Ficha Ultravioleta

Críticas de Ultravioleta (96)

• 8 Nov 2011

la-men-ta-ble.esto es la pelicula una idiotez sin limites.igualmente tambien hay que decir que esta clase de peliculas futuristas no son de mi agrado,pero tambien quiero decir que mas de una me sorprendio gratamente,pero esta es absolutamente un desastre,trama,historia o guion o como se le llame es reiterativo e insoportable.el papel de milla siempre igual como en otras peliculas no cambia en nada,siempre los mismos gestos,movimientos y eso la verdad cansa ejemplo juana de arco o resident evil,hay que prestar atencion siempre hace lo mismo.bueno no quiero ser como esta pelicula(aburrido)mi puntuacion es un lamentable 0.demas esta decir si es recomendable o no.

Benitezsan82

• 24 Oct 2011

Bien le di un 6 sinceramente por que me gusta mucho Milla, ya que la peli en si es bstante predecible... una buena combinacion entre un mundo apocaliptico entre humanos y vampiros es interesante, pero la historia entre una justiciera contra ¨los malos¨ ya ha sido muy abordada. La recomiendo mas para disfrutar un buen domingo con palomitas y deseando ver a Milla.

coca

• 4 Aug 2011

Película muy superior a una que se estreno casi al mismo tiempo del mismo estilo llamada Aeon Flux, solo que esta se te hace menos larga y la historia aun siendo muy simple la entiendes mejor que la otra, mucha acción, buena banda sonora aunque hay ciertos momentos en la película que se podrían haber ahorrado debido a su gran estupidez.

dex91exe

• 16 Jun 2011

Malisima peli en general que se basa unicamente en ver a milla jovovich con un traje ajustado dando ostias a todo cristo

argumento es una adaptacion de un comic (que no he leido) por lo que no se si la adaptacion es buena o mala pero en general es bastante pobre, y es que la mitad de la peli consiste en ver a la jovovich dando ostias, peleas que por cierto
son la mayoria absurdas 3

banda sonora cumple sin mas 5

efectos especiales los efectos visuales son similares a los de un videojuego
ejemplo un helicoptero formado por poligonos negros, uso de la niebla para no cargar el escenario etc. . 4

actuaciones malas en general personajes muuuuuy planos 4. .

toxie

• 26 Apr 2011

Tiene mucha acción y eso me gusta, al igual que su aspecto visual estilo videojuego, y bueno siempre se agradece la presencia de Jovovich. Pero hay un problema , es demasiado frenética y el argumento es mas simple que el mecanismo de un botijo. Pero lo peor de todo es que pese a su sencillez argumental terminas sin enterarte de nada por lo rápido que ocurren las cosas.
O igual es cosa mía , la vi a las tantas de la noche y posiblemente me haya perdido un poco debido al sueño (no porque la pelicula fuese aburrida, para nada)
Entiendo que muchos la consideren demasiado artificial, la verdad que ninguna de las actuaciones destaca por el carisma, por momentos da la sensación de haberse realizado sin ganas.

satyr filth

• 29 Jan 2011

muy buena cinta de ciencia ficcion.... ultravioleta es una cinta de accion/ciencia ficcion que nos conduce por un tema para despues sorprendernos con otra aun mas oscuro.... muy buenos efectos, buenas actuaciones y buena trama.... resaltante es la actuacion de la señorita jovovich, siempre genial, se nota el esmero y pasion que se impone ella misma en cada pelicula.... es buena y entretenida(con algunos bajos) que no dejara a nadie indiferente.....

supeta

• 15 Sep 2010

Es indudable que es una película mala de principio a fin.

Es un filme que sólo termina brindando un puñado de escenas de acción en las cuales hay muchas coreografías de lucha demasiado convencionales y empalagosos efectos especiales que no asombran en estos tiempos que corren.

La historia es apenas un bobalicón pretexto para mostrar a una Milla Jovovich en traje de cuero súper ajustado, quien se luce desplegando su gran destreza para papeles meramente físicos.

El argumento es muy simplón y descuidado, pues la base ficticia que hay de fondo y el contexto social futurista en el cual se desarrolla el desprolijo conflicto narrativo no convencen a nadie. Para colmo, se nota que Kurt Wimmer intenta malogradamente imprimirle al guión cierto toque sensible con algunas situaciones dramáticas que supuestamente deberían emocionar. Obviamente que esa pretendida atmósfera sensiblera nunca logra su objetivo y termina diluyéndose en una trama desbarajustada donde hay mucho frenetismo y muy pocas ideas conseguidas.

Humanos malvados, mutantes rápidos y veloces, algunos seres que se asemejan a vampiros, diálogos intrascendentes y estúpidos, experimentos genéticos desarrollados a la ligera, un futuro desolador, personajes planos, situaciones absurdas y tontonas, mucho ruido y efectos especiales del montón, una heroína muy guapa, música grandilocuente que intenta en vano generar climas apoteósicos… todos éstos son ingredientes que nunca logran dar por resultado una película sugerente y emotiva en su propuesta.

