Ficha Amanecer de los Zombies

Críticas de Amanecer de los Zombies (76)

Gran Trompetín

• 7 Jan 2010

Por ser la primera de zombies post año dos mil en mirar, no está mal comparada a futuras cacas fílmicas. Hay balas pero guión robado ferozmente.

vmw40

• 6 Jan 2010

Guauuuu, al fin una secuela que valga la pena ver, tiene malos maquillajes algunas sobreactuaciones. Pero supera a creces a la primera. Creo que la tercera parte superara a todas, ojala así sea.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

peor ke la primera, malisima, no esntiendo por que hicieron una secuela, si con la primera ya nos aburrimos bastante, esta es peor.

bacsutek

• 1 Oct 2009

Muy superior a la primera,aunke eso no es dificil.Aun asi la peli es bastante floja y ridicula,pero se deja ver si vas fumaillo y sabiendo ke vas a ver una peli flojucha.
Un 4 y va ke se mata,es imposible aprobarla.

NoFear

• 2 Sep 2009

En España le cambiaron el titulo sabiamente para intentar conseguir cierto exito comercial en su salida al dvd a este igualmente lamentable desproposito que es la secuela directa de House of the Dead.
Es tan mala o incluso peor que la de Uwe Boll pero esta te ries todavia mas. Recuerdo que mi mejor amigo y yo lloramos de la risa de lo cutres que eran algunas escenas y lo ridiculas que eran algunas situaciones, asi que aunque es mortalmente mala, se puede ver con los amigos para eso.. reirse de lo mala que es... pero de manera seria no la recomiendo a nadie a no ser que tenga tendencias masoquistas con su retina.

METAL 666

• 23 Aug 2009

a mi n lo personal m gusto la pelicula xq tiene muy buenos efectos y los zombies de verdad son feos y dan miedo... lo malo esq es 1 copia d todas las otras peliculas d infecciones y muertos vivients x lo tanto nole aporta mucho al genero... mejor dicho no hay mucho q aportarl a st genero xq ya sta muy puteado y ahi mucha peliculas de virus...
pero igual no hay pelicula d virus q yo n resista ver.. asi sean paresidas jaja...

Noise-T

• 30 Jul 2009

Horrenda segunda parte de la ya deleznable ¨The House Of The Dead¨ de Uwe Boll,donde vuelven a pasarse por el forro el guion del juego original para endosarnos otro film de zombies al uso,lleno de tópicos y alguna chorrada moderna.Lo único salvable es la pequeña participación de Sid Haig.

tallero

• 2 Jul 2009

Bueno, yo tampoco voy a ser el que diga que es una obra maestra, ya que es obvio, pero también diría que al menos es entretenida. Es cierto, lo de los zombies dentudos es algo cantoso, y lo del comando militar... vaya pandilla que se junta. Muy bien lo del mosquito, pero aparte de eso, no destacaría mucho más, bueno sí, las 2 morenas. Bastante regular, pero no es un bodrio.

baphomet65

• 2 Jul 2009

empezando por esos zombis dentudos que no salen del recinto de la universidad...
aaahhh no calla, que estaban todos encerrados en esa especie de corral para gallinas
esos zombis que se esconden y de golpe se ponen todos de acuerdo para salir
esos comandos especiales que ni los de la TIA, de verdad, mortadelo y filemon lo hubieran hecho mejor, aunque poco podian haber hecho frente a los malignos mosquitoszombie
el guion inexistente, los dialogos...mejor ni los comento y las actuaciones de culebron.
en fin, basyante penosa
aun asi consegui verla entera que es mucho mas de lo que puedo decir de la basura zombi en general
en fin suspenso y pendiente de recuperacion

Carnaghi idol

• 10 Jun 2009

La primera no la ví, pero esta me pareció que es algo aceptable. Recomendada para los que gustan de armas y disparos, nada más.

korem

• 17 Mar 2009

poco que decir sobre esta pelicula ya que no es ni cutre sino una cagada para quien se atreva a verla,los actores pesimos,la idea para nada nueva osea que no imnova para nada,tiene sus momentos de gore pero tambien tiene sus fallos garrafales,no busquen seriedad en esta pelicula pues no la hay,los aficionados a este genero se sentiran defraudados,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz no pierdan el tiempo viendola

Oyakom

• 16 Mar 2009

Medre mia, con lo que me gustan los videojuegos y las pelis de zombies, por que nunca podran ir unid@s?!

