Ficha Criatura Diabólica (Bodycount, Recuento de Cadáveres)

Críticas de Criatura Diabólica (Bodycount, Recuento de Cadáveres) (26)

vassago

• 19 Aug 2007

esta pelicula no aporta nada, repito nada nuevo al genero, salvo alguna que otra muerte y demasiado (espero que se así) censuradas, por que de ser lo contrario aún me decepcionaria más la pelicula, no se espera mucho de ella y cuando termina te quedas igual

SamSlot

• 6 Jun 2007

Pues eso...Más de los mismo.Psicokiller ochentero,que como bien indica el título,es un recuento de cuerpos...muertos.Yo destaco la banda sonora,el paisaje y el mounstruoso indio.Y porsupuesto,un cero a las estúpidas (no me cansaré de decirlo) y absurdas interpretaciones de los jovenes.Para cuando un poco de inteligencia...

Luis Rafael

• 29 Oct 2006

Si es verdad hay muchas peliculas como esta, un maniatico enmascarado asesinando a jovenes!! En mi opinion a mi me agrado, actores decentes, y buenas muertes, el final tambien me parece que esta bien logrado. Mas de lo mismo, pero el que disfrute peliculas de killers, esta le gustara

Leatherface

• 23 Sep 2006

Como dijo Slausen: Rutinario, pelicula totalmente predecible y creo que modelos como este (loco asesino que mata jovenes 1 por 1) hay millones. Las muertes estan bien lo unico. Despues la peli no aporta nada mas

slausen

• 1 Jan 2006

Rutinario slasher (con momentos giallo, a fin de cuentas solo hay que ver el equipo técnico), pero los he visto peores

chiwy

pelicula sacada de la moda de campamentos con chicos estupidos muiendo uno a uno .torpe y con momentos gore.