Ficha Hellboy

Ver Hellboy online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellboy (92)

katakalkanes

• 6 Mar 2009

Muy buena, muy buena. Me ha encantado la pelicula, no he leido los comics y por lo tanto no puedo decir si es fiel a ellos, pero la peli esta genial!!!

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Muy buena pelicula de fantasia y accion,basada en los personajes del comic de Mignola.

sicoisteria returns

• 3 Mar 2009

buena pelicula, muy entretenida con un personaje principal muy logrado, la historia de fondo que soge a este antiheroe asi como la forma de relacionarse con los demas siendo lo que es, se vuelve un reto que Del Toro logra balancear a la perfeccion entre lo serio y lo ganberro, entretenida.

Marky

• 4 Feb 2009

Aqui tenemos una peli de un superheoe muy atípico con una gran historia.
Mucho mejor esta que GHOST RIDER,IRON MAN,INCREIBLE HULK,SPIDERMAN3 juntas.
Tenemos aquí al visionario DELTORO que nos hace un alarde de buencine de superheroes brutal,sin infantilismos,con un humor muy fino es decir una delicia.
Los efectos brutales,los decorados impresionantes,el heroe de los mejores.
Solo me queda decir si no habeis visto esta peli no os la perdais por nada y despues la segunda que es la tela.

danieku

• 12 Jan 2009

Ya no me acordaba apenas de esta primera parte de Hellboy que vi en el cine hace tiempo pero al ver la segunda me visto obligado al verla otra vez.

Y joder ha pesar de empezar muy bien y con un buen argumento a la media pelicula se te acaba haciendom muy larga y con ganas de que termine pronto.Lo que le salva son los excelentes efectos especiales no exagerados y el maquillaje de estos. pero en fin ahora bien vistas las dos la segunda es mejor por su accion, por aber mas villanos con unos maquillajes impecables y por tener mas accion que esta.

korem

• 5 Jan 2009

me parece una pelicula muy entretenida con buena historia diria que horiginal,de la adaptacion del comic ha la pantalla no digo nada pues lo desconozco,pero la pelicula es bastante entretenida,ha destacar los enemigos de hellboy,asi como ha su amigo el anfibio,lo cierto es que la pelicula contiene de todo,accion cachondeo,y muchos manporros,una pelicula recomendable

pj

• 4 Jan 2009

pelicula xulisima. entretenida y divertida, con mucha ccion y con unos enemigos flipantes

Lowell Freeman

• 22 Dec 2008

Yo soy de los que he visto primero la 2ª parte y después la primera.

Para intentar ofrecer al espectador algo nuevo, en el 2º film se optó por nuevos villanos, nuevas aventuras y npvedosas y espectaculares escenas.

Esta película me llamó mucho la atención por lo peculiar del protgonista...un diablo al servicio del bien...con contínuas contradicciones en sí mismo dedido a su naturaleza y con una estética muy deslumbrante...un gran cuerpo de color rojo, con cola y cuernos serrados...

Todo el princípio en los años 40 durante la 2ª Guerra Mundial y el origen de la história me pareció muy atractivo, sobre todo la aparición de Rasputín, que fue un mago influyente en la aristocrácia de la Rusia de princípios de Siglo XX....¿ahora con los Nazis?...es algo folclórico pero curioso... Supono que habrí revivido por algún hechizo porque pertenece a 3 décadas antes, antes de la revolución de Rusia de 1917.

La puerta interdimensional, los héroes mutantes, los chistes de Hellboy, las esxenas de acción y los efectos especiales con monstruos, etc, etc...

Bueno...divertida y entretenida.

sicoisteria

• 18 Dec 2008

entretenida peli, con ese humor alo del toro, me esperaba una pelicula oscura, fria casi esteril sin embargo del toro crea una buena mezcla entre accion fantasia y hasta un poco de suspenso.el final no me convence pero aun asi bien hecho.

Noriko

• 14 Dec 2008

Muy entretenida, me gustó la historia y el Hellboy de peque,buenos efectos y hay partes con humor y en general mucha acción.

anonimo

• 25 Oct 2008

una buena pelicula con humor,amor y mamporros.los fx estan bien currados y el maquillaje tambien.enhorabuena guillermo del toro.

tallero

• 17 Sep 2008

Me pareció bastante buena, la verdad. Aunque no he leído ningún cómic de Hellboy, me ha gustado la peli, así que no sabría apreciar del todo si es fiel al mismo, pero seguro que también está al nivel. Aún me queda por ver la segunda, a ver qué tal.

Hawkmoon

• 4 Sep 2008

Se esperaba mucho más del filme que adaptase al querido Hellboy...

Del Toro suple el tono oscuro y distante del cómic por un humor de telecomedia donde no debería haberlo y relega a los villanos de la función a meras comparsas del rojizo prota.

Aprobado justito para una peli que , no obstante , tiene sus aciertos , como su cuidada ambientación y algún momento inspirado por parte de Ron Perlman , nacido sin duda , para encarnar al personaje.

mercenary

• 31 Aug 2008

Entretenida pelicula de guillermo del toro con unos fx muy logrados y un buen final amoroso entre ls 2 protagonistas

thrawn

• 27 Aug 2008

reconozcolo, esperaba un truñazo increible y me lleve una gran sorpresa. Un hellboy que mola un monton como lo han hecho y todo el grupito que le rodea, sobre todo el bicho azul que me encanta.
Rasputin, nazis, y bichos raros, que mas malos se pueden poner? XD
Quizas lo peor de todo es que hay algunas escenas de accion que llegan a hacerse un poco lentas, y los toques de humor que hay.... pues, no se, no pegan mucho, ni hacen especial gracia.
Lo que mas me gusto fue el bicho este que esta partido por la mitad y habla en ruso ¨estaba mejor muerto¨ XDDD
recomendable

romeriano

• 5 Aug 2008

Para mi un peliculon de Del Toro buena historia buena dosis de accion y rojo se esta conviertiendo en mi personaje favorito de accion!

salu2!

Diegokero

• 11 Jun 2008

Muy buena peli, muy buena interpretacion de los personajes, muy buen trabajo por parte de Guillermo del Toro.

Tal Vez lo que le falto a esta peli fue más acción, pero que se le va a hacer ya es mucho con hacer la historia del personaje desde el principio

fernando(valencia)

• 21 May 2008

Al igual,que otras adaptaciones de otros heroes del comic,simplemente entretenida,para pasar un rato.No esta mal

paparulo

• 2 May 2008

No es mala adaptación pero por poco no llega a ser brillante, a mi gusto, el personaje de hellboy esta algo caricaturizado respecto al comic aun asi quedo reconocible, algo que no es poco viendo otras peliculas de superheroes. Otra cosa que no me gusto fue el triangulo amoroso hellboy/liz/agente del fbi, esta claro que sirve de pegamento a la pelicula pero creo que hubiera sido mejor buscar otra trama paralela menos rosa, lo demas todo muy bien, efectos, fotografia, diseño de los personajes y de las locaciones, el guión con guiños a "semilla de destruccion", en fin, entretiene. Recomendable para los que les guste el personaje.

soy terror martin

• 13 Jan 2008

Que Divertida pelicula, de de ciencia ficción con acción, humor y un poco de romance, es muy buena me encanta Hellboy,y no solo porque es un heroe y te entretiene cuando lucha con monstruos del infierno también por su sentido del humor hace cualquier desastre o un chiste un otra cosa que nos hace reir a todos nosotros, es una de las mejores creaciones que tuvo el siglo y también una de las mejores peliculas.