Ficha Viernes 13 XXL: Jason Se Lo Monta De Miedo

Críticas de Viernes 13 XXL: Jason Se Lo Monta De Miedo (33)

Noriko

• 31 Jan 2009

Esta película es una mierda al estilo de ¨GOREX¨ una basura de mezcla erotico-horror y digo horror porque ESTO ES HORRENDOOO.Le doy un punto porque al menos las chicas no tienen sarpullidos.

danieku

• 7 Jan 2009

JAJAJA pero que es esto poner una peli porno aqui? eniendo los 0 pero esque es porno y no se puede puntuar como una pelicula de terror ni de quarquier otro tipo.Pues donde abeis visto una peli porno con un argmento coerente? 1 de cada 100 i suelen ser eroticas.

• 19 Sep 2008

Todo el que puntue bien esta peli es que esta mal de la cabeza,me la acabo de comprar en una tienda de chinos por 2 euros y a la media hora la he quitado y la he tirado por la ventana.Pero ¿esto que mierda es?

julianrey

• 22 May 2008

¿Pero qúe coj...? No hay entrañas para hacer esta basura (pura) que quiero limpiar de mis retinas

machete

• 12 Sep 2007

horrible, no se que han echo aki, pero es para olvidarse de esta pelicula, como si nunca hubiese pasado.

Viernes13

• 28 Aug 2007

Para adolescentes adictos al porno, fans de Nacho Vidal y del cine X, que no es otra cosa que una depravación humana. Yo para intimar con mi xico no necesito ningun "Video educativo" de éste estilo. Asquerosa.

jack the ripper

• 15 Apr 2007

no seias ingenuos los k le han puesto un estan de coña, sabeis lo k kiere decir la palabra ironia?
nadie en su sano juicio pondria un 10 a esta pelicula?
la palabra pelicula no describe esto, k verguenza, pa k digan k españa va bien

• 15 Apr 2007

Bffffffffffffffff!!! Hay que tener pero que mucho estómago para tragarse esta puta patraña de película!
Lo que no entiendo esque hay gente que le guste esta mierda (he visto 3 dieces por ahí) y me pregunto ¿Dónde tenéis el gusto amiguitos? Para empezar el mde la portada se parece más a Leatherface que a Jason (esa motosierra no pinta nada ahí). Encima es española y las actrices no están ni buenas.
Una película mierdera e infumable que lo único que hace es mancillar el nombre de la saga original. No perdais el tiempo con estas gilipolleces y disfrutad de las película de terror de verdad.

Marcos

• 18 Nov 2006

Horrorosa película en la que el término bazofia cobra vida ante este esperpento que ridiculiza la buena saga de "Viernes 13". Como era de esperar, ni porno, ni gore, ni nada, sólo una estupidez aburrida que, tras verla, dan ganas de darse cabezazos contra una pared de granito y pensar en el tiempo que has perdido innecesariamente. ESPANTOSA!!

• 9 Sep 2006

Un producto irrisorio, versión porno cutre de un clásico de terror. Es patética en todos los sentidos, incluido el sensual, pues si pretende lograr atraer a los más freaks con alguna secuencia, sería a alguien totalmente perturbado.
No merece la pena ni como curiosidad. En su momento fue un engaño por falta de medios de información...
Las actuaciones digna de lo que en realidad son, y para lo que en realidad sirven.
No merece la pena. Un bodrio gigantesco.

Janker.

• 11 Jan 2006

Intento de combinar porno con gore dando un resultado lamentable.

GothCub

• 10 Jan 2006

Mala con avaricia.

Blood2k

• 9 Jan 2006

Ralmente espantosa, ni terror, ni gore, ni porno (es softcore)