Ficha El día de los Muertos 2: Contagium

Curiosidades de El día de los Muertos 2: Contagium (9)

goremet

• 17 Oct 2013

la señora ana clavell invirtio $1.000.000.00

JHONNA_MIX

• 16 Jun 2013

En los primeros minutos de ¨The Return of the Living Dead¨ mencionan una serie de eventos en un hospital, trama similar a la malísima película ¨Day of the Dead 2: Contagium¨.

Ladeterror

• 9 Dec 2010

Sabias que la directora Ana Clavell es la responsable de 3 peliculas malas que estan subidas a la pagina: Creepshow 3 (Pesima pelicula, una inecesaria 3 parte, que arruino el trabajo de George A. Romero y Stephen King) - Dia de los muertos 2: Contagium (Otra vez arruino el trabajo de George A. Romero, debe tener algo contra el !) - Horror 102:Endgame (Desconocida pelicula que no tiene ni criticas ni puntuaciones).
Lo unico que espero es que no haya arruinado mas el cine con sus peliculas baratas.

• 17 Feb 2010

Los creadores de este bodrio tambien los los responsables de la penosa tercera parte de creepshow.

Ictus

• 6 Sep 2009

Hay algo muy curioso, si buscas en youtube day of the dead contagium, aparece siempre el ¨remake¨ de Steve Miner de 2007, esta pelicula contaium ¿en verdad existe o es una extraña confusion? lo pregunto porque llevo meses tratando de encontrarla y siempre aparece la otra pelicula.
Ojala alguien me lo aclare y si me puede dar un link mejor.
Gracias

Lowell Freeman

Como curiosidad, tengo que decir que me he quedado algo perplejo con los contínuos poemas filosóficos-trascendentales que el protagonista va narrando en varios momentos de la película, sobre el amor, la vida y la muerte; son verdaderamente bonitos, pero no entiendo a que vienen en la película.

Luis Rafael

Tambien conocida solo por el nombre de "Contagium"

trejillo

uno de los directores, james dudelson, ejercera como productor en el remake de el dia de los muertos.
que dios nos coja confesados..............

Marcos

Especie de secuela de "El día de los muertos",de George A. Romero.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad