Ficha Criatura Diabólica (Bodycount, Recuento de Cadáveres)

Críticas de Criatura Diabólica (Bodycount, Recuento de Cadáveres) (26)

• 18 Jul 2020

Una pelicula con una historia de lo mas común sin ninguna novedad , se centra de nueva cuenta en un campamento y las victimas vuelven a ser un grupo de jovenes excursionistas no solo ofrece mas de lo mismo sino que ademas no me convenció en nada ,las actrices son muy sobreactuadas y mas con las caidas cuando huían del asesino, la gran mayoria de las muertes no son buenas ,hay errores que saltan a la vista y el argumento deja inconforme dando a entender que no habia muerto el asesino , al final pareciera que las escenas de desnudos es lo mejor por que si hacemos un balance de esta pelicula le encontraremos mas defectos que cosas positivas

Necromaster:

• 28 Jul 2017

Decepcionante y ridículo ¨Slasher¨ a la italiana. Se nota que la quisieron hacer pasar por una película americana (sin ningún disimulo), y encima imitando a...sí, ¨Viernes 13¨ y también otros films similares. Lo que no se entiende es que pintan aquí esos grandes actores como David Hess, Ivan Rassimov, o John Steiner... perdiendo el tiempo tontamente, y es que encima solo aparecen unos pocos minutos; el resto del reparto es realmente infumable. Esto es de lo peor que he visto del director R.Deodato... y es que de hecho casi cualquier otra película suya es preferible a esta estupidez mal planteada y peor resuelta. ¿Que si hay efectos especiales? si, ya lo creo que los hay, pero la mayoría son patéticos; y de los maquillajes mejor no hablar. ¿Que si hay asesinatos sangrientos? Pues sí, en eso cumple... pero aún así no os hagáis demasiadas ilusiones, ya que los asesinatos son mas bien vulgares y poco acertados.
Reservada exclusivamente a completistas y adictos del subgénero Slasher. Y si no es ese vuestro caso, lo mejor que podéis hacer es olvidaros de este lamentable desastre. Puntuación: 2`5.

• 1 Jul 2017

Slasher de los dorados ochenta con todos sus tipicos topicos y cliches de mas. Adolescentes descerebrados que solo piensan en meterla. El tonto del grupo, un pobre obeso del que todo el mundo se rie. Una leyenda urbana acerca del espiritu de un chaman vengativo. Los asesinatos, para ser un slasher de serie b ochentero (me he visto ya los suficientes como para poder afirmarlo con conocimiento de causa) estan un poquitin por encima de la media. La peli sigue unos parametros muy al estilo de los dibujos animados de Scooby Doo, y eso me encanta. Cualquiera que conozca estos dibujos de sobra y vea la peli, fijo que me entendera. Y ya por ultimo destacar a David Hess, el mitico Krug Stillo de ¨La ultima casa a la izquierda (1972)¨. Aqui hace un poco de chiflado, y para colmo, su mujer le pone los cuernos. Buen slasher

gines

• 31 May 2015

Típica película slasher muy en la línea de Viernes 13, noche de graduación, fin de año maldito, examen final, etc... que la verdad es que flojea por todos los lados.

Cinta americo-italiana que solo puede gustar a los fans del slasher, con algunas muertes llamativas, el bosque con su asesino acechando, jovencitos super hiper mega calentorros, etc...

Se deja ver, pero una vez nada más Santo Tomás.

Luzvael

• 19 Nov 2014

Un curioso film de terror dirigido por Ruggero Deodatto.

El film sigue los esquemas típicos de otros slasher de los 80, teniendo como principal referencia a la legendaria saga de Viernes 13.

La película fue rodada en Estados Unidos, pero su estilo es fuertemente italiano, con desnudos y escenas de sexo explícitas que no suelen verse en el estilo mas puritano estadounidense.

