Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Críticas de Los Caballeros del Zodiaco (11)

• 10 Jan 2024

Ya con el primer trailer ya se podia ver que estaban cometiendo un gran error en hacer esta adapatacion de la famosa manga llamada Saint Seiya.
La pelicula cuenta con un par de caras conocidas como las de Famke Janssen, Sean Bean y Nick Stahl pero sus personajes la verdad es que fueron bastante malos ya sea que 2 de ellos no fueron bien aprovechados y el otro fue un invento para la pelicula.
Para ser una pelicula de Saint Seiya la verdad es que le falta los demas caballeros por no decir que apenas aparece 1 solo y el otro recien en el final de la pelicula.
Las partes de accion fueron lo mejor de la pelicula ya que estaban bien logradas y mas la parte de la pelea de Mylock contra esos tipos con esas raras armaduras.
Los efectos especiales no son buenos pero tampoco malos.

La historia la cambiaron casi por completo y eso como en otras adaptaciones le juega muy encontra.

Una pena todo

• 30 Nov 2023

Intentaría ser neutral con la crítica, pero es que es imposible. Cuando uno ve una adaptación live action de un anime que conoce de toda la vida, uno espera ver una obra adaptada con cuidado, con cariño, currándosela al máximo posible para contentar a los fans. Pues no es el caso, ni de lejos.
Ya pasó en su momento con la vergonzosa “Dragon Ball Evolution“, y ahora repiten los mismos errores en esta inenarrable versión de “Los Caballeros del Zodiaco“, donde han cogido la historia y a los personajes y los han tirado a la basura, inventándose por completo una historia y unos diseños que no hay por dónde cogerlos.
Uno se pregunta, ¿es que es imposible adaptar aceptablemente un anime?
Pues por los ejemplos que tenemos, uno pensaría que sí, pero ahí está por ejemplo el live action de One Piece, serie bastante más difícil de adaptar que esta, y que lo han hecho cojonudamente. Por lo tanto, si se quiere, se puede.
Entonces, digamos que, como adaptación, se merece poco más que un 0. (Bueno, Marin no ha quedado nada mal, para mi gusto es lo mejor de la película).
¿Y como película, intentando olvidarnos que es la adaptación que se supone que es?, pues bueno, tenemos una película con mucha acción, una trama algo regulera y unos efectos visuales que se mueven entre lo decente, en ocasiones, y lo lastimero en otras, y es que hay momentos donde canta muchísimo lo digital, pareciendo casi una peli de principios de los dosmiles.
En definitiva, para echar un ratillo aburrido, pues vale, pero como adaptación de este gran anime, es una absoluta basura.

gines

• 3 Nov 2023

No me ha hecho ni pizca de gracia esta adaptación del anime de Los caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), ya pasó con la adaptación de Dragon Ball, aunque esta no es tan bodrio como aquella, pero es que no tienen porque tocar lo que no deben.

La historia no engancha, al igual que las actuaciones, solo aparecen dos caballeros de bronce, a los otros se los han dejado en el tintero, meten a personajes que no aparecen en el anime con intención de atrapar al nuevo espectador, y queda todo como el culo, un despropósito.

Una mala adaptación que es todo un insulto al anime y a los conocedores del manga, no se puede comparar siquiera con el opening y ending de la serie.

• 20 Aug 2023

Los Caballeros del Zodiaco

Sinopsis:
Seiya, un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco.

Cuando creíamos que no podía haber peor adaptación de un anime que la deleznable ¨Dragón Ball Evolution¨ en este 2023 nos llega la adaptación de ¨Los Caballeros del Zodiaco¨ la cual se ha convertido en uno de los más grandes fracasos del año y no se si apunte para ser de lo peor del año pero bueno, ya desde el tráiler se veía venir que la película no tenía buena pinta pero a mí no me pareció tan insufrible ni tan lamentable, obviamente es una mala adaptación de ¨Los Caballeros del Zodiaco¨ que será odiada por los fans pero al menos no llega a ser una película aburrida ni un desatre tan grande como lo fue ¨Dragón Ball Evolución¨ que si fue un verdadero fiasco.

Yo no es que sea un gran fan de ¨Los Caballeros del Zodiaco¨, soy más de Dragón Ball pero me gusta el anime y soy de esas miles de personas que crecieron viendo a Goku y a Seiya y me parece lamentable ver cómo dos animes tan legendarios hayan tenido pésimas adaptaciones en live action y bien merecido se lo tienen que hayan fracasado y que las películas hayan sido repudiadas por los fans, en ¨Los Caballeros del Zodiaco¨ pues la verdad hay muy poco que destacar, hay más cosas malas que buenas empezando por la historia que es demasiado genérica pero las escenas de acción no me parecieron del todo malas aunque la batalla final si deja mucho que desear, los efectos son regulares pero el diseño de las armaduras es horrible, además yo me pregunto donde carajos están los otros caballeros del zodiaco porque solo aparecen Seiya y Fénix aunque claro que al final se da a entender que los demás aparecerían en una supuesta secuela pero después del fracaso y las malas críticas es seguro que este pequeño bodrio no tendrá mas secuelas pero igual al ver lo mala que fue esta película no creo que alguien haya quedado con ganas de ver una continuación.

