Late Night

Ficha Regreso Inesperado

Críticas de Regreso Inesperado (24)

pedro

• 20 Dec 2009

No es una maravilla, pero se puede disfrutar como el producto para televisión de que se trata. Recuerda muchísimo a ¨Misery¨, pero mucho mas blanda y con menos violencia y calidad de interpretaciones. Narra como un chico vuelve a su pueblo con su nueva novia y al encontrarse con su ex, interpretada genialmente por Barton se percata de que ella quiere volver con el a toda costa. Algunas partes son un poco tontas y el guión tiene muchos fallos, pero su resolución e interpretaciones hace que merezca la pena verla, por lo entretenida que resulta. Si buscan una buena película para televisión sin duda les recomiendo la presente.

Bros

• 24 Nov 2009

Muy buena la pelicula con gran dosis de suspense y grandes actuaciones. Está bien hecha y bien argumentada. Destacan las actuaciones de Jessica Stroup y Mischa Barton. Conforme va avanzando la pelicula te vas dando cuenta de lo que la protagonista (mala)es capaz de hacer y cada vez de horroriza más. Recomendable para ver pero tampoco indispensable.

korobase

• 6 Sep 2009

me gusto la pelicula, pero busco los temas musicales que hay en al pelicula, no salen en los creditos, y no los encuentro, podrian decirme cuales son?? muchas gracias

balletzoom

• 5 Sep 2009

Acabo de ver la peli por Antena 3 y me ha enganchado, para ser un telefilm mejora la media con los que emiten normalmente que son infumables, buenas actuaciones de las dos chicas, y sorpresa final como dicen en los comentarios, con cierto parecido a Misery. Otra cosa, en este pagina comentan cosas de zombies, gore etc.. que no tiene nada que ver con la peli en cuestion asi que ni caso. Creo que se han confundido de pelicula.