Ficha Hellboy

Ver Hellboy online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellboy (92)

barney_z

• 25 Jun 2006

Entretenida sin más, efectos especiales dignos y humor Made in USA

astionman

• 26 Jan 2006

Esta entretenida pero sin mas no me gusta demasiado la estetica de la pelicula.

Dylan

• 24 Jan 2006

Muy entretenida. Ron Perlman esta soberbio y la direccion por parte del mejicano Guillermo del Toro inpecable. Altamente Recomendable

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Visualmente esta muy bien,pero la historia no me llena,los personajes estan muy bien caracterizados y los efectos especiales son muy buenos,pero yo me esperaba algo mas de guillermo del toro.

Marcos

• 29 Dec 2005

Bastante buena,esperaba menos de ella,es muy entretenida y está bien hecha ¿habrá segunda parte?

Libertino

Como hoy en "V de Vendetta" una traslación digna y eficiente con un presupuesto menor de lo que parece.
Divertida.

Mono Rabioso

La pelicula es muy buena a mi me ha parecido mejor adaptacion del comic que por ejemplo la de los cuatro fantasticos ya que tiene unos errores garrafales la verdad es que la de spiderman o la d batman porque comparadas en comic no son nada bueno que se me va el santo al cielo la pelicula d hellboy es de las mejores adaptaciones al comic que e visto adios

freakuri

La verda que me he quedado un poco frio con la peli. Esperaba mucho mas. Lo mejor los personajes. Hellboy esta curradisimo. Y demuestra que no hace falta hacer personajes inexistentes por ordenador.(Caso de Hulk) Los FX Ordenta ya rallan.

Iveldie

Esperaba mucho mas de esta pelicula, la vi mas que nada por el director, pero por lo que veo cada vez hace el cine mas comercial. Simplemente entretenidilla, no busqueis nada mas, es la tipica americanada con superheroe incluido

Gizm0

Me ha gustado mas de lo que me esperaba. La caracterización de los personajes me ha parecido bastante lograda, y la personalidad del protagonista muy calmada para ser un demonio..jajajaa aunque acertada con el desarrollo de los acontecimientos. Una historia que está bien llevada a cabo, resultando entretenida y con su justo toque de acción, con efectos especiales bastante interesantes. Se deja de ver y no resulta decepcionante, aunque me esperaba algo mas de acción y un protagonista cargado de más adrenalina.

Muy buena película de aventuras, con unos efectos visuales impresionantes, muchisima acción, una perfecta caracterización de Hellboy, un humor un poco estraño (cosas de ser un demonio chistoso) y una historia muy currada, llena de enemigos impresionantes (si sale hasta Voldo del SoulEdge!!! XDDD) Actuacioncilla de Santiago Segura (como en todas las de Guillermo Del Toro), y unos dioses malignos muy Lovecrafnianos (ke vienen los cthulhuseeeess!!! xDD).

Dario_Argento

Me ha decepcionado , esperaba algo mejor teniendo en cuenta que está dirigida por Benicio del Toro y después de haber disfrutado su visión de Blade en "Blade 2".Igual gana en un segundo visionado.Hay que destacar los escenarios y la caracterización de los protagonistas.Igual el fallo es que tenía muchas esperanzas puestas en esta peli.Recordar que está en dvd zona 1.