Ficha Hellboy

Críticas de Hellboy (92)

Lochness

• 5 Jan 2008

Qué aburrimiento. No es solo que sea larga sino que además se hace lenta, pesada y en ciertos momentos me daban ganas de ver algo distinto aunque conseguí aguantar hasta el final. Los diálogos lamentables y la historia me parece cogida muy por los pelos. De lo poco que se salvan los efectos especiales y algunas de las peleas. El resto para olvidar.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Una pelicula que lo unico que lo que le salva son los efectos especiales, pero es una de esas peliculas que solo sirve para verla una vez y luego aburridisima, esta pelicula decepciona al publico entero.

yo_yo

• 6 Dec 2007

justita justita, la verdad es k me esperaba mucho mas, sin duda me siento un poco defraudado, cierto k es entretenida, pero eso y nada mas, no es un gran peliculon, las actuaciones bien y los efectos son buenos, pero la historia no llega a enganchar del todo... una pena!!

Blackflame

• 27 Oct 2007

Muy entretenida, divertida, con grandes dosis de accion y efectos especiales, momentos de humor y muy de comic. Película gamberra y futuro culto

TERROR 666

• 16 Oct 2007

ES BUENA, SE LA PUDE VER, TIENE BUENOS EFECTOS ESPECIALES, MUCHA ACCION, MUCHA ADRENALINA, ES BUEN CINE REALMENTE, SOLO QUE NO ES EL ESTILO DE PELICULA QUE ME GUSTA, SI LO FUERA LE PONDRIA UN 8, PERO SOLO POR NO SER DE TERROR LE PONGO UN 5, ES QUE NO ME GUSTAN TANTO LAS PELICULAS DE ACCION, POR ESO LES PONGO NOTA UN POCO BAJA, O MEDIANA, Y NO LAS VEO CON TANTO ESNTUSIASMO COMO LAS DE TERROR, PERO NO SE DEJEN GUIAR POR MI NOTA, GUIENSE POR MI CRITICA, LA PELICULA ES ORIGINAL, DIVERTIDA, ENTRETENIDA, NO TE ABURRE CASI NUNCA, TIENE MUCHA ACCION DESENFRENADA EN ALGUNAS PARTES, LOS ACTORES SON BUENOS, SABEN HACER SU TRABAJO (QUE NO ES NADA FACIL...) HELLBOY ES BUENA, DEBEN VERLA, LES GUSTARA, SEGURAMENTE MAS QUE VAN HELSING, PUES ESTA BIEN HECHA, TIENE TODO LO QUE LE GUSTA A LOS JOVENES, ACCION, PELEAS, VIOLENCIA, EFECTOS ESPECIALES DE PRIMERA CATEGORIA, Y UN POCO DE HUMOR DE FONDO, HELLBOY ES BUENA, YO LA VI HACE MUCHO, NO ME GUSTO CASI NADA, ME PARECIO IRREGULAR, PEOR HAY QUE ADMITIR QUE ES BUENA, Y AUNQUE NO MA HAYA GUSTADO TANTO, SE QUE LES GUSTARA A USTEDES, POR ESO AMIGOS MIOS SE LAS RECOMIENDO!!!

pelado

• 12 Oct 2007

No es de las mejores de este genero comics-cine ,pero entretiene con crece,vale la pena verla.

machete

• 7 Sep 2007

es chulisima, con una buena trama, y no se hace larga, por que te entretiene mucho, es muy buena.

vassago

• 12 Jul 2007

buena pelicula de acción (aunque hellboy no es de mis supeheroes favoritos) el guión esta muy chulo, y la pelicula muy bien conseguida, quizas le han faltado mas criaturas del inframundo... haber que pasa con la segunda parte

Darknesstalker

• 6 May 2007

Perfecta,espero con ansia la segunda parte. No puedo decir nada mas porque todo es magnifico

masoma

• 29 Apr 2007

Bastante entretenida y con un buen ritmo.Ese comienzo de los nazis abriendo el portal es mi parte favorita.La criatura samael esta muy bien hecha

albor

• 29 Mar 2007

Muy entretenida, con buenos efectos especiales y buena caracterización de los personajes. Para amantes del cine fantástico y de superhéroes. Se nota la dirección de Guillermo del Toro.

lofos

• 21 Mar 2007

Una de las mejores adaptaciones de un comic al cine, culpa de ello del genial Del toro que dibuja perfectamente cada personaje. Grandes maquillajes y fx. Una delicia.