En resumen un toston con algo de medios, cagada de guion, si es que tiene alguno, buenas tias, y escenas que no te cuadran (al menos a mi).

Estan todo el rato con el tema cientifico(los protas) cojiendo con mucho cuidado muestras de sangre que meten en un detector de la guardia civil, si se pone verde, es OK, es de primera generecion y se podran piratear... :P
Bueno que me voy, estan con todo su cuidado e incluso en una escena que a la cientifica le quita un bote de sangre el capitan del ejercito bah la mina y le dice: ¨cuidadin, si no quieres infectarte...¨,,
JA!
Y luego la parejita se pasa la pelicula acercandose para disparar y que la sangre les caigan por la boca, la lengua las encias, etc
Y le pica un mosquito a un pavo y en eso si que caen, VAMOS YA!
estos se piensan que los que vemos cine zombie, tenemos el cerebro muerto.
luego cuando se meten en el mogollon/maraña Zombie, bah,...para que seguir que me cabreo. SALUDOS

huksonjo

• 13 Mar 2009

Superar a la anterior no era tarea dificil (filmando a un perro cagar era superior a la 1).
Esta segunda entrea sigue siendo mala solo q nos da la impresion de se regularona solo xq comparamos con la anterior.
Pero sigue siendo una basura tipica.

dbz

• 17 Dec 2008

a mi me sorprendio bastant como la 1 parte no fue buena penc q esta tambien lo seria pero no estuvo bastant bien mucha sangre zombies dentro de un school y muertes logradas.
para mi no estuvo mal, pero bueh gustos son gustos ¿no?.

thrawn

• 29 Oct 2008

Esta muy lejos de ser la soberana mierda que dicen algunos, aunque es cierto que es una cutrada muy muy gorda.
Es una peli de zombis normalita, sin ningun tipo de miramiento, lo que pasa es que tiene demasiadas cagadas como para que pueda tomarse en serio.

Tiene alguna cosilla a su favor como las escenas violentas, que hay mas de una bastante decente... pero nada mas.
Una peli pa ver de colegueo y olvidar rapidamente.

Esta peli ademas ha introducido un nuevo elemento en los zombis: todos conocemos a los zombis lentos y torpes romerianos. Poco despues vinieron los zombis veloces.
Pero en esta tenemos otro nuevo tipo: Los zombis epilepticos. Como suena, ya ni son veloces ni torpes, ahora van andando con unos espasmos super exagerados que hacen que te rias cada vez que aparece un zombi en la pantalla.
¿He dicho zombi? Perdon, queria decir ¨Super-Sapiens¨ (Bffffff....)

Y ahora.....Las cagadas!!!! (SPOILERS GRATUITOS Y A CHOLON A PARTIR DE AHORA)

1 - Tenemos un grupito de militares ¨profesionales, que han estado en Irak, Bosnia.... Acostumbrados a lo peor de la guerra...
Entonces, ¿donde coño los han instruido? Dios, son los militares mas inutiles que he visto en una peli nunca...
Se meten de espaldas en habitaciones a oscuras (cosa que es muy habitual, no te jode) y claro, los bichitos se daran un festin con los imbeciles de turno. Todas las muertes son estupidas y vergonzosas al mismo tiempo.
Mencion especial merece la escena que hay un zombi leyendo (?????) y uno de los militares se acerca a el hablandole. Y claro como el muchacho no le contesta, el militar se acerca cada vez mas...
Tambien quiero destacar el primer soldado en morir, que ve un zombi y en vez de dispararle, tira su arma al suelo y empieza a darle patadas....
Muy profesionales, si.

