Ficha Abominable

Críticas de Abominable (46)

gines

• 14 Jan 2023

Pelicula mala, insufrible e infumable, hay gustos para todos y se respetan, como lo hago yo cuando veo las puntuaciones positivas que le han dado algunos usuarios, pero es que de verdad preferiria haberme leído un libro antes de haberme tragado esto.

La historia, aparte de que no está bien contada ni llevada, tiene unas actuaciones malas y unos FX cutres, el abominable Bigfoot, o Yeti, ahora mismo no caigo, es lamentable.

Pense que iva a ser mejor, pero se queda en una ¨abominable¨ experiencia para no recordar.

Metalizado

• 10 Mar 2021

Lenta pelicula que a mi no me ah gustado, los primeros 45 minutos no pasa absolutamente nada. Las muertes no estan para nada logradas, sin duda lo mejor del film es el ¨Big Foot¨ este haciendo de las suyas.

La idea es buena pero esta mal ejecutada, ya que el ritmo se hace tedioso al pasar los primeros 20 minutos.

La pelicula nos presenta un sin fin de errores muy amplios... Sin duda lo mejor del film es la ultima media hora.

A destacar la aparicion de Jeffrey Combs y Lance Henriksen haciendo unos pequeños cameos muy rebuscados.

Solo para los que quieras soportar 45 min de aburrimiento antes de la accion. Ya estan avisados.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

Tromatized

• 21 Oct 2020

Ví esta simpática película televisiva en el canal cuatro hará unos años, y lo cierto es que me pareció decente pero no gran cosa. La volví a revisionar ayer y me ha gustado más que la primera vez, de hecho me la he comprado en DVD. Para mi gusto personal es la película más divertida de el Bigfoot, me encanta ese parecido que tiene con la ventana indiscreta. Una verdadera joya que probablemente llegue a, ser más apreciada en un futuro por los coleccionistas.

CinephileSpectator

• 22 Feb 2018

Las películas para televisión para mí siempre que veo una, en especial antes, por las tardes en Antena 3, pues siempre me decepcionan, pero esta película, que salío una tarde en Antena 3, hace un par de años atras, me sorprendió bastante. Abominable, del año 2006 es una película de terror para televisión de bajo presupuesto con un guion, no precisamente bueno, pero tampoco es decepcionante, las actuaciones... pues hombre, dejan bastante que desear, aunque lo mejor de la película y seguro que casí todos estaís de acuerdo es el Monstruo, el diseño es simplemente increible, y cuando aparece en pantalla triunfa! El actor que hay bajo el disfraz del monstruo, en este caso ¨Michael Deak¨ hace un buen trabajo interpretando al monstruo. En conclusión... Es una de las pocas películas para televisión que me han llegado a gustar, no es una buena película, tiene fallos, por supuesto, pero tampoco es una basura. Para pasar una tarde en casa, es recomendable y más si la ven por la noche.

Jason_Vorhees

• 23 Jun 2014

La pelicula no es para tirar cohetes, el actor principal no lo hace tan mal en su papel pero los secundarios son un poco menos que aceptable, por otro lado la criatura esta bien diseñada, mas imaginativa que otras pelis de serie

La trama originalmente puede recordar un poco a la Ventana Indiscreta pero con un Bigfoot/Yeti/Sasquatch como asesino y sin el suspense de la obra de Hitchcock. El final me gusto bastante porque después de todo el film te quedas ¨jajaj joder con esos tios¨ tiene un par de cameos interesantes y muestra el lado oscuro de los Bigfoot(o lo quesean).

La pelicula es buena (no demasiado pero buena) y me dejo con buenos resultados

Escena Especial: La escena final cuando tras derrotar durante hora y pico al monstruo se encuentran con que hay un monton de ellos y mas grandes (te quedas ¨Jajaja joder con esos tios¨)

toxie

• 3 Sep 2013

Me decanté por ver abominable por varios motivos:

El subgénero de monstruos o animales de serie b, que me encanta.

La aparición de eternos secundarios con gran carisma como Dee Wallace Stone, Jeffrey Combs, Lance Henriksen o Rex Linn.

La (desaprovechada en este caso) banda sonora compuesta por Lalo Schifrin, el mismo que creó la mítica pieza que suena en Misión Imposible.

Pues bien, la película resulta a todas luces un desastre.

