Ficha Bloodrayne

Ver Bloodrayne online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bloodrayne (72)

gans

• 2 Jan 2007

A mi tambien me gusta olaf pero no por ello le voy a dar un diez, en todo caso un 1 (no solo del gore vive la peli). La peli no se la ha sacado de la cabeza si no que la cogio de el videojuego del mismo nombre y ha hecho esta bazofia.

olaf ittenbach

• 28 Nov 2006

esta pelicula es un gran mierdon,le doi los diez puntos por los efectos gore creados por el gran maestro olaf ittenbach,solo por ello se merece mi puntuacion XD

nachete

• 18 Nov 2006

Se nota que tiene mas presupuesto y mejores medios. La historia malisima y no tiene nada que ver con el juego ya que este se ambientaba en la segunda guerra mundial. Lo del sexo gratuito es cierto, casi sin conocer al tio se enrrollan porque si. Tambien llama la atencion el acartonamiento de la tia que tiene menos agilidad que el fary harto cubatas.En resumen si quieres ver como unos pocos actores reconocidos les importa muy poco como va a salir la pelicula y solo le importa el dinero, echale un vistazo que te vas a reir.

Poe

• 15 Nov 2006

Uwe Boll retirate, aunq eso si, tal vez sea su mejor peli. A lo mejor este tio dentro de 1000 años con esta progresion sabe hacer pelis.

becamati

• 25 Sep 2006

muy mala la huea horrible como pueden gastar plata en peliculas tan malas

evil-blind

• 7 Jun 2006

Por dios,es tocawebolls.Que puedo decir de esta pelicula que no se haya dicho ya XDXDXD.es mala ha rabiar pero si las comparamos con lo que ha hecho,dices vaya si no estan mala(si lo comparamos con una patada en las pelotas o de sufrir una agonia eterna en el infierno),por eso le doy un 1 y bastante generoso que me encuentro hoy.

trejillo

• 29 May 2006

uwe boll dijo : esta pelicula es el "braveheart" de los vampiros. :)
menuda basura, caspa en estado puro. sangre,sexo gratuito, un elenco de actores q han tirado su carrera al bater... etc
es uba 100%

Beowulf

• 25 May 2006

No me ha gustado nada, si la puntuo algo es por la cantidad de "hemoglobina" que hay, la protagonista esta bien conseguida como el juego, pero de lucha sabe menos que yo, muy sosa en los combates y se nota que va forzada. A esta pelicula la noto algo rara, no se que sera, si es el director o la peli en si, pero algo raro hay. Sobra el guaperas de turno, no hace nada en toda la peli, y el final malísimo.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muchas escenas a lo Boll (que no paran de cojer jaja)
y la idea de la peli es buena pero esta mala producida. Y hubo un par de cosas que no me terminaron de cerrar, quedaron inconclusas

NEMESIS

• 24 Mar 2006

Guarda muchos toques Boll (escena de sexo sin venir a cuento entre protagonistas incluída) pero podría decir que dentro de lo que hace este hombre, esta película es la que apunta mayores maneras (cosa no muy difícil) aunque sin pasarse, pues la linealidad y la sosería características de su filmografía están presentes (no a tan altos niveles, eso sí), almenos esta se deja de rollos Matrix estúpidos y escenas largas y empalagosas hasta provocar los bostezos más ruidosos. Las interpretaciones son bastante malas, actuaciones poco creíbles pero en conjunto yo creo que es una película que supera al resto de la filmografía de este hombre.También es verdad que no he probado el videojuego, eso sí.

