Ficha Regreso Inesperado

Críticas de Regreso Inesperado (24)

• 26 Jul 2015

Pasable cinta de obsesión esta vez la ex novia obsesionado con el típico chico simpático de la escuela pero la termina y ella sigue convencida de su relación es decir el típico cliché de algunas otras películas pero el resultad final no esta mal
vemos que shelby secuestra a la actual novia de este y la encierra en su sótano y también tortura lo bueno es que tiene buen ritmo y muchos momentos de suspenso y la bso acompaña muy bien

las actuaciones es lo mas bajo de la cinta destaca mischa barton de lejos los demás la verdad es que no convencen y no conectas mucho con sus personajes también tiene algunos fallos como el final que le dan un tiro al protagonista y parece que no le doliera nada y otras cosillas por ahí pero en general entretiene en especial si te gustan de esta temática

arioth castañeda

• 6 May 2015

Una película entretenida, de un subgénero que no era muy visto en esos tiempos., se nota claramente que se inspiro en la película de ¨Misery¨, sin embargo fue una trama interesante y un final que te llena de suspenso. Actuaciones regulares, aunque la que mas destaco fue la chica antagonista., un ambiente muy bueno., unas escenas que logran ser muy gráficas y otras no mucho. En fin una película entretenida, pero pudo haber sido un poco mas explotada.

lovemovies

• 8 Apr 2015

No esperaba nada de esta película pensé encontrarme con algo cualquiera pero ha sido grata sorpresa en principio te metes en la situación de los protagonistas muy buena actuación de la rubia también mucho suspenso hasta el final de como reaccionara el personaje de shelby una película muy recomendable

cinefito

• 28 Oct 2014

Película parecida a un telefilme pero bueno es bastante buena tiene sus toques de suspenso e intriga que te hacen seguir viéndola al principio es lenta pero sube de mas a mas destacaría a Mischa Barton en su actuación bastante buena destaca sobre el resto y el final predecible.

Para pasar el rato esta bastante bien.
Mi nota es 9.

ivan saldivia

• 24 Apr 2012

Pelicula que trata de copiar descaradamente al gran clasico de ¨Misery¨.

La historia en si es muy sencilla, la ex novia de un chabon secuestra a la novia actual de su enamorado, y mientras el chico cree que su novia lo dejo, su ex intenta tenerlo devuelta. Bastante simple el guion, y con muchos fallos e incongruencias (que hasta sorprendieron!).

Correcta actuacion de Mischa Barton. Los demas un queso, nada de nada.
Las escenas fuertes no tienen la intensidad necesaria que se pedia. Direccion y fotografia muy flojos.
Barton es buena actriz lastima que se meta en estos suspensos tan plomazos.

Lost

• 28 Feb 2012

¨Homecoming¨ es una película que recuerda netamente al clásico de los 90¨ proveniente del libro de Stephen King ¨Misery¨. También a varias otras un poco más contemporáneas que toman la obsesión como base.

Acá veremos a una ex realmente obsesionada, y esta característica permanece intacta en todo el film. Los actores bastante conocidos y dan perfecto con el personaje propuesto. La película empieza muy light con una historia sencilla, que a priori da la impresión que no irá para atrás ni para adelante. PERO... después de un inicio lento (pero entretenido) la obsesión, la maldad, la rabia y patética mentalidad de la protagonista harán que el film aumente paulatinamente su nivel minuto a minuto hasta el final.

El director además ofrece variados matices en el desarrollo del film, escenas de desesperación con mucho suspenso e incluso escenas divertidas e impredecibles. Sabemos de primera que el guión y la trama en sí no son nada de otro mundo, pero si tenemos una historia contundente, bien contada y con personajes que empatizan con el espectador, misión cumplida.

vladimir20

• 11 Jan 2012

Una peli flojita pero que vale la pena ver. Al principio puede parecer un poco lenta pero que con el paso de los minutos aumenta el suspenso. No se pierde el tiempo en verla pero tampoco es algo de decir¨no me puedo morir sin verla¨

