Ficha Sin City

7.86 - Total: 2086

Errores de Sin City (12)

Sebasmora

• 28 Mar 2014

En la escena en la que Bruce Willis sale de la cárcel y es recogido por su anterior compañero el insiste en hacerse atrás, al final de la toma luego de la conversación la cámara cambia de plano y se ve claramente por unos segundos que esta en el asiento del copiloto

Ni caso

• 4 Apr 2010

En la primera historia (La de Mickey Rourke) vemos en una escena en la que esta lloviendo a cantaros que el esta en la calle (Concretamente sobre el puente maldiciendo la muerte de Goldie) pues bien no se moja nada ni siquiera el pelo mojado se le aplasta a causa del diluvio.

sicoisteria

• 20 Jul 2008

nadie de los que inserto errores vio la pelicula con mi ecepcion claro esta. y es que es un mundo subrreal, totalmente alejado de la realidad(bueno muchas ciudades de mexico estan igual actualmente)pero hay mas justica en sin city, y es que si nos ponemos a revisar errores hay miles eso si vemos la pelicula desde el punto de vista real comparadola con el mundo en que vivimos (bueno los de mexico como yo solo nos falta ver en blanco y negro) pero en ese caso toda la pelicula seria un error no sean mamones, claro con la ecepcion del que describio la toma de la mesa desa pareciendo hay si no peleo nada.

LuDy83

cuando Manute coge a Gail por la espalda, la mesa que estaba cerca y el telefono que tenia en la mano desaparecen

LuDy83

la sangre de jackie boy que hay en el suelo cuando dwight busca en sus bolsillos cambia continuamente entre planos, de repente hay mucha, de repente nada y seguido una poca

LuDy83

curvi tio, tardan lo mimsmo que en el comic, el tio es amarilo por ke en el comic es amarillo, si a rourke lo atropellan un monton de veces y no muere es por que en el comic lo atropeyan un monton de veces y no muere, esta seccion no es para que expongais dudas vuestras si no para poner errores de rodaje, la peli es exactamente igual que el comic, palabra por palabra, escena por escena, asi que preguntarse por ke un personaje hace esto o lo otro es una tonteria, la respuesta es siempre la misma, por que esta escrito en el guion, por que esta escrito en el comic o como kieras, por ejemplo: --por que bruce willis recibe mil balazos y sigue vivo??? por ke en el comic recibe mil balazos y sigu vivo.--¿¿ por ke la sangre es blanca??? por ke en el comic la sangre es blanca --¿¿ Por que tal?? por que en el comic pascual... a mi lo que realmente me ha fastidiao es que en el comic Nancy va en topless y en la peli Jessica Alba no. bueno y que aparte, cuando esta bailando se puede ver que en algunos planos lleva guantes y otros no

jex4

primero vemos como la pobre policia (lesviana)le fue devorada la mano por kevin. EL prblema esta cuando les arroja el arma a los policias con la mano que fue devorada y cuando cae abatida por las balas vemos claramente un saludable par de manos levantarse por los aires.

Cuando Mickey Rourke se estrella contra el coche de policia deja toda su cara llena de sangre, este mismo coche lo envia con el dentro a las aguas de Sin City, cuando sale del agua vuelven enfocarle la cara y sigue con la misma sangre en los mismos lugares.

BODOM789

Cuando Rosario Dawson tiene atado y esta golpenado a Mickey Rourke,se puede apreciar en los planos en los que se le enfocan (a Rourke) como su cara esta más o menos llena de sangre según la toma.

PRODY

En la parte en la que Marv va a la granja a las afueras de la ciudad y es arañado por Kevin, puede apreciarse como la trayectoria de los arañazos cambia.

Marcos

(SPOILER) A Mickey Rourke le atropellan varias veces y no la palma (esto lo veo un poco exagerao).

Marcos

(SPOILER) Al principio le pegan lo menos 15 tiros a Bruce Willis pero no muere.

Errores: 12

Escribir error