Ficha Ultravioleta

Críticas de Ultravioleta (96)

jeskenobi

• 20 Jun 2006

Estoy con malevolo de hecho su critica es la mejor argumentada y mas coherente de todas es un derroche de espectacularidad pero con fallos en el guion tal vez Wimmer recapacite pa la siguiente y retome la onde Equilibrium accion y Fx justos mejor convinados con buen argumento aun asi yo por la estetica anime le doy un 6 pq entretenida es.

ClockWork

• 18 Jun 2006

Película totalmente prescindible que no se salva por ninguna parta. Pésimo guión, pésima actuación de la Mila, etc..
No entiendo como Kurt Wimmer puede dirigir una gran película como es Equilibrium y después bajar tanto el nivel. No os gasteis el dinero en ir a ver esta película.

alfheim

• 18 Jun 2006

Las luchas son buenas pero los efectos especiales dejan mucho que desear por no hablar de la historia que no es nada del otro mundo, mas bien una bobada. Lo de los vampiros parecia más pero no hay ningun mordisco ni nada por el estilo Blade o Underworld, mas bien una pelicula de acción que se deja ver porque es entretenida pero mala al mismo tiempo

ultragore

• 17 Jun 2006

bueno empecemos por sus cosas buenas que son pocas,el estilo visual que bebe del manga o del videojuego,al principio parece atractiva la cosa pero eso parece que es para tapar su bajo presupuesto.lo malo pues las escenas de accion mal rodadas y mareantes,a unque cuando comenza no da ni minuto de descanso usando estupidos dialogos pretendidamente dramaticos para rellenar metraje,personajes que aparecen que hacen que mas liados estemos .es un videojuego echo cine y eso es su peor defecto una cosa mutante entre blade y underwold que son peliculas superiores.todo un desastre de pelicula que no se salva en nada

Catuooman

• 17 Jun 2006

La vi ayer y me parecio muy buena ,las luxas el guion la interpretacion de milla y toas esas cosa,,es muy buena.

evil-blind

• 10 Jun 2006

Puuuufffffff,esta la vi subtitulada(y menos mal no pienso ir al cine a verla ni loco)otra que bebe de las mismas fuentes de peliculas tipo matrix,con estetica y FX y poco mas,su guion es como decirlo uuuuuummmmmmmm liosa por no decir incomprendible,sus dialogos son un sin sentido detras de otro.Es una peli para el lucimiento de la Milla y poco mas.Las actuaciones son mediocres,sobretodo la Jovovich,que desde que hizo resident evil aun cree que lucha contra zombis(vamos que no ha cambiado de registro y ha este paso va acabar mas encasillada que Michael Landau).
Una gran decepcion,con lo que me gusto Equilibrium.

Libertino

• 9 Jun 2006

Fue la escogida para la inauguración de la III muestra de cine fantástico y terror del Palafox y arrancó mil y un carcajadas en la platea.
El año pasado, Kurt Wimmer salió vencedor con su "Equilibrium", así que han decidido que este año la primera peli de la muestra fuese la suya.
Pero tiene sentido. La inauguración era gratis, de ahí que la peli escogida fuese esta, en caso contrario todos hubiesen reclamado el importe.
En el film, la "gran" Milla Jovovic (apuesto a que de aquí a un par de años trabajará en un kiosko) es una renegada que pertenece a los hemófagos, un rollo vampiresco futurista que intenta ayudar a un niño llamado Seis (el mismo jodido niño que tenía la cura en "X-Men3" y que le daba la brasa a Nicole Kidman en "Reencarnación") que también tiene la cura de esta peli.
Al principio, el personaje de Violeta dice: Vivo en un futuro que puede que no entendais.
Correcto. Ni entendí la peli, ni entendía las (desternillantes) brasas sin fin que hablan y hablan, todas esdrújulas,ni tampoco entendí por qué se toma tan en serio a sí mismo, ni entendí porque un director que rueda una ópra prima modesta y tan disfrutable como "Equilibrium" logra con su siguiente trabajo una de las peores y más ridículas películas de la historia del cine.
Totalmente prescindible a no ser que tengas un par de colegas dispuestos a descojonarse al escuchar frases del calibre: El niño está que arde, el niño es radioactivo.
UltraRidícula.
Un 0.

