Ficha Viernes 13 XXL: Jason Se Lo Monta De Miedo

Críticas de Viernes 13 XXL: Jason Se Lo Monta De Miedo (33)

Kevin zahid

• 16 Aug 2018

Estas si son peliculas de miedo no mamadas (literalmente) el bajo presupuesto de una puta incomodidad que hace que cierres las puertas de tu casa...
ese jason si que no me lo quiero encontrar porque si mi mama me dice que tienes que mirarle el pie para ver si esta bien dotado XD

es una porno wey obviamente no hay sentido alguno solo las actriz esta buenasa jejejejeje

es mejor que la versión de Nightmare on elm street lol

hay mucha salsa de tomate derramada jejejeje

es porno? comedia? gore? mamadas? no se pero a mi me da gracia

como fan de viernes 13 debe de gustarme...

( espero que hayan entendido todo mi sarcasmo )

Fer Laucha

• 12 Feb 2017

Horrible no me gustó nada de nada. Horrible Horrible. Solo había puros desnudos. Y sin sentidos. Solo tenían relaciones sexuales.

No me gustó
XD

mateoenlinea

• 24 Oct 2016

Lo se últimamente estoy dando criticas negativas, pero bueno ¿Que podían esperar?, como muchos saben esta película es espantosamente mala. Que se arruina desde el principio, ¿Además las películas porno desde cuando tienen historia?. Si todas la tuvieran esas películas apestarían aun mas, parodia porno, que ya hay muchas en el mundo, como ¨A Wet Dream on Elm Street¨ o ¨Scream XXX¨. Pero esta, de todo este genero de parodias sexuales basura, esta fue la peor. Terrible.

• 3 May 2014

pelicula softcore paradia de viernes 13, con guiños a halloween, scream, exorcista, freddy kruegger, etc...
bueno la pelicula es mala, lo unico bueno era el soundtrack pero despues si quisieron darle un toque comico, no lo consiguieron, si quisieron ser originales, tampoco, es mas, hubiera tenido mas sentido si esto hubiera sido porno, ya que como softcore aburre.

no la recomiendo, es preferible ver una el autentico jason... incluso la basura de jason x.

korem

• 31 Oct 2012

bueno pues si la pelicula es mala y salvo las chicas que salen que le ponen ganas al asunto nada que se pueda valorar en gran medida pero ya se sabe que las pelis porno no tienen sentido en casi nada y esta no iba a ser menos

• 30 Oct 2012

La lista de películas made in Hollywood que la industria del porno ha parodiado es simplemente inmensa, se me vienen a la mente rápidamente Superman, Batman, ET, Star Wars, Wonder Woman, Blancanieves, La Cenicienta, Alicia en el País de las maravillas, Catwoman, Crepúsculo, la lista es interminable.

Intentando conseguir Viernes 13 partes 6 y 7 que son las que me faltaban de la saga, llegué a esta “Viernes 13 XXL Jason se lo monta de miedo”, una bizarra parodia porno de ya sabemos quién y además es española.

La trama narra las peripecias asesinas de “Jasón Bordes” en el “Lago Vidrios” y contiene simpáticas referencias a George Romero, Michael Mayers y hasta Scream. El film no solo se limita al porno sino que intenta mostrar algo de sangre y violencia, con malos resultados y de manera burda para ser sinceros. Pero bueno, aparece Nacho Vidal con su típica cara de sicópata y varias chicas que no están nada mal y que le ponen ganas al asunto, aunque la película ni como film porno ni como parodia es nada especial.

Un film simplemente malo, delirante y bizarro.

• 10 Oct 2011

que es esto?que alguien me lo explique por favor.cuando empece a ver la pelicula y vi a jason fumando me dije:ay dios que voy a ver.escenas totalmente absurdas como jason diciendole a una mina que no corra por que se va a caer y el la va a matar,o sino una ciega que se enamora de jason y se lo monta.por favor que patetica pelicula y ni hablar de la cara de jason es tan pero tan malo el efecto que da risa.en fin una pelicula que para olvidarla rapidamente uno debe hacerse una lobotomia.y bueno no hace mas falta decir que la puntuacion es un recontrasuper 0.

lamugre

• 6 Sep 2011

Mala pelicula, con un bajisimo presupuesto en FX, se nota que no tenian para digital y tal, aun mas pesimo final; no se casan.