RRemolacha

• 11 Aug 2011

Thriller sencillo pero bien trazado que desde el principio muestra ese malsano ambiente de las personas obsesivas y que no ven mas allá de su perturbada visión.
El papel de la chica loca está bien plasmado, el del chico simplón y triunfador tambien, aunque es mas plano y menos vistoso. La peli en sí no es que tenga un gran nivel de tensión, aparte de media docena de momentos cumbre, pero en general es agradable de ver y deja buen sabor de boca. Aunque ese aura de telefilme no se va en toda la película.

cinedeterror1978

• 20 Jul 2011

Acabo de ver esta película y puedo decir que empieza flojita, parece, da la impresión que va a ser una aburrida película con una simple historia, pero no.
Poco a poco se va poniendo cada vez más interesante hasta que llega a un punto que suspense que se produce esta película hace que estes nervioso/a y no puedas quitar los ojos de la trama en ningún momento.
Al principio parece un telefims de los sábadoy y los domingos en Tele 5 y TVE, pero luego se convierte en una película como dios manda.
Tiene un guión simple, corrento. El argumento (al principio a mi me ha costado entenderlo), pero luego ya cuando coges las riendas de la trama se entiende muy bien.
Resumendo, esta película entretiene. La recomiendo.

Nota:8,25

tamaradc

• 2 Jul 2011

Homecoming , como ya lei en otras criticas, es un plagio (bastante descarado) de Misery de Stephen King , que a pesar de no haber visto la pelicula lei el libro por lo que se de que trata.
En esta, una jovencita,Shelby,con obvios problemas psicologicos, esta muy obsecionada con su ex novio de la prepa, por lo que mantiene atrapada y sedada a la actual novia de este para asi ella tener la oportunidad de volver con el.
La historia tiene fallos, que creo que hasta un nene de cinco años se da cuenta, y reacciones muy estupidas por parte de todos los protagonistas. La piba ,Liz, pareceria que le gusta estar atrapada ya que sus esfuerzos para escapar o por ser rescatada son muy idiotas , a excepcion de lo que hace al final.
Las actuaciones tampoco destacan demasiado, son pasables tirando a regulares. Mischa Barton siempre me parecio una actriz horrenda, pero no actua del todo mal en esta, aunque su personaje podria haber dado para muchisimo mas.
Concluyendo, la pelicula es mediocre pero pasable.

DEPECHIN

• 14 May 2011

No puedo estar de acuerdo con la mayoria de criticas que estoy leyendo.Principalmente a querido imitar tanto a la grandiosa Misery que se han cagado en el tiesto. Y bueno, si intentas plagiar por lo menos hazlo bien. Son tantos los fallos de la peli, que se me haria interminable la lista. Tampoco el papel de la perturbada es que lo borde, son actuaciones totalmente mediocres y claro dejan mucho que desear.Lo malo es que por el final deja intuir hacer una segunda parte.¡Socorrooo!. Mala, para dorrmir a las ovejas.

mikelennin

• 16 Apr 2011

Me ha sorprendido muy gratamente, no siendo una gran pelicula ni teniendo un guion para tirar cohetes me ha mantenido el interes durante su hora y media y me ha entretenido, quizá como no esperaba mucho de ella y viendo q es una peli interesante me ha gustado mucho. Resaltar la actuacion de mischa barton muy al estilo de aquella maravillosa kathy bates en misery. .

darkmina

• 29 Jan 2011

Correcto thriller que recuerda mucho muchísimo a ¨Misery¨ (¿coincidencia? lo dudo), tanto que se podria tomar como una adaptación moderna del clásico de Stephen King, variando un poco la historia de tal manera que conserve el espíritu de la original pero haciendola más accesible a los adolescentes.

Con esto no quiero decir que la película sea mala o que, como se inspira en otra pues se haga aburrida, nada más lejos de la realidad, es un digno thriller que se hace muy entretenido y te mantiene pegado al asiento hasta el desenlace final.

Parte del mérito hay que agradecerselo a Mischa Barton, que hace un excelente papel como loca obsesionada. Además no se abusa de la sangre y no recurren a los hechos sobrenaturales lo que le da un toque más realista.

Una gran cantidad de fallos abundan durante todo el metraje eso sí, pero teniendo en cuenta que más bien es un telefilm, tampoco hay que ser muy quisquillosos con ese aspecto.

