Ficha El día de los Muertos 2: Contagium

Críticas de El día de los Muertos 2: Contagium (76)

danieku

• 5 Jun 2009

Esto no tiene nada que ver con el dia de los muertos al igual que su ¨supuesto Remake¨ al que me aburrio vastante lo unico que no entiendo es que su ¨supuesto remake¨ tenga una media de 5 y esta de 2 no llega.
Pues esta es mas cutre y mas bizarra pero a mi por lo menos me a entretenido mas y me reido y los zombies son personas de verdad y no ordenador cantoso.
I bueno un 5.

toxie

• 24 May 2009

Sé que muchos de vosotros me odiareis despues de leer mi critica pero debo decir que me esperaba algo peor despues de tantos 0 y 1 que tenia! me esperaba algo amateur cutre salchichero y no es asi,he visto muchas pelis de zombies peores que esta , los fx son correctos (mas algun detalle de destripamientos xd). . . Las actuaciones es cierto que son algo lamentables (algunos de los medicos parecen mas tarados que los propios pacientes, incomprensible) pero no me parecio nada aburrida , nos muestra el proceso de transformacion de un grupo de personas tras respirar la sustancia toxica perdida por el gobierno cerca de un centro psiquiatrico. El mayor error de esta pelicula sin duda reside en titularla como continuacion de el dia de los muertos , un peliculon al que este contagio no le llega ni a la suela xd. . . Para nada se puede llamar continuacion a la genial saga de romero! seguramente a eso se deba tantos 0 que les ponen y no me extraña, porque pretende ganar pasta con un nombre falso!
aun asi , de verdad, me entretuvo bastante jaja. Le doy un 6 y por supuesto un pedazo de 10 a romero (quizas me decepcionó un poco con el diario de los muertos pero seguro que la proxima mejorará!).

Padre Karras

• 12 Apr 2009

Pero que es esto??, valla, petardo de pelicula, prefiero que me coma un zombi antes de verla otra vez.
PD: Gracias por leer este post.

A.N

• 20 Mar 2009

Es mala de cojones, no comprendo como el señor Romero permite que unos caraduras como estos traten de obtener beneficios creando falsas secuelas de una autentica obra de arte como es ¨la noche de los muertos vivientes¨, recomiendo que no la veais...¡APESTA!

korem

• 29 Jan 2009

solo les dire una cosa esta pelicula es un insulto,pero esto que es como se puede comer,mira que hay peliculas malas pero esta sobra en todos los sentidos,no la vean

kayin

• 24 Dec 2008

No se de donde coño se han sacado el argumento para hacer esto, pero para que os hagais una idea, es como si yo estando de botellon digo:
coño, voy a hacer una pelicula, y contrato los actores de la gente que ahaya por alli en medio, y cojo la pelicula de zombies mas mala que haya rodado alguien y me propongo hacerla peor....
me da verguenza ajena....

dbz

• 15 Dec 2008

es horrible, malicima, aburrida, pedorra, pesada,y todo lo peor que se puedan imaginar.
puede safar una que otra esena de gore pero nada mas pero por dios no vale la pena verla.
para nada recomendable.

ECHOES

• 4 Dec 2008

Por dios, como se puede permitir el lujo de hacer tanta basura, y encima titularla el dia de los muertos. 2:contagium? nada un telefilme de serie z, como ya han dicho por aqui, que solo le ponen este titulo, para engañar y hacernos creer, que es la segunda parte de el dia de los muertos, maravillosa y obra maestra del señor george a. Romero. Pues nada mas de mi parte, nada mas que decir, solamente que esto es lo peor que yo he visto en mi vida, ignaudito, vamos una autentica mierda, asi que no perdais el tiempo viendo esta basura. .