Eso si, las actrices muy bien su papel.

anonimo

• 6 Sep 2011

Es horrible,me la esperaba regulera y cutre (como todas las porno),pero es que esta se lleva la palma,esta rodada entre amigos(o eso es lo que parece),no hay guion (literalmente) y los homenajes a las otras pelis son muy cutres,aparte de
no tener ningun sentido.Horrible.

Luchiix

• 13 Apr 2011

He visto peliculas de terror malas, regulares, asquerosas, horribles, vomitivas, escupitajos en las caras.
Bueno todas esas son DIOS!!! comparandola con esta mierda, enserio la odio, no tiene sentido, es algo muy estupido :S

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Que es esto ? , crei q era una version comica de Viernes 13 pero ahora me vengo a enterar q es una combinacion de XXX y gore , puajjj ... he vizto Pijamada sangrienta pero esta pelicula es pesima en todos los niveles , si hay a quienes les guste esta ¨parodia¨ bien , pero a mi no me gusta ni para reir ...

Kardia

• 2 Mar 2011

jaja es que ni siquiera es una pelicula de terror, es una parodia de viernes 13 pero porno, actuan actrices porno conocidas como Kagney Linn Karter y unas cuantas mas, ni siquiera deberia estar en esta pagina al menos que haya una seccion de porno que aun no veo O_o

lofos

• 29 Oct 2009

Pues nada, a quien le guste este tipo de pelis, que lo disfrute, yo personalmente paso bastante de ellas.

pablero666

• 13 Oct 2009

Gran película del porno freack patrio solo por la presencia de claudia jammson se lo merece todo

Alex Colby

• 14 Sep 2009

Es que ni opino, me he quedado flipandolo en colores... vamos, es que esto es para mear y no hechar ni una gota... ¿XXL? Venga, tio, que las he visto mas largas y mas gordas...

negropanzon

• 7 Jul 2009

vaya peli d mierda, no tiene nda desente

es tan mala q no sirbe ni para hacerse una paja

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

Una soberana bazofia, de las que le hacen pensar a uno que Dios no hizo el hombre a su imagen y semejanza, sino a la de sus heces. Pero dicho esto, me partí la caja viéndola, aunque a costa de ello haya condenado mi alma inmortal. Un 0, pero de los entrañables, no un cero al estilo Dracula 3000.

palatina

• 29 Jun 2009

esta peli es horrible me la puso mi novio un dia y madre mia eso no era ni porno ni terror ni nada era vomitivo cuando le entierra el hacha en la cabeza a una diosss k falsooo,solo me entraba la risa viendo esas tonterias

Cristonator

• 27 May 2009

Uno de los grandes clásicos del porno bizarro patrio que bien lo podría haber dirigido Torbe o Jess Franco en su etapa guarrilla.

La película es mala como una patada en los cojones cogiendo carrerilla, pero es que cada vez me gustan más la películas deleznables y sin verguenzas como estas.

Los actores son escasos, la trama es absurda (incluso para un film porno), Jason parece Kane en sus tiempos de la WWF,la calidad de las escenas pornográficas parecen sacadas de un burdel de carretera que se promociona en algún tipo de cadena comom Teletrébol o similaes (no se si eso era SPAM)....Por todo esto me he descojonado soberanamente y eso es lo que importa.

Norboskoso

• 2 Mar 2009

El puto Angel Morao ha vuelto ha espectorar otra de sus flamigeros bodrios producto de una intoxicacion de afrodisiacos. Y se lo ha tomado esta vez con el jodido Jason. Resultado, ni porno ni gore, solo aburrimiento y amateurismo por un tubo. Denunciable.