Ficha Amanecer de los Zombies

Críticas de Amanecer de los Zombies (76)

mercenary

• 9 Jul 2008

Normalita otra del monton como la 1 parte el maquillaje deja algo q desear

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

ufff normalita, ni destaca ni defrauda aun que podria haber sido algo mejor, hay alguna escena que mola pero nada mas

trashenzo

• 18 Jun 2008

Bueno esta aún se deja ver, es mala de cojones, pero bueno te puedes echar una risa. La historia no esta mal y aunque los actores sean bastante patatas hay bastante acción. Para quien se atreva...

Yanqui Manson

• 10 Jun 2008

La he visto en DVD aqui en mi pais Paraguay, y es cierto lo que dicen los otros, es una pelicula mala, las actuaciones son un desastre, lo unico que rescato es que hubo mucho gore, pero nada de entretenida y ademas que es una ofensa para muchas peliculas de zombies, les recomiendo que no vean esta pelicula de porqueria.

diphunger

• 14 May 2008

Mala mala mala, las actuaciones son penosas con un argumento de pena. Creí que no se podia superar a la primera en cutreria pero señores....me equivoqué. De verdad a alguien le ha gustado??? El final cuando los protas estan entre zombis joder pero que mal echo parece el patio de una escuela.

MORCANERO

• 30 Apr 2008

A mi la peli me gusto aparte que la actriz es hermosa la trama te mantiene atento y no aburre me gusto bastante, estan locos al darle poco puntaje. Vieron otras de zombies. .

el drogadicto de elm stre

• 3 Feb 2008

nadie puede hacer una peli como la gente, digo, las escenas de muertes son muy geniales, pero me aburrio todo el desarroyo de la cinta, en ningun momento te da aunque sea un sobresalto de susto, sin duda alguna la primera parte es mejor q sta.

shaun

• 24 Jan 2008

¿es que nadie es capaz de hacer una pelicula decente de zombis?
esta es como han dicho, verla de fiesta y reirte de ella de principio a fin, que cutrez

• 23 Jan 2008

Supera en todo a la primera.pero por eso no significa que este buena esta pelicula es mala pero no para tanto

resident evil

• 18 Jan 2008

esta buenicima muchisimo mejor que la primera.loa zombis estan mucho mejor echos y todos los que dicen que es fea son unos pu...

makumakhu

• 2 Nov 2007

la primera raya que te cagas, hasta se ve que los muertos vivientes se rien, y la segunda se ve a la zombie numero 0 la cara maquillada y la espalda descubierta no hay makillaje y el antidoto cuando le cae no pueden recogerlo? otra vez? es muy fuerte ademas.... quien me hace creer que con una explosion todo termina? la verdad no se como se van atrever hacer una tercera no me lo creo no me estraña que ni la estrenen en cines,recomiendo mejor silent hill o resident evil hasta incluso 28 dias y 29 semanas despues. veo mas zombies reales en un after que en la peli house of the dead 1 y 2

PEMAROVA30

• 17 Oct 2007

Yo la he visto en dvd pero con los comentarios del director y el productor,es mas divertida así. Ambos se autocritican sinceramente y hablan de los fallos y las cutradas abiertamente. La pelicula en sí,una cutrada. .

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

la vi,que mala es,pero hay que aclarar que es mejor que la primera,por supuesto escena que parecen novela mexicana,la explosion es de cagarse de la risa,bueno le pongo 2 por no dejar.

machete

• 9 Sep 2007

chulisima, es una buena peli de zombies, le pongo un 10 a todas las peliculas de zombies que me gustan, esta tiene muchos zombies, y mucha accion, la primera es una mierda al lado de esta, ademas no tiene nada que ver con la anterior, esta es un monton de zombies en un colegio, con muchos tiros, esta genial.

elvispresley

• 23 Aug 2007

Es muy simple.Como cualquiera.Sólo he visto la 2ª parte,la 1ª no la veo ni en DVD,y menos en vídeo.Pero estuvo biennnnn.Pasable.La he puesto un 5.

rub3n19

• 23 Aug 2007

pues muy superior a la primera, me la esperaba peor, simplemente para pasar el rato

chuckyslayer213

• 12 Aug 2007

Totalmente superior a la primera parte,,,no estamos ante una peli comparable a las de romero ni a sus remakes, pero es realmente entretenida y tiene sus partes de humor negro...a mi personalmente me gustó

DiodatiJr

• 11 Aug 2007

Vaya bodrio de película. . . Y mira que no me gusta criticar películas pero esto es una escepción. Pésimas actuaciones, pésimos zombies, estúpidos personajes. . . Por dios, realmente hay alguien que la peli le guste más por que haya desnudos???? es que parece que es lo único que saben hacer los productores para captar la atención. . . Además que pasa con los personajes? tiene un radio de 5 grados de visibilidad? es decir, no ven nada de lo que se le acerca por derecha o izquierda, además de dar siempre la espalda a las puertas o a los zombies y de no escuchar cuando se le acercan por detrás. . . Los dialogos son horriblemente estupidos. . . El principio es sumamente odioso, y al final cuando coge el hacha. . . Pordios en que instituto/universidad hay un hacha en medio del pasillo sin cristal de seguridad?? otra cosa. . . No había un recipiente más frágil para transportar el antídoto, o mejor, no había allguien más torpe para cargar con él??

vaya porquería! me ha ofendido. .

yo_yo

• 22 Jul 2007

La verdad es que me gusto a pesar de lo k digan otros. Tiene su puntito gore y bastante accion. Buena!!.

Carlos21

• 22 Jul 2007

pero dios mio k coño es esto?? vaya puta mierda de pelicula coño, de principio a fin k asco joder esta peli la podrian echar perfectamnete x el btv x dios k tristeza k poco presupuesto k mierda d efectos vaya mierda d guion vaya perdida de tiempo y de dinero esto no a valido pa na es d las peores pelis k e visto en mi vida x no decir la peor, como coño pueden hacer una peli asi.. dios k verguenza para el videojuego, un pedazo de videohuego jodido por una penisima y patetica peli. deberia d caersele la cara d verguenza al director k lo k es es un puto explotador de niños adolescentes k van ilusionados al cine solo para sacarles la pasta d papa como se puede llegar a ser tan cabron x dios.. puta mierda en todos los sentidos. no la veais x dios es mas absurda k el cerebro d un moskito la verdad.. pfff k mala ostia m ha puesto esta peli dios puta secuela.. no m extraña xk la pirmera parte....en fin olvidaos completamnet d esto xk no hace honor al juego para nada k pena.