Ficha Amanecer de los Zombies

Críticas de Amanecer de los Zombies (76)

Bella

• 5 Mar 2007

Para ser de zombies es una peli bastante buena supera la primera parte en varios aspectos desde la carecterización de los zombies a los buenos sustos q te llevas cuando menos lo esperas en esta peli..

WarCry

• 29 Jan 2007

Con lo mala que fué la primera ésta me ha gustado bastante ya que al menos me ha entretenido. Los zombis están muy logrados y la historia es divertida. Anda que no hay pocas películas de zombis peores que ésta. La recomiendo si quieres pasar un buen rato.

spargo

• 23 Jan 2007

aah que mala¡mira que me gusto severed,y aunque mala,tenia cierta calidad,pero esta,creyendo que podria ser igual de entretenida,me lleve el chasco,que mal hecha esta la jodia,lo primero,los teenagers esos de beta-gamma,que son insoportables y eso que duran poco,luego los SWAT esos,que van con los zombis como pedro por su casa y mueren de las formas mas estupidas posibles.Ademas que van con equipamientos de cross los pringaos,pero esto que es?¡
en¡encima tiene fallos como camiones en toda la pelicula y los actores lo hacen muy mal,por que no son actores,los han cogido de un albergue por un bocadillo y un refresco,otra explicacion no tiene.
Salen muy pocos zombies,no tiene sangre y carece de la accion que caracteriza a estos telefilmes.
Como se meteria a producir este engendro,LIONS GATE??

PRODY

• 15 Jan 2007

Una secuela que si ya su antecesora tenía que ver poco con el videojuego ésta todavía menos... parecen películas independintes. Es algo superior a la primera ya que tiene algo más de acción y suspense pero los personajes y los diálogos siguen siendo poco creíbles y ridículos. Poco recomendable.

Ruthven

• 2 Jan 2007

"Mejor que la anterior"... No te jode... Superar a la anterior es que era dificilísmo, uff. Vaya, que esta tiene un mérito acojonante, que han tenido que esforzarse hasta cagar sangre para superar a la de Uwe Boll... Muy bien...

pedro

• 8 Dec 2006

Supera con creces la primera parte, parece un videojuego, es interesante, las escenas estan logradas...se puede decir mucho de una gran adaptacion de video juego y lo unico que se le puede un poco reprochar es que se parece demasiado a resident evil u otras muchas peliculas de zombies tipo romero. Hay varios bonitos desnudos femeninos y la historia es sencilla pero interesante. Una peli que da lo que se espera de ella me ha sorprendido ciertamente.

• 13 Nov 2006

Mejor que la primera, sin duda. Sin pretender hacer una buena película (o al menos espero que no lo pretendieran), han logrado filmar una entretenida peli de zombies típica de grupito de soldados que caen uno a uno, y ésta además con la originalidad de desarrolarse en la universidad (las escenas que salen en los créditos al principio de cómo los zombies van haciendose con la universidad son un cachondeo xDD). Mucha sangre, muchos tiros, alguna escena interesante (lo del mosquito es de lo más original que he visto en una peli de zombies en mi vida, y hasta creo que podría usarse como argumento para una película del estilo!). Sobran algunos actores, pero como caen rápido, pues hala xD. Que sí, que la escena final de explosión es cutre de cojones, y eso de -SPOILER- "ya hemos ido 2 veces a por la muestra de sangre, yo ya no vuelvo a ver si por casualidad la conseguimos y podemos salvar a la humanidad, que le den x culo al mundo" -FIN DEL SPOILER- pooos que quieres que te diga... menuda caca de final.

davidscream

• 5 Nov 2006

Sinceramente me sorprendió, después de ver la horripilante 1ª parte, me esparaba una basura, pero tengo que decir que esta bastante entretenida y cumple su cometido, es decir zombies y sangre, por lo tanto se merece un aprobado, aunque lo único que podemos decir en su contra, es que los dialogos son un poco ridiculos y que algunos efectos no estan a la altura, como por ejemplo la explosión final.

BEOWULF

• 28 Oct 2006

Hombre, mejor que la primera esta, pero no deja de ser cutre y parece que estemos viendo un capítulo de una serie en vez de una pelicula. Hay comentarios, que parecen absurdos, no se si sera del doblaje o son los comentarios reales de la V.O.

nachete

• 21 Oct 2006

Mala con avaricia pero si quieres verla por reirte y no tomartela en serio te puedes hasta pasarlo bien -spolier- Cuando el protagonista se empapa de sangre para pasar entre los zombies y deja la pistola porque dice que los zombies huelen la polvora-fin spolier-Un desproposito y un buen ejemplo de como no debe ser una pelicula de terror.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Paralela a la primera, no se sacan diferencias. Ambas muy malas y mal hechas

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Tan mala como la primera!!! no pierdas el tiempo como lo hice yo, te lo adverti

SaTaNiX

• 11 Jul 2006

bueno , se puede ver, no es tan mala como la primera. los efectos son currados y la historia es mejor q la primera.
me la esperaba mucho peor.

gscampeon

• 19 Jun 2006

Si te gusta el Cine de Zombies te diria que pases de largo que no pierdas el tiempo con esta pelicula solo es una mala copia de otras peliculas del genero y nada mas.

Marcos

• 8 Apr 2006

Bueno,también me he atrevido a verla y esperaba lo peor después de la malísima pero entretenida primera parte,pero no,me ha parecido superior,pero no mucho.Se ve bien y entretiene,no es nada original,poco tiene que ver con la primera entrega y tiene unos horribles efectos especiales,vamos,que aunque entretenga,la película,en mi opinión,tendría que pasar directamente al videoclub,no al cine.

Malevolo

• 1 Feb 2006

Si amigos... me he atrevido a verla... y que decir... ni mejor ni peor que la primera, la misma mierda pese a no estar el tito Boll metido en el ajo, era de esperar que con ese trailer fuese una cagada, y que cojones, lo es y además de las gordas, no se porque se empeñan en meter y meter dialogo "paja" a una peli que carece casi por completo de historia y me atreveria a decir que hasta de guión, pero las cosas son así que le vamos ha hacer, situaciones ridiculas e intentos no se muy bien, si de autocritica al ejercito yankie o sencillamente chiste de mal gusto...
A destacar los efectos especiales echos por ordenador en plan "traca final" dignos del peor telefilme jamás realizado, me encanta que metan ese fuego falso del copón en plan autocritica "si, lo sabemos, somos unos cutres pero lo vamos a demostrar más, por si no te habias dado cuenta". En fin esta es carne de videoclub por supuesto, vamos es que si sacan esto en cine en España es para cortarse las venas, aunque si Alone in the Dark va la tercera en recaudación de taquilla mejor no abro la boca, no sea que le acaben dando un Oscar a esta maravilla que es Dead Aim.

PD: sale una chati desnuda completamente, increible, con lo tajantes que son con el tema "no chochis" en las pelis... jejeje.