Como vemos, más que una película con una historia es un videoclip que pegotea secuencias de fanfarrona acción. Le va un dos… y por qué no un uno? Porque Milla Jovovich luce muy bien en sus trajes ajustados y porque se contonea a la perfección en las ridículas coreografías de lucha.

nazareno

• 31 Jul 2010

Maravillosa!!! Escenas fantasticas maravillosas y con una accion increible!!! Muy buena. Sangre poca. Pero lo que te deja con los ojos abiertos son las escenas de accion luchas peleas, movimientos grandiosos. Y ya con una actriz!!! inigualable!!! Preciosa e increiblemente poderosa para interpretar ese papel!!!
Accion al 100% una trama interesante, no es algo tipica (sale de lo original) ambientada muy buena futuristica. Guion al estilo (algo parecido) Resident evil. (pero despues pensás y es solo que esta MILLA JOVOVICH haciendo ese grandioso papel).
Grandiosa pelicula que entretiene de principio a fin. Muy buenos efectos especiales.!
Mi puntaje un merecido 9!

edrei sanchez

• 21 Jun 2010

A mi me encanto , sobre todo es un respiro para ver en una nueva vision a las peliculas de accion , la trama es buena y el toco maternal en la historia de violet y six le da al espectador una interesante forma de enredarse en la trama ya que se esta ante una pelicula de accion pero creanlo o no hay detras de todos los buenos efectos un poco de drama clasico como el de una madre y su hijo, es una buena peli para ver en el cine gracias a los efectos y claro a milla! recomendada pera los amantes de la accion y los que se dedican a ver cosas como harry potter , mejor esperen a que salga otra. Buena peli.

• 24 Mar 2010

Exagerada y risible caricatura de ciencia ficcion un poco a lo kill bill.Esta pelicula es un desastre que se pasa de tonto y estilizado.el guion no tiene mi pies ni cabeza.No vale la pena.

rein

• 18 Mar 2010

peli mas o menos algo aburrida pero cuamdo dice tener accion la tien actuaciones normales recomendable

Elmalem

• 14 Mar 2010

Cuando ves una película como ésta lo primero que te preguntas es para qué la han hecho. Hay películas malas que por lo menos han ganado dinero en taquilla pero en este caso no queda ni ese consuelo. Mala de solemnidad.

Perruno

• 11 Feb 2010

Mezcla de videoclip y videojuego; lo que consigue es un despropósito que no se puede considerar ni entretenimiento. Para ver a Milla jovovich vale mas conseguir una película porno de alguna maciza, que al menos no pierden el tiempo en mamonadas futuristas y peleas ridículas que no se cree nadie.

Kelley

• 3 Feb 2010

Visualmente fascinante pero mala de narices,una violación al cine tal y como lo conocemos.

Lo más destacable es la actuación de Cameron Bright,Milla se dedica a cumplir como heroína de acción y punto.

Una película que se olvida facilmente y que puede verse en los trenes o suelen regalar con las compras de ciertos productos.

chester_7879

• 17 Jan 2010

Nada que agregar a la opinion de noise-t. Milla es lo destacable, muy aburrido filme.

Noise-T

• 19 Nov 2009

Aqui tenemos un ejemplo claro de lo que desgraciadamente se ha convertido el cine de acción actual:FX por un tubo sin ton ni son, vestuario hiperhortera de diseño mas sus complementos a juego,Y secuencias de acción que ya no por increíbles sino por ser sistemáticamente iguales a las de otras producciones similares aburren al mas optimista,ademas de ser totalmente inexpresivas,tanto o mas que sus protagonistas,un atajo de segundones que arropan a la Jovovich,la reina del mutismo y la expresión corporal(I-R-O-N-I-A).

Una anuncio de videojuego alargado que a pesar de su corta duración se hace eterno,nunca pense que una pelicula con tanta acción se me haria tan pesada.

Olvidable a los cinco minutos de haberla visto,a pesar de su ¨intachable¨factura.

Caster

• 24 Aug 2009

Una de esas películas que no merece una crítica muy analizada porque es de lo peor que vi en tiempo. Una película que pese a ser de acción aburre hasta a las tortugas, primer defecto. Milla Jovovich parece de L¨oreal sin una puta arruga y con mas photoshop que la Esteban en una revista, segun defecto. La película en sí es una secuencia de fantasmadas nada creíbles, tercer defecto. Es tópica y previsible mas que un salido a una tía buena, cuarto defecto. El niño es bastante repelente, no sé si era esa su tarea, quinto defecto.
Seguramente me olvido alguno más, por cierto no la terminé de ver por el peñazo que era pero me imagino un happy ending con alguna fantasmada por el camino, película para ver y olvidar si es que la terminas aunque para gustos colores a mi desde luego no me gustó para nada y pensar que Kurt Wimmer hizo ¨Equilibrium¨.

Lo mejor: algún efecto.

Lo peor: lo demás.

Lapsos

• 4 Jul 2009

Se nota que hubo mucho trabajo detrás de este filme. Pero sólo se salva Milla Jovovich y el tiempo dedicado a filmar esta película muy aburrida.

• 17 Apr 2009

Este film, que vi hace mas o menos un mes, no tiene nada de salvable, ni visualmente, ni en su guion, ni en sus escenas de accion. De verdad que Milla no deberia hacer estas cosas a no ser que lleguen al nivel de Resident Evil y no en su globalidad.
Totalmente pasable.

Don Calfi

• 25 Mar 2009

Muy aburrida. Los momentos de acción no son tan atractivos. Sólo recomendable para los fanáticos de Milla Jovovich que impacta como siempre.