A la película se le nota mucho su bajo presupuesto, pero lejos de resultar infumable, termina por entretener y hasta fascinar, por lo rara que resulta en muchas ocasiones y por su ambientación tan parecida a la de Viernes 13. La máscara del asesino no está nada mal.

Un modesto film de terror simpático y atractivo. A mi me gustó.

alvarock13

• 15 Dec 2013

Basura de película, otra copia de viernes 13 en verdad sobre explotan este genero al grado de exagerar, efectos especiales chafas, ridículos, historia parecidisima a viernes 13 un asco total historia floja y decadente de principio a fin, actuaciones pésimas mal editada en fin no la recomiendo.

adri_876

• 17 Oct 2013

Muy buen slasher, ambientado en la línea de Viernes 13, con muy buenos escenarios naturales, buenas y variadas muertes, buenos actores (excepto el gordito, que es para haberlo matado el primero de todos) y una intriga que no decae en ningún momento, con una sorpresa o giro final TOTALMENTE inesperado, que es de las cosas que más me gustan en este tipo de películas. Me encantan estos slasher!!, que pena que ya no se hagan...

sacrozombie

• 11 Sep 2012

Película de Deodato director de la mítica Holocausto Canibal, que se mueve en la típica splotation slasher, con todos sus aciertos y su pestazo a spagheti, pero aparte de que la edición que tenemos en España esta cesurada.
Deodato sabe darle a la película momentos de una atmósfera enfermiza y oscura, solo en pocos momentos. Dejando la cosa en un mal remedo del serial killer americano. Solo os diría darle una oportunidad.

Ivan Saldivia

• 11 Sep 2012

Slasher que dirigio Ruggero Deodato.

Me esperaba un poco mas de la pelicula, siendo de Deodato por ahi, uno no pide calidad pero si al menos gore, y no hay casi nada aca. A fin de cuentas es un slasher del monton y que aburre por muchos momentos.

Trata de emular cosas de Viernes 13, y tambien afana una muerte de ¨Aquella casa al lado del cementerio¨ de Fulci.
Claudio Simonetti un gran musico, pero que en esta hizo una banda sonora bastante pobre. Tampoco ayuda para levantar el film.

Muy simple, algo aburrida, y con casi nada de gore.

• 22 Jul 2012

¨Body Count¨ es el típico slasher de campamento de verano, tantas veces visto dentro del subgénero, este en concreto, con ciertos tintes sobrenaturales, bastante poco efectivos a mi modo de ver.

Completamente estereotipado, no hay nada en el que lo haga especial, si bien alguna que otra muerte violenta, y un escenario bastante bueno, como de costumbre en este tipo de films.

El final, nada del otro mundo, y he de decir que algo predecible. No obstante, entretiene y sirve para pasar el rato. Para completistas dl subgénero.

adry14

• 16 Jul 2012

No muy original, pero es unos de los mejores q he visto a parte de las famosas sagas Halloween y Viernes 13, el asesino esta muy bueno cu mascara da miedo o mejor dicho parece su cara y no una mascara, las muertes son muy buenas lo malo es que estan un poco censuradas, la trama es buena, tiene tension de principio a fin, la musica esta muy buena se la recomiendo a cualquier fan del slasher

• 15 Jul 2012

pelicula tan comun y nada original,el tipico loquito que mata a todos sin discriminar.una historia con una trama secundaria en la cual podemos ver al maniaco enmascarado,jovenes teniendo sexo y luego son masacrados,y un final de escapismo en la cual uno piensa que ya murio el asesino,para luego dejar un final abierto.(por dios luego de viernes 13 a nadie se le caia una idea en cuestion de slasher.es lo que habia en su momento mi puntuacion es un 5.pasa totalmente desapercibida en el mundo del cine.