DRAVEN

• 24 May 2006

Espectacular pelicula de principio a fin. Los efectos especiales son buenisimos y milla jovovic tan guapa y maciza como siempre. .

Gaudy

• 26 Mar 2006

La tengo con subtitulos y me ha gustado, sobre todo por la prota:P

Sanacas

• 25 Mar 2006

Bueno me parece que el Kurt Wimmer es la nemesis de Uwe Boll, un tio q hace todas las pastadas q estan de moda pero bien hecho y con estilo propio. La historia me recuerda a Aeon Fluix, pero esta muy entretenida. Este director promete salvarnos de los chuscos q nos tragamos cada año...

zoybender

• 22 Mar 2006

una peli futurista sobre un virus que persiguen humanos y vampiros (aqui llamados hemofagos) parecida a aeon flux en su planteamiento con buenas luchas,un ambiente del futuro muy currao y milla repartiendo por todos lados,estas pelis son para entretener y esta lo consigue

ATREIDES

• 18 Mar 2006

Ya he visto la peli, no es exactamente de vampiros, es mas bien de un virus que ha mutado a algunos humanos en unos seres parecidos a los vampiros, muy buenas escenas de accion, buena coreografia, aunque el guion flojea bastante, pero si quieres ver una pelicula tipo aeon flux, esta es tu pelicula, lo advierto ya, luego no venga exigiendo. .

Mario-vigo

una copia barata de ultimos films d cierto exito,lo unico salvable la escena en la q va en moto y alguna lucha q otra,,,lo demás no vale na.

reloop

la pelicula es una gran mierda, no hay por donde meterle mano, el guion apesta digno de uwe bowl o de ed wood amos una castaña , que si q esteticamente es la polla y las peleas estan bien hechas pero joder , no hya por donde cogerla, hay claramente un copia al estilo de lucha de equilibrium, pero ni comparacion con el guion, es la tipica peliq vas al cine di te preguntas ¿ tanto dinero gastado para hacer una puta mierda de peli? se han acabado los guiones el hollywood o q? amos , que no se la recomiendo a nadie y y nada q ver con aeon flux, es como comparar matrix con el condemor guion futurista de sociedades utopicas pero ya esta hay acaba todo, por cierto alguien sabe de q va el rollo ese de los vamnpiros (hemofagos) por q amos no tiene por donde cogerlo

lalo

Para los de spaña no se esperen nada es una porqueria de pelicula horrible me esperaba mucho mas y se ve tipo videojuego como final fantasy

Malevolo

Exactamente igual que Equilibrium, misma dinámica de guión, repiten actores haciendo lo mismo, el desarrollo es exactamente igual, la unica diferencia es que está tiene más pasta, más fx(que no hacian falta) y apolla todo su peso en meter planos del culo de Milla cada 10 minutos y repetimos la misma acción, el gun-kata tubo su momento con Bale...

Una pena que un director que prometia haga exactamente lo mismo que ya hizo hace unos años y se apoye en una falsa estetica de comic que en ningún momento tiene, de hecho a los 20 minutos con tanto colorin marea pero bueno. Entrañables las escenas de acción que siempre son iguales, Milla en medio y 40, 50 o 400 personas alrededor de ella, que bien... y con un final que a parte de ser predecible desde el minuto 3(cuando te das cuenta que estas viendo UltraEquilibrium)...

Decepcionante, supongo que el director en la siguiente repetirá nuevamente, hará Megaultrasupervioletequilibrium o algo asi, ya que parece ser que hacer siempre lo mismo cambiando al prota vende.

En fin, en españa va a tener exito fijo, sobre todo porque no han estrenado Equilibrium, y de fijo que lo unico bueno que va a traer esta pelicula es que seguro que estrenan(aunque sea en dvd) la anterior peli del director que merece bastante más la pena que esta en todos los sentidos(pese a ser el 60% de farenheit 451...)

Aún así le doy un 5 porque soy medianamente objetivo y lo mismo que digo que es UltraEquilibrium digo que es entretenida.