Ficha Cuando Llama un Extraño

Curiosidades de Cuando Llama un Extraño (25)

• 5 Apr 2023

En el tramo final de esta película suena la misma banda sonora que se empleó también en el tramo final de la película ¨La morada del miedo¨ (2005).

manumra

• 24 Dec 2018

presupuesto:$15,000,000
primer fin de semana USA: $21,607,203, 5 February 2006,
recaudacion USA: $47,860,214, 19 March 2006
recaudacion mundial: $19,106,773

DiosDrakito

• 16 Dec 2010

En el inicio de la pelicula, cuando estan llamando a la primera victima, se ve un momento en que pasa un muchacho paseando a un perro, pues me suena como medio a broma o coincidencia pero ese muchacho saluda a una persona que esta sentada fuera de la casa y le dice buenas noches señor wilson, y el contesta buenas noches dennis, y me suena a referencia de ¨dennis the menace¨ (daniel el travieso).

nikofb

• 19 Jul 2010

La actriz Kate Cassidy (Pesadilla en Elm Street: el origen) tiene un cameo en la pelicula como Stacy, la amiga de Jill (Camille Belle).

criticas1923

• 19 Dec 2009

El presupuesto de esta plicula fue de 15 milliones de dolares. .

DeidaraNin

• 5 Aug 2009

La pelicula fue nominada a los ¨Golden Trailer¨ en la categoria ¨Best Thriller¨.

DeidaraNin

• 5 Aug 2009

tubo $15 milliones de presupuesto y recaudo $66.9 milliones.

Constantine

• 15 Jul 2008

El nombre del colegio de Jill, Fernhill es el nombre del colegio en donde estudio Simon West.

constantine

• 15 Jul 2008

La voz de Stacy la victima del inicio de la pelicula es la voz de la hija del Director Simon West de tan solo 12 años.

Román H.G.

En realidad, esta peli inspiró a otras pelis como "scream". Aunque en realidad, el método de la "llamada" proveniente de la casa ya se había usado en la pelicula: Black christmas

TERROR 666

LA PELICULA TAMBIEN SE TITULA: "CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA, Y WHEN A STRANGER CALLS"

Luis Rafael

Tambien conocida como: "Bell Ringer"

diacono 13

camilla belle tiene un cameo en the lost world jurassic park.

Curvi

En esta película, el asesino le pregunta a la protagonista "Has ido a ver a los niños¿?" una única vez, mientras que a la chica de "Llama un extraño" se lo pregunta varias veces.

Curvi

Camilla Bell parece dispuesta a volver en la segunda parte si llega a haberla.

guillezombie

bueno la version original del 79 tiene una segunda parte... que se titula when a stranger calls again y salio en el 93, en esta peli se nos narra lo que ocurrio posteriormente a jill, com ose escapa el psico y su nueva victima... a y el jefe de policia gordito del inicio de la primera.

Curvi

15 millones de presupuesto.

Curvi

Se inspira en una leyenda urbana "La niñera y el hombre en las escaleras".

Curvi

"Cuando llama un extraño" viene a ser una mezcla de "Scream" y "Última llamada".

Curvi

La escena de Jill enloquecida en el psiquiátrico hace referencia al final de "Carrie", cuando Amy Irving se vuelve loca después de la matanza en el instituto.

Curiosidades: 25

Escribir curiosidad