• 9 Dec 2010

un slasher mas del monton, pero a la italiana.mantiene todos los elementos tipicos de los slashers de los ochentas (campamento, enmascarado asesino, adolescentes promiscuos, etc) pero no deja de ser mas del monton.
de todas formas es entretenido... y todo el tiempo deduciendolo se sabe quien puede ser el chaman.
alguna que otra participacion de actores italianos pero eso no le suma puntos.
pasa desapercibida entre tantos slasher habidos y por haber

korem

• 22 Oct 2010

slasher que gustara a los seguidores de este genero contando en el reparto con david hess conocido por ser el malo de trampa para un vioador,la ultima casa a la izquierda y feliz nochebuena en la cual creo ejercia de director,nos encontramos con esta cinta dirigida por ruggero deodato la cual se puede decir que cumple con su cometido dentro del genero,no esta mal la mascara que lleva el asesino la cual parece la de un viejo indio,cierto es tambien que estamos ante una cinta la cual no es que sea imnovadora pero entretiene que es de lo que se trata,las muertes no estan mal y tenemos los ingredientes que una pelicula de este tipo necesita para que termine por gustar,no estaria de mas que fuera editado en dvd

coffinjoebasc

• 2 Sep 2010

Buen slasher, tiene todos los ingredientes para el slasher-maniaco; cachondeo, sexo, graciosillos, sangre, tias corriendo con el psicópata pisandole los talones....
Buen guión y algo de gore... y me mola la mascara del psico-killer.

Inqusitor opina:

• 21 Mar 2010

Decepcionante y ridículo ¨Slasher¨ a la italiana, pero intentando imitar a una explotation americana de...!SI! Viernes-13. UF. No entiendo que pintan aquí esos grandes actores como David Hess,Ivan Rassimov,John Steiner...perdiendo el tiempo tontamente; y encima apenas aparecen. Esto es de lo peor que he visto de R.Deodato... casi cualquier película suya es preferible a esta chorrada mal planteada y peor resuelta. ¿efectos especiales? los hay, pero de los pésimos. ¿asesinatos sangrientos? pues si, en eso cumple, pero no os hagais ilusiones. RESERVADA A FANÁTICOS DEL SUBGÉNERO SLASHER. el resto: olvidaros de este fracaso. Un 2`5.

mercenary

• 2 Aug 2009

No vale para nada solo con algunos desnudos para despertar el interes el guion es malo los actores de segunda

Shadow_Seryu

• 14 Jul 2009

Pelicula bastante mediocre. No son gran cosa las actuaciones, tipicos desnudos ocasionales para despertar un poco y un guion que se lo podrian haber currado bastante mas. Viniendo del director que viene se podria haber esperado mas.

casper one

• 8 Jun 2009

No puedo creer que digan que es como VIERNES 13, pero mala, como si alguna de VIERNES 13, fuera tan buena como para quitarse el sombrero. La única decente de la saga VIERNES 13 es BAHÍA DE SANGRE, y es tana!!!.
Un Slasher para ser Slasher, necesita tener todo lo que los bodrios como VIERNES 13 y BODYCOUNT tienen, mujeres tontas, tetas, alcohol, flacos fornidos, algún gordito bromista, un anteojudo y un psicópata enmascarado, sangre a gusto y lo demás corre por nuestra cuenta, o sea por mi parte me la pase de diez. la fotografia esta mucho mejor que muchas de las de JASON y concluyo diciendo lo mismo para los críticos perfeccionistas que por esta bendita pagina desfilan. Háganse directores que yo pago la entrada para ver sus obras cumbres!!!

lokis

• 20 Jan 2009

Aceptable slasher de Ruggero Deodato, quien tambien se quiso apuntar a el boom del genero en los 80.
La pelicula tiene una buena ambientacion y algunos elementos de interes, destacando igualmente las presencias de actores habituales del genero (Mimsy Farmer, David Hess). Por lo demas, no destaca demasiado dentro de su estilo. Las muertes son regulares, los personajes jovenes tan idiotas como siempre, y la sorpresa final de la identidad del asesino, aunque aceptable, se ve venir de lejos.
En resumidas cuentas, un slasher que al menos tiene lo mas importante, dignidad. Recomendable para el
seguidor del slasher clasico.