Ficha El día de los Muertos 2: Contagium

Críticas de El día de los Muertos 2: Contagium (76)

Dark

• 5 Feb 2007

simplemente horrorosa e infame no hay mas que decir.

ultragore

• 27 Jan 2007

entretenida pelicula de zombies que intenta dar esplicacion desde la noche de los muertos vivientes y ser presecuela de la tercera parte de la saga romero.ni lo consige pero es entretenida ultragore con ramalazo a cronenberg con la mosca,entretenida y basta

Leatherface

• 24 Jan 2007

Del mismo tenor que House of the dead. Realmente es un todo un insulto para la original y para sus creadores. Penosisima

• 8 Jan 2007

Es mala, eso es indudable. Una fake-secuela (si es que los hay aprovechaos, joer) que no tiene nada que ver con la original. Le pongo esta nota por las escenas de zombies y por el gore, que me han molao ambas cosas (aunque los zombies corren a ratos y eso lo odio). Aviso que va con SPOILERS: La historia en sí es una caca y no hay por donde cogerla, empezando por los protas zumbaos (incluído el médico) que se infectan y se transforman en zombies de buen rollito a no ser que coman carne (joer, al más puro estilo "Gremlims" xDDD). Malas actuaciones, ambiente de cutrerío total durante toda la peli y muchas cosas inexplicables, que se quedan en el aire, como esa vacuna que no se usa, ese general que se supone que iba a rastrear la llamada pero no aparece, y ese tiro final que parece ser inútil... En fin, por pasar un rato viendo algo de gore normalucho, vale.

Black

• 4 Jan 2007

esta pelicula es una mier.. es una estupidez
q es eso q los sombis ablan
y la manera q se infectan los tipos es una cagada y la peor partes es esa q la mina zombi le ropme la cabeza contra la pared
¡ no la veas! si te keres reir te la recomiendo es mas tipo el despertar de los muertos ocea una de comedia

marek

• 21 Dec 2006

Jamás, repito, jamás he visto un engendro similar. Creo que este subproducto está hecho a modo de cachondeo, de lo contrario no se entiende que hayan gastado dinero en hacerlo.
Recomiendo su visionado para que la gente vea lo cutre, cutre, cutre que es.

TorQuemada

• 10 Dec 2006

Es mala, todo está bastante cutremente hecho, muy para estar por casa, parece que un grupo de colegas la hayan rodado para entretenerse un rato...

Un_tipo_descontento

• 23 Oct 2006

Pero... ¿Alguien se ha enterado del final de la pelicula? Porque yo lo he visto y no me he enterado de NADA. No diré nada para no soltar spoilers, pero la película no tiene ningúna logica en el argumento, NINGUNA. Vais a tener mas dudas despues de verla que antes. POR FAVOR, SI ESTO TIENE ALGUN SENTIDO, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!

Axalder

• 10 Oct 2006

No tio, no cometas ese grave error!!! NO ES LA SEGUNDA PARTE, no es mas que una bazofia que utiliza el titulo para aprovecharse del tiron de la saga de Romero, pero no tiene absolutamente nada que ver con ella.

Un saludo.

J

• 5 Oct 2006

No, por dios no te compres eso que no hay por donde cogerlo, sólo te digo que es infinitamente inferior a house of the dead.

espero haberte contestado a tiempo XD.

trejillo

• 2 Oct 2006

q si es mala? me kdaria corto diciendo q es mala!
basura en estado puro, ni sikiera esta al nivel de caspa de uwe boll, (es malo pero al menos t ries). no perdais el tiempo.

ROMERO

• 30 Sep 2006

la peor pelicula de zombies de la historia, casi igual de mala que house of dead

darkness

• 29 Sep 2006

otra basura a la que no se la puede llamar ni pelicula,es mala hasta no poder mas solamente hay que ver el tipo de filmacion tan malo q las dan a estas peliculas de serie z que en vez de parecer q estas viendo una peli a lo u.s.a parece q estas viendo una filmacion de pelicula d camara de video.¡¡hay q joderse!!

Janker

• 9 Jan 2006

Pero eso que es?

Dios mio es todo un insulto al film origuinal, simplemente no se puede coger por ningún sitio.

zombi romero

• 8 Jan 2006

Es mala a rabiar; es un telefilm de serie Z. Ni zombis, ni acción, ni gore ni ná de ná. No la veas, usad esa hora y media en otra cosa más productivo.

bakaroo banzai

Recristo!!! pero qué mierdón es este? no, en serio, habría que hacerles una entrevista a los tiparracos que hacen estas basuras y averiguar de una vez por todas qué tiene en sus mentes ¿de verdad se creen que lo que hacen está bien? Hay que restaurar la pena capital para colgar a todos los que se atrevan a hacer estas bazofias.