En cuanto al reparto pues hay varias caras conocidas como Famke Jansenn o Sean Bean quienes actúan con el piloto automático pero cumplen aunque eso sí suena bastante raro que se llame Mitsumasa Kido sin ser japonés pero lo peor fue lo hicieron con Fénix quien aparte de ser algo así como un científico es interpretado por un actor latino cuando el personaje es de ascendencia japonesa. Mark Dacascos es de lo más rescatable del film y sus escenas de acción son de lo mejor. Nick Stahl esta bastante chaparro como para que haga del imponente Cassius. Madison Iseman como Atenea esta correcta al igual que Mackenyu como Seiya y por último tenemos a Marín, maestra de entrenamiento de Seiya de la cual no hay mucho que decir tan solo que su máscara me pareció horrorosa.

Para los que no saben nada o nunca vieron ¨Los Caballeros del Zodiaco¨ está película no los decepcionará tanto como si lo hizo con los fans y con aquellos que crecimos viendo el anime, obviamente hay que suspenderla ya que llevar el título de un anime tan legendario le queda grande. Es una mala película y una más que se suma a la lista de peores adaptaciones en acción real de un anime junto a ¨Dragón Ball Evolution¨, ¨El Último Maestro del Aire¨ y ¨Death Note¨ pero la de Netflix.

Marm0ta

• 2 Jun 2023

Hablando claro, Caballeros del Zodíaco (2023, Tomasz Baginski) parece una estrategia para hacer que Caballeros del Zodiaco (2014, Keiichi Sato) parezca un clásico. Y sí, logra su objetivo, ya que la película promete más de lo que puede entregar. Vemos a algunos caballeros del zodíaco, pero solo a dos o tres.

El director, que también trabajó en la adaptación para televisión de The Witcher, intenta parecerse a su material original, pero sin la dosis de violencia que uno esperaría: ¿Y la sangre dónde está?

La película hace que la última adaptación animada parezca una joya en comparación. Pero, la verdad es que a nivel de reparto, tenemos a actores como Famke Janssen, Sean Bean, Nick Stahl y Mark Dacascos, quienes han trabajado en proyectos peores que este. Madison Iseman hace un papel decente como Atenea.

El joven actor que juega el papel de Cassius, parece no ajustarse al personaje. Famke Janssen, por otro lado, muestra cierta mejora en su actuación y tiene un pequeño reencuentro con los villanos de Goldeneye (1995, Martin Campbell).

No es peor que Dragonball Evolution, Super Mario Bros o Tekken, a pesar de que esos son adaptaciones de videojuegos. Pero tampoco es mucho mejor. Entonces, ¿vale la pena? Eso ya es cosa tuya.

RoboTop

• 29 May 2023

Mira, que hacer películas live-action de animes es un berenjenal, ¿eh? Y más si es de esos super populares. La gente espera que la peli esté a la altura del anime original y eso es jodido. Además, hacerlo al estilo Hollywood, le quita la esencia japo que tiene. Pues no, no pega.

¿Os acordáis del desastre que fue Dragonball Evolution? Pues Los Caballeros del Zodiaco no ha salido mucho mejor. Podrían haber currado más los efectos especiales. En algunos momentos, sí que recuerda al manga y las peleas tienen su rollito asiático. Pero muchas veces, parece que estás viendo un videojuego barato.

Y el guión, ufff, flojo, flojo. Los diálogos son simplones y hasta ridículos a veces. Con actores conocidos, pero la historia no engancha. No sabes si te están intentando hacer una película seria o una comedia.

Como la primera peli de la saga de Los Caballeros del Zodiaco, es una decepción. Y no sé yo cómo van a salir las secuelas, a menos que alguien se ponga las pilas y le de al tema su verdadero rollo.

MadLoco

• 23 May 2023

Vale, ahora os voy a contar lo que me pasó viendo el ¨live action¨ de los Caballeros del Zodiaco. Aunque los tráilers me olían a churro quemado, decidí darle una oportunidad. ¿Por qué? Porque los Caballeros del Zodiaco fueron mi infancia, ¡leches! Todavía tengo todas las temporadas en digital y un muñeco desarmable de los de antaño.