Resumiendo, thriller que para no ser nada nuevo ni la joya de la corona cumple con las expectativas y te hace pasar una hora y media bien amena.

SanchezLorenzo

• 24 Sep 2010

Vamos a ver, no es que este mal en si la película pero esperaba mas de ella y es muy de telefilm.Ademas cuenta con un montón de fallos lo que la hace mas cutre todavia.Por ejemplo, Liz (Jessica Stroup) en el momento que intenta pedir ayuda tran el cristal de la ventana al bancario, no es capaz de romperla? y solo se dedica a aporrear el cristal? o como cuando con la tapa de la cisterna le da a Shelby (Barton) en la boca ademas q se ve perfectamente y luego la otra revive como si no hubiera sido nada y encima con una brecha en la cabeza y no en la boca (es patetico).O cuando intenta huir Liz y no grita ni nada para pedir ayuda en plena calle y se mete justo en el garaje y empieza a dar golpes al coche(normal que suene la alarma y la otra sepa donde esta no?) y justo Liz se pone a gritar y pedir ayuda cuando tiene la boca tapada con el pañuelo??Son muchos fallos y podria enumerar mas.Muy mal conseguida por todos los sentidos.Aun asi le doy un 4 porque esta trama de chica mala obsesiva, me gusta , y porque Michael Landes(policía) está muy bueno,pero por lo demas, nada.

teofetch

• 24 Aug 2010

Casi en acuerdo con mis compañeros, esta película es un muy buen pshyco suspense que te tiene a la expectativa, aunque en lapsos si se hace lenta vale la pena verla, una historia muy creíble, gracias a la actuación de Mischa Barton el cual aumenta su nivel o deja revelarlo paulatinamente en el film.

Seba :)

• 11 Aug 2010

La verdad los buenos comentarios no fueron en vano. Es un telefilm, pero eso no quiere decir que sea mala, todo lo contrario, sorprende, porque tiene unas actuaciones muy buenas y una trama bien llevada, se hace muy entretenida, es un thriller que te introduce en la historia y en la piel de los protagonistas. No hay nada de fantasía, por momentos es realista. Hay que destacar tambien la fotografía que es buena. Lo mejor es la ultima parte. Recomendable.

Eduynoe

• 5 Jun 2010

Grata sorpresa la que me he llebado con esta pelicula, al principio no me entraron muchas ganas de verla ( tan solo en pensar que me iba a descargar un telefilm me horrorisaba) pero poco a poco he podido ir leyendo las criticas tan positivas que tenia, y fue entonces cuando me dio criocidad por saber si realmente era una buena pelicula y si merecia se rllamado telefilm o no.. Pues ya lo he descubierto, y h e de decir que es de los mejores thillers que he visto, incluso mucho mas que alguna super preduccion quehay por hay que se revuelca en un Bom de efectos especiales y locuras, sin embargo en regreso inesperado nos topamos con lo contrario y sin embargo es capaz de emvolverte en su pequeña historia, sin duda de lo mejor que se peude ver( no es por hecharle muchas flore,s pero es una buena pelicula), pero una cosa si es cierta, como todo telefilm, tiene sus pequeños detalles que dana entender que lo es, pero bueno, no se notan demasiado, mi nota es de un 8 pero le doy un nueve por que me gusto bastante la forma de actuar la piva rubia.

• 30 Apr 2010

me gusto mucho, no tiene mucha sangre, ni tantas muertes, pero todo en la pelicula esta bien, las actuaciones tanto como su guion perfectos el final lo mejor de la pelicula.el suspenso esta bien logrado.esta comprobado que no tiene que invertir tantos millones para hacer una pelicula buena.

brickman

• 1 Apr 2010

intersante telefilm de intriga y dolor de barriga, da mucho mas de si que el 99% de este tipo de producciones, mucha intriga y la historia no decae nunca.

tiene cierta similitud con misery,bastante entretenida y misha barton bastante.....

wicked

• 28 Dec 2009

buena sorpresa que me he llevado con esta pelicula, es muy buen y me gusta poder ver que misha barton, no solamente hace series como the O.C, la verdad es muy recomendable y creanlo o no empieza lenta pero el fidesarrollo es sublime