GothCub

• 26 Feb 2007

Muy buena pelicula para toda la familia que contiene mucha accion y tambien mucho drama, cosa que mucha gente no asume muy bien. Los efectos y la estetica geniales, el guion bueno y en general por encima de la media del cine comercial, y con el sello personal de un director que sin duda sabe como hacer buen cine fantastico. Merece secuela, sobre todo si la dirige Del Toro tambien.

PRODY

• 20 Feb 2007

Otra adaptación de un cómic bastante decepcionante, que en este caso es dirigida por Guillermo Toro. Tiene una trama argumental muy lenta con diálogos interminables, que si añadimos su extenso e innecesario metraje provoca en el espectador aburrimiento y algún que otro bostezo. Del Toro se ha equivocado en intentar plasmar en la gran pantalla un superhéroe más humano y cercano que nunca, e incluso llegando en algún momento parecer un hombre normal y corriente, cuando es todo lo contrario. Tampoco los actores ayudan a pesar de contar con un plantel conocido. A nivel visual tiene una estética muy interesante y unos fx muy logrados. En definitiva, le sobra metraje, diálogos y "sentido del humor"; y le falta un desarrollo de la historia más agil y con mucha más acción. Se deja ver.

lumiere

• 28 Jan 2007

Correcta pelicula que bien podria haber sido mucho mejor por su genial argumento y estilo visual pero que desgraciadamente sus frases tontas muy al estilo USA hace que la pelicula pierda calidad estrepitosamente,el mexicano det toro puede hacer cosas tan maravillosas como el laberinto del fauno y coss tan destinadas a los adolescentes espinillosos como esta hellboy...

Skryre

• 19 Dec 2006

Uno de los mejores directores de nuestros tiempos demuestra que lo suyo es puro talento. Todo es magistral, desde la banda sonora de Marco Beltrami al diseño y personalidad de Hellboy, desde el aura ocultista de la historia (la relacion de los nazis con las ciencias ocultas, tambien vista fugazmente en Constantine) hasta la misma historia de amor (genial Selma Blair), un punto este ultimo donde suelen fallar muchas de estas peliculas. Un puro virtuosismo lovecraftiano (¿el ultimo monstruo es un Chthonian? yo diria que si) y un gozo para todos los amantes del cine fantastico. Imprescindible.

Poe

• 20 Nov 2006

Una de las peliculas (pocas) de superheroes que ha sabido imbuirse del espiritu del heroe. Seguro que es por la mano de Guilermo del Toro, que se nota. Los efectos y maquillajes chukisimos, y la historia muy buena.

jeskenobi

• 20 Oct 2006

Grandiosa pelicula de Guillermo del Toro no Benicio como dicen por ahi. No se puede hablar profundamente de esta pelicula sin haber leido el comic y la verdad que Del Toro no solo ha captado la esencia si no la majestuosidad de las viñetas los personajes, en fin, todo realmente creo como el que es una de sus mejores peliculas junto al Laberinto del Fauno pero es que de este director las he visto todas y todas me parecen magistrales. Se atreve con todo y le sale todo fantasticamente el terror en mimic y el espinazo del diablo, la accion en blade 2 que es la mejor de la saga, la intriga en cronos, la aventura y las adaptaciones como con hellboy y ahora el drama con El Laberinto del Fauno. Felicidades Del Toro

• 8 Oct 2006

Bastante mejor de lo que esperaba, tiene muy buenos efectos, escenas de accion geniales, mucho humor, es divertidisima, Santiago Segura como siempre de cachondeo y en fin, para pasarselo bien, una pelicula muy recomendable.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Un pelín decepcionante,creo yo.De todas maneras es entretenida y mola el colega ese q nada.Era azul no?.