2 - Los ayudantes del doctor llevan una semana vivos por obra del espiritu santo, ya que estan en una habitacion con las puertas abiertas. Y resulta que tienen una pistola que les dio el sheriff del campus (en el campus hay un sheriff armado???? que universidad es esa???)
Mencion especial a la chica ayudante que es devorada a 5 metros de la puerta, pero como el espiritu santo esta de su parte, hace que su brazo vaya solo hacia el abridor de la puerta...

3 - Hemos descubierto al zombi original y tenemos su sangre, pero al huir, perdemos la muestra EN LA CALLE.
¿Que hacemos?
Facil, nos metemos otra vez por dentro de la universidad a recorrernos otra vez los pasillos y llegar al laboratorio para pillar la sangre del zombi original.
¿¿¿No seria mas logico RECOGER LA QUE SE NOS HA CAIDO??? Aqui parece ser que no

4 - Centremonos, los protas han sido arrinconados y estan en un cuarto encerrados. El tio se echa sangre de un zombi por encima, y el resto de zombis no le atacan.
El tio sale de la barricada (la barricada??? una simple puerta???) y se da un larguisimo rodeo para sacar a sus compañeras por una rejilla del aire.
¿¿¿No seria mas logico ECHARSE LA SANGRE LOS 3 EN VEZ DE HACER EL CAPULLO???

5 - ¿Por que el tiempo no parece avanzar? A mitad de peli dicen que en 14 minutos llegaran unos misiles.
Pues en media hora de pelicula (con varias elipsis y una huida de por medio) parece ser que no son suficientes para llegar a los 14 minutos...

6 - El tio que dejan esposado al radiador (el del mosquito) se corta una mano y va a matar a los protas que quedan vivos.
¿Como narices se corta la mano? Le dejan unicamente con la pistola y le desarman. ¿La pistola corta?
Y fijaos tambien en esa escena: en la mano tiene una pistola, y el prota le da la muestra de sangre.
El tio la coge mientras le sigue apuntando. ¿¿¿COMO LO COGE SI LE FALTA UNA MANO????

7 - Toda la pelicula insiste en que hay que cogerles la sangre a los zombis vivos, por lo que los inmovilizan y les sacan sangre, pero hacia el final de la peli sacan la sangre a un zombi muerto.
¿No seria mejor dejarse de tanta chorrada de inmovilizar y matarlo directamente?

En fin, se me va la oya XD, aunque si me pongo a pensar seguro que saco mas cagadas de estas.

A pesar de sus innumerables cagadas, se deja ver y puede resultar algo entretenida, pero eso no quita para que sea mala.

Flojilla

SalemSlot

• 16 Oct 2008

Película mala, que recibe el 4 por el maquillaje y la sangría. Por lo demás, todo fracasa.No puedo sacar más argumentos positivos, porque no existen. ¿Qué es peor la 1ª que la 2ª? Buuufffff....ni de coña!!

danieku

• 28 Sep 2008

no he visto la 1 y por lo que he oido mejor no verla, pero esta es una peli muy de serie b se nota sobre todo por los actores que son malisimos y solo se salva un poco el prota y aunque sea sin intencion ay escenas un poco de risa, pero la pelicula tiene sus toques buenos y los maquillajes de los zombies estan muy bien echos .

ur

• 31 Aug 2008

Menuda bazofia de pelicula,la primera era mierda y esta es un poco mejor solo un poco,me harte de reir por que es una mierda no ha mejorado ni ha cambiado nada....bueno si...un poco mas de seriedad,le pongo 1 por que bueno se han molestado en hacer una peliculilla algo mejor.Las actuaciones malisimmas,los zombies....completamente asquerosos y algunos efectos especiales que yo lo haria mejor jajajaja que porqueria.....

Ernesto.

• 8 Aug 2008

Mala película de zombies, tiene escenas de buen gore pero hasta ahí, muy aburrida.

romeriano

• 9 Jul 2008

Pues a mi me gusto y bastante...

mejor que la primera aunque no aze nada referencia a su titulo..pero esta bien la pelicula...

salu2!