alucard

Vaya como me a sorprendido esta pelicula del dr.boll, todos pensareis a que se debe esta afirmacion pues es muy facil es la pelicula en la que mas se a contenido este destructor de mundos y para mi sorpresa es la primera pelicula de él que puedo decir tranquilamente uqe las hay peores. bueno ahora empecemos a analizarla sin intentar compararla con el videojuego por que sino me estallaria la cabeza como seguro le pasaria a muchos seguidores de la pequeña rayne, en primer lugar cabe destacar que no vamos a ver ni una escena de bullet time (made in matrix) lo cual me sorperndio y disminuyo el numero de risotadas, tambien cabe destacar que no hay tantas escenas en las que uno se pierda con tanto movimiento de camara solo encontraras unas pocas ( como cuando huye del circo no te enteras ni de la mitad) y bueno tambien hay menos actores cutres como en house of the dead y alone in the dark asi que por todo esto es la pelicula mas asequible de dr.boll y por que no decirlo muy tipica de nuestro querido cine cinco estrellas ese que nadie veia a menos que te buscaran por asesinato en tres estados y estuvieras encerrado en una celda con tu suegra y alguien te diera a escojer entre escuchar a tu suegra o ver dicho programa matinal.
bueno como lo malo hay siempre que mencionarlo dire que las peleas de espadas son no de las mas cutres pero si que de las de esa categoria, en segundo demasiadas tetas ( que no es que este en contra señores jejej) pero es uqe pa eso veo istinto bbasico si lo que busco es un guion acorde a tetas o una porno si lo que quiero son tetas vamos que demasiadas pa el contenido expuesto, tambien decir que el modelo de rayne aunque parecido al del juego original no deberia existir en la epoca en la que se basa una tan medieval, y la chica con tanto cuero ajustado, tambien mencionar que dicho parecido con el juego no lo busqueis mas que nada por que os vais a cabrear (ya sea por el mal parecido de Kristanna loken con rayne o por el de cagan con la cara y edad del actor que lo interpreta) o por saber que puñetas hace el grupo de brimstone en esta epoca fichando a rayne, y no como dice en su primer juego y bueno mejor no veais el final por si alguno no quiere ya arrancarse las venas al ver como termina cagan.
En otras palabras la pelicula no es del todo mala (si no la comparamos al juego no por su historia sino por la calidad de sus personajes y escenarios y por que no coño lo divertido que es) y aunque tiene cosas de boll aun y no es mas que una pelicula de domingo en la que ya no tengas amigos y tu novia te haya dejado siempre sera mejor pelicula que otras de otros directores que an hecho basofias tipo malefique o el señor paul anderson (que desde que me destruyo aliens vr depredador le tengo algo de odio al jodio) vamos para terminar y para quien no quiera leer lo de arriba que sepais que es peli de domingo de entre las malas.

Fear

Otro esperepento a añidir a la filmografia del señor Boll, aunque, con todo, su mejor pelicula hasta la fecha. Ya dije hace tiempo que las adaptaciones de videojuegos no suelen (ni pueden) cumplir nuestras espectativas, asi que lo mejor es buscar algo de calidad cinematografica a la hora de ver una adaptacion. Este caso es el de Bloodrayne. Los que hayan jugado al juego van a rasgarse las vestiduras si esperan algo parecido, pues como con todas las pelis de Boll cualquier parecido con el juego original es pura coincidencia. Las cosas que mas me gustaron de la pelicula fueron tres. 1: La presentacion y los creditos iniciales, 2: Las escenas filmadas en la montaña con los protagonistas a caballo... y 3: que es la primera pelicula de este hombre que no se me hizo pesada. Desde que acaban los creditos comienzas a quedarte loco. Rayne parece formar parte de una especie de circo friki, donde la mutilan para demostrar que es capaz de curarse ella sola (??¿??¿¿¿¿¡¡¡¡!!?¿). Una noche uno de los freaks del circo va a su jaula e intenta violarla, pero rayne se escapa y se vuelve loca a matar a la peña del circo, inclusive a su mejor amiga. Tras ella, van persiguiendole una especie de "compañia" tipo el señor de los anillos, que protagoniza momentos de batallas realmente casposas. Lo peor son las escenas metidas en el film sin venir a cuento, pues estas si que te dejan loco. Escenas tales como la llegada de rayne a un pueblo en la que Geraldine Chaplin le echa las cartas porque si, otra en la que Rayne se mete en un monasterio y mata a un bicho raro para encontrar un objeto (JAJAJAJA delirante el momento Tomb Raider!!!), o la escena de sexo que no viene a cuento alguno. Para terminar destacare 2 cosas mas. Una de ellas es el vestuario. Resulta curioso que una mujer vaya enseñando tanta carne (en una extraña epoca a camino entre la edad media y la epoca victoriana) y nadie se asombre o babee por ella. Por otra parte lo ultimo que destacare son las espadas (lloraras de la risa al ver estas cosas de plastico en algunas escenas y en otras claramente sin afilar, con la hoja tan gruesa que no podria ni cortar un pedazo de pan JAJAJAJA) y el final, que, como en "Alone in the Dark", te dejara cara de ¿Pero que coño he visto?.