticando pelis de accion?
Esta peli es buena porque lo vale por si misma, un monton de tiros, una trama algo similar a Blade pero sin tantos vampiros, digo algo, no que sea igual ¿vale?, y tambien me recuerda algo a Final Fantasy, pero esto me lo parece a mi, y en algunos momentos tb me recordo a Kill bill 1, claro que viene de un comic que no he leido, pero a lo que voy, si quieres ver una peli de accion, sin mucho que pensar, tiros y mas tiros, espadazos contra diez mil notas enmascarados y sin despeinarse al mas puro estilo james bond unido a Azumi, en fin una pasada que no hay quien se lo crea pero que se disfruta como un enano (y dejaos de pensar, ver los fallos de las pelis y vivir, disfrutar de la vida, no seais de los que buscan los trucos a los magos)sed siempre como niños. Bueno estoy algo mosqueadillo con ciertas criticas pero creo que es porque se busca algo mas que no hay, o estan falto de algo, pero lo dejo que creo que me estoy convirtiendo en Paulo Coellho

solus_ipse

• 18 Nov 2006

mala, mala, mala. tal vez sea necesario ser un experto en el comic, porque la película desarrolla la sociedad que plantea en 4 frases. el resto de la peli son tiroteos, carreras y luchas con espada sin ton ni son, para rellenar una historia que podría haberse contado en 15 minutos. por cierto, al niño dan ganas de matarlo desde su primera aparición.

nachete

• 6 Nov 2006

Nada de nada, no pude acabar de verla es totalmente incosistente. -spolier- Cuando puedes materializar armas y sacalarlas casi de la nada, siguen utilizando balas-fin spolier-. Cuando ves la pelicula no sabes lo siguiente que va a ocurrir porque todo vale. Que hay que hacer efecto matrix, pues se hace, que la moto tiene que correr por la fachada del edificio, pues tambien. No existe una logica en la cual apoyarse solo que la tia es perfecta y para las diez expresiones que hace pone la misma cara.

Bodhi

• 3 Nov 2006

La pelicula es un horror, los efectos especiales son d videojuegos, las luchas son lo peor de lo peor, a los guionistas de les acabaron las ideas, en una sociedad tan fururista q llevan a un niño en una maleta...perdón en un maletin, las espadas se materializan solas y por no decir mas y... las pistolas q tienen son pistolas d la guerra d Vietnan HOMBRE POR FAVOR. Puede rivalizar con Dracula 3000 d lo mala q es y todo.

jeepers

• 29 Oct 2006

A decir verdad, me ha entretenido bastante. Cierto que no la considero una peli para volver a ver pero en su primer visionado me ha gustado y me ha hecho pasar un rato entretenido. La mayor pega que le veo, no a la peli sino a su protagonista, es que la Jovovich corre el peligro de convertirse en la nueva Van Damme femenina porque parece que se está encasillando en estos papeles de meteostias.

tallero

• 2 Oct 2006

Bien cierto es que no estamos ante una obra maestra ni nada, pero a mí me ha resultado amena. El público masculino la encontrará interesante porque sale Mila Jovovich. En cuanto a la acción y a los efectos generados por ordenador, componen prácticamente toda la película.

Cursed_2

• 5 Sep 2006

Corporacion(o aqui llamado gobierno) xunga. . . . . Virus xungo. . . . Una mujer mas ferte, agil veloz. . Bla bla bla. . Que un ser humano normal. Oye me da que esto es resident evil 2. . Si hasta es la misma prota.

pedro

• 12 Jul 2006

Dos formas de valorarla.
forma uno milla esta buena.
forma dos es una basura sin sentido el guion es digo una frase y me lio a manporros veinte minutos y lo hago en plan moderno con poses chulas
no pierdan el tiempo

Deckard

• 1 Jul 2006

Realmente horrible, refrito de otras pelis en el que solo destaca la dirección artística. El guión es realmente pobre y encima no justifica las escenas de lucha. Mucha explosión, mucha acción, mucha lucha pero no aporta nada de nada. Malísima

novocaina

• 28 Jun 2006

Tiene mas escenas por ordenador que Tron, y encima mal hechas.. Como dicen los de La Hora Chanante..."Puta Mierda"

Ash

• 26 Jun 2006

Mala hasta aburrir.A estas alturas y los FXs son para llorar,joder como cantan esos helicopteros.Supongo que el director tiene la intención de crear una experiencia similar a un cómic,pero se queda en una serie de secuencias de acción unidas por un argumento penoso. Aeon Flux al lado de esta castaña es una obra de arte.

ungkratos

• 25 Jun 2006

La pelicula me ha entretenido bastante.Vale que el guion y los dialogos flojean y que las interpretaciones no son nada del otro mundo y los fx cantan a ordenaka a saco,pero ¿que hubiera sido de esta pelicula si la hubieran hecho en Oriente?.Pues que segun mi opinion la gente no le pegaria esos palos.Tambien cantan los fx de Casshern por ejemplo y la gente no se mete tanto con ella...Una pelicula para dejarse llevar y no para verla con ojos criticos.

Sytry

• 22 Jun 2006

Vale que el argumento es malo, pero yo he pasado un buen rato. Y por la Milla le pongo un 9

• 22 Jun 2006

Buf, cuando vi el trailer dije "película de muchas tortas y muchos efectos visulaes y poco más", y mira por donde, estaba en los cierto. La película más sobrada en efectos visuales que he visto, tanto que hasta ralla. Las escenas con la moto, si os fijais, estan totalmente hechas por ordenador, vamos, q la moto puede estar parada, la Milla poniendo posturita,s y hala, después meten to por ordenador. Y como esa, la mayor parte de la película, `pues en todo momento se nota que los protas estan como en "primer plano" y todo lo de atrás es falso, casi siempre. Pues eos, que es estretenida, con guión nulo (podían haber salido vampiros y un niño que cualquier otra cosa, la cosa va de matar malos, luchar contra el jefe final y salvar al secuestrado...) ¿¿Y vampiros para qué?? ¿¿Por qué se llaman hemófagos, si en ningún momento toma sangre nadie?? Lo único que hace la Milla, casi al principio, es meterse un chute copia de Blade totalmente y hala, a dar tortas. Vamos, que ves la peli por ver a la prota (que la han sacado más preciosa que nunca) y xq sabes que en algún momento saldrá desnuda (Como en todas sus películas) jajajaja.

Angelika

• 21 Jun 2006

Obra maestra de las mejores.. han conseguido hacer una pelicula sin argumento alguno. Lo mejor ¡El ataque Loreal porqueyolovalgo! (superpoderoso pueden morir 700 personas o mas) y las secuencias accion-culo Jojovich-accion.. Dioses, y pensar la pasta que se han gastado en FX.. y la pasta que me he gastado yo en la entrada de cine.. Le doy un 4 por la Jovovich que si no..

Eli may

• 21 Jun 2006

La verdad es que se trata de la tipica pelicula que vas a ver al cine y te da un soponcio. Autentica basura argumental, efectos especiales lamentables, escenas de accion realmente pateticas.
Lo unico que se salva es la protagonista, simplemente espectacular.