Noriko

• 27 Nov 2008

Es bastante malilla, las interpretaciones muy mejorables, hay bastante acción pero poca sangre y efectos pobres, hay mil peliculas de zombies mejor que esta.

eluyeni

• 18 Nov 2008

Hay que ser objetivo, y sin ser tan mala como para merecer un cero, sí que es una película bastante desastrosa y olvidable. Aprovechándose por el morro de la saga de Romero, y tras un inicio relativamente prometedor, se plantea una rocambolesca y absurda historia para explicar el origen de los zombies, culpando a los rusos con una especie de virus que muta a los humanos. Esto según y como, porque luego vemos que a unos les afecta de una forma y a otros de otra. Incluso tenemos zombies parlantes y y perfectamente cuerdos, incluso con telepatía o algo así , lo cual es una estupidez imperdonable. Se desarrolla en un psiquiátrico, donde todos, ya sean internos o personal del centro, parecen más bien idiotas. La cosa no tiene ni siquiera coherencia consigo misma, y los zombies no salen hasta el final otra vez, donde sí que hay sangre y tripas, pero por medio hay un caos argumental que no se entiende apenas. Las actuaciones, diálogos y ritmo de la película tampoco ayudan. Sólo se salva el maquillaje, que logra a veces efectos gore bastante competentes. Pero la sensación final es la de haber tirado hora y media de tu vida.

agente mulder

• 29 Oct 2008

Obra maestra de serie Z, bueno no llega ni a eso porque es ultra-mega-cutre, de lo mas casposa de la historia, sosa y relpusiva de lo mala que es, por ello es una joya y de lo mas original, aburrida hasta la saciedad para la gente corriente, en cambio, si eres de los mios y disfrutas con films de los mas absurdos y sin sentido, te parecera una maravilla ¿que es mala ultra-malisima? desde luego, no lo voy a negar, de lo peor de la historia, y en eso esta su atractivo y por ello es una obra maestra absoluta.

gz ceibe poder popular

• 9 Oct 2008

pesima no tiene sitio en la saga de zombies de romero y savini

guillesaw

• 15 Sep 2008

mala mala mala en todos los sentidos aunque es verdad que es de serie b pero es que es aburidisima yo por lo menos me quede dormido viendola por aquello un 0 total que eslo que se merece esta patetica pelicula pero un 1 le vendria bien como mala mala

JOEX-NOCTURNO

• 14 Sep 2008

A MI SI ME PARTECIO UN POCO BUENA, AUNQUE TIENE
POCO PRESUPUESTO... PERO EN TOTAL ME GUSTO. NO ES COMO LA TONTERIA DEL DIARIO DE LOS MUERTOS NI OTRAS TIENE BASTANTE GORE Y ES ENTRETENIDA PORQUE POR LO MENOS TIENE UNA EXPLICACION DE COMO COMIENA TODO. ENCAMBIO LAS OTRAS COMIENZAN DE LA NADA.

chuckyslayer213

• 20 Jul 2008

denigrante, degradante, mala, lamentable...es para matar a todos los q han participado en esta absoluta basura

romeriano

• 30 Jun 2008

dios que cosa mas malaaa los actores parecen retrasaos de verdad no que sea un papel que asco dios mio y el nombre que lleva madre de diossss

salu2

PERICO

• 11 May 2008

Una auténtica que ni si quiere entretiene. Todo está más forzado que un mitin de cualquier partido politico¿Si por lo menos tuviera algo de acción?

bergman

• 21 Mar 2008

Absoluta basura, estupidisima y aburridisima (me quede dormido a la 1 hora). Pesimamente hecha, con guion de espanto, actores de juzgado de guardia y un final que te dejara bokiabierto de lo malo que es.

resident evil

• 15 Mar 2008

muy pre muy aburrida no tiene nada de bueno q fea pelicula es la peor de zombies.
le doy un dos pq las peliculas de zombies me gustan....

shaun

• 17 Jan 2008

por desgracia los aficionados a subgenero zombi tenemos que torear con demasiadas peliculas casposas.
no tienes talento y no tienes ni un duro, pues ala haces una de zombis.
pero es que esta pelicula ya es demasiado, es que no me entra en la cabeza que alguien mientras hace esta pelicula, piense algo positivo de ella.
han querido ser rebolucionarios y crear una nueva base que explique el por que existen los zombis y lo que les ha salido es algo tan ridiculo que da verguenza ajena.
aparte de estar llena de incongruencias, unos necesitan comer carne para ser zombis y otros no, unos tardan dias en transformarse y otros segundos, unos son listos y hablan, otros solo hacen uuuuuhhh, unos se arrastran y otros corren que se las pelan, en resumen PENOSA
creo que es la primera pelicula a la que le doy un 0
¡por favor romero regresa!