La movida aquí es que han intentado, otra vez, americanizar la trama. Un poco de maquillaje japonés aquí y allá, pero casi todo el metraje es una introducción lenta y aburrida a lo que, supuestamente, nos espera en futuras secuelas. Si la secuela es igual de tostón que esta, me veo a la gente tirándose de los pelos.

Además, la historia es tan típica que, a pesar de saber cómo acaba la cosa, los guionistas no han añadido nada que te enganche un poco. Parece un capítulo largo de los Power Rangers. Y no me hagáis hablar de las armaduras, que parecen de cartón piedra. ¡Si solo esperaba que se currasen eso!

En cuanto al reparto, a pesar de tener actores que encajan bien en sus personajes, como Mackenyu Arata como Seiya y Madison Iseman como Saori, el guión es tan insípido que no pueden hacer gran cosa. Eso sí, mención especial a los actores de doblaje en español, que han vuelto del anime original. Una lástima que sea para esta película tan floja.

Por último, Hollywood, no nos hagáis esto otra vez. De verdad, basta ya. No nos merecemos esto.

Latin Ghost

• 6 May 2023

Nada que ver con la historia original, no fue creada para gusto de los fans de la vieja escuela. Es mala si y mucho, no hay nada rescatable, ni la música, ni la historia, ni los personajes, hasta el cgi es alarmante. Ni hablar de la ausencia de los 3 caballeros de bronce, Fénix científico te deja con un amargo sabor. Habrá secuelas de eso ni dudarlo, esperemos que mejoren e incluso las armaduras evolucionen porque el resultado actual nada que ver.

• 5 May 2023

los yanquis para llevar en live action las obras mangas japonesas son un desastre, lo vimos en dragon ball evolution, aquella malsana version de death note de netflix,,, y ahora saint seiya,,, o knights of zodiacs, aqui no hay patriarca, no hay caballeros dorados, solo se puede apreciar la armadura de sagitario en un flashback y para de contar, aqui la villana es un personaje inventado,casius aqui es un inbecil brabucon acartonado, aparece fenix pero no aporta mucho.
aqui el problema es que cambiaron todo queriendonos vender que en una secuela se viene lo bueno, lo siento pero esto es solo un filme generico de poder nuevo, aprendizaje y rescatar a la doncella en peligro.
nada que sorprenda, fidelidad un 40% el resto es inventiva.
olvidable.

• 4 May 2023

Película: ¨Saint Seiya: Knights of the Zodiac¨ (2023).

Otra cinta que pude ver el día de su estreno y que realmente para disfrutarla algo es mejor no verla en cines. La historia mala no es, de hecho en cierta parte trata ser fiel en varios aspectos. Diálogos regulares. Las actuaciones son regulares. Los personajes son a duras penas decentes, sobre todo la participación de Ikki. De ritmo es lenta, la cinta en más de una ocasión se siente pesada. La banda sonora es de lo mejor, teniendo fragmentos del opening orquestado. Efectos visuales aceptables. Las escenas de peleas son correctas. El desarrollo es algo lento y el final resulta demasiado abierto.

Mi puntuación para ¨Saint Seiya: Knights of the Zodiac¨ es 6 de 10 posibles. Si pudiera ser en fracción sería 5,6. Creí que sería igual de mala que Dragon Ball live action, pero tiene lo suficiente para salvar de ser un desastre. De todas maneras reitero que lo mejor es verla cuando salga en una plataforma, pues ir al cine solo para ver esta cinta resulta un gasto de dinero innecesario.

• 30 Apr 2023

El destino no cambia - Caballeros del Zodiaco.

La verdad yo no recuerdo hacer visto el anime o las series de dibujos incluso veo que hay películas animadas aunque mis padres les encantaba incluso mucha gente es fan ahora con este live action habían algunas dudas desde su trailer.

En si no me ha parecido una mala película aunque tiene sus tiempos muertos pero mala no es , escenas de acción que están logradas , el actor protagonista algo flojo pero está comandado por actores consagrados como Sean Bean y la diosa Famke Janssen.

Aquí la historia de va por el lado del chico que querer sacar ese poder de adentro y de la busca de su hermana secuestrada como dije no está mal pero hay ciertos momentos que la historia se pierde.

Los efectos especiales en ratos están bien logrados y en otros se ven muy extraños como poco realistas aunque costo 60 millones que poco no es.

A pesar de no tener nada de sangre al menos hay algo oscuro dentro de todo sobretodo de la parte de los villanos y ese un buen punto aunque al final nadie resulte tan malo como se esperaba cosa que decepciona al igual que la pelea final que a mí gusto faltó ser más larga.

Veremos cómo le va a Sony con esto ya que quiere ser el inicio de una saga aunque algunos la han considerado la dragon ball 2.0 no creo que sea para tanto.

Entretenida aunque si eres muy fan del anime y los dibujos no sabría decirte si es una buena adaptación.