Un desarrollo muy lento, actuaciones (o mejor dicho doblajes) horribles, una criatura que en cuanto a diseño no está mal, pero que es torpe de movimientos y se nota que hay alguien bajo el traje de pelos.

Y por si no fuera poco, una película que se presta bastante a la casquería termina siendo mas suave que un capítulo de los teletubbies. Las muertes ni se ven, los personajes se limitan a ir desapareciendo entre los arboles o a ser arrastrados a la oscuridad.

Como positivo, los tres principales motivos que me impulsaron a ver la peli, y un par de escenas en las que el Yeti abre la boca y enseña su mala leche. La apruebo por los pelos, aunque realmente dudo mucho que lo merezca.

• 17 Jul 2013

Solo tiene algo de gracia por la breve aparición de Jeffrey Combs y Henriksen. La trama y su puesta en escena es un despróposito continuo y el animal en cuestión da más risa con sus torpes movimientos que otra cosa.
No podían faltan el grupo de jóvenes con unas interpretaciones bastante penosas y una serie de policías de juguete.
No para parrilla de TV sirve, si aún hubieran trabajado más las escenas de acción podría entretener algo. Ni eso. Como dice su nombre, ralla esta historia casi lo abominable.

• 17 Nov 2012

Pelicula poco original por su trama, pero bien llevadera y a la larga resulta entretenida, el personaje lisiado observando lo que sucede alrededor pareciera un homenaje a ¨ la ventana indiscreta¨ por momentos, no digo que este filme rebalsa de originalidad pero esta muy bien llevado y el abominable esta aceptable.

elalfon

• 9 Nov 2012

Casi todo el mundo conocerá estos telefilms que hechan los sábados por la tarde a la hora de la siesta en A3 o Cuatro sobre espantosas criaturas como ratas, cocodrilos, tiburones, yetis... pues bien, en esta ocasión para ayudar a hechar la siesta, con Abominable nos meten al bigfoot.

Está claro que esperar algo de esta película es ser un poco pardillo, lo único que me hizo querer ver esta película es por esta extraña afición a las Series Z ya que las hay que llegan a tener su encanto, sin embargo, la mayoría sobre este tema suelen ser espantosas y este es otro caso, aunque por suerte conserva una facetas que hacen de este tipos de cutrefilms medianamente visible, y son las risas.

Sí, las risas no faltan, la película es mala, muy mala, y es que termina siendo inevitable no terminar pasándoselo bien viendo tal cantidad de ridiculeces del guión y sobre todo los errores, momentos de verdad que merecen la pena, desde el plagio descarado de la ¨Ventana Indiscreta¨ hasta los pequeños detalles o mejor dicho, grandes errores con los que terminarás partiéndote de risa durante semanas. Y el yeti, bueno, una mezcla entre Jack Black y el hombre deforme de Los Goonies, aunque termina siendo lo más decente del film, por lo menos no es una de esas criaturas hechas cutremente por ordenador.

Aunque si prefieres aprovechar el tiempo en hacer cualquier cosa con un mínimo de utilidad, mejor no la veáis, avisados quedáis.

romualdodedeu

• 9 Nov 2012

Típica película de bajo presupuesto que logra crear a veces momentos de gran tensión y suspense, además de poseer una original forma de narra la historia.

Lo mejor de la criatura es su rostro y sus dientes, ya que el pelaje del cuerpo no está muy logrado.

VitiG

• 14 Apr 2012

Siempre me parecio interesante la historia del hombre de las nieves , y con esta y el abominable hombre de las nieves me introduci en este gran mundillo.
Esta no tiene mas que decir que parece un poco telefilme , pero es bastante entretenida , tensa y algo violenta .
Muy interesante , pero un poco pesada.

• 23 Jan 2012

Toma ¨la ventana indiscreta¨ , y mézclalo con adolescentes solas en un bosque.
Los ataques del monstruo están siendo vistos por un hombre en silla de ruedas desde una ventana.
No es sorpresa que la trama está descaradamente plagiada, y eso le quita tremendamente méritos a este filme que no pasa de ser una pelicula de media tarde de algún canal menor.

Aburre. No hay mayor sorpresa.

• 12 Dec 2011

una pelicula muy mala en la que al director no se le cae una idea.ademas el yeti tiene mas cara de zonzo que a algo que te de miedo.la trama es puro palabrerio y las situaciones menos malas no hay,todo es patetico.las muertes dan asco y el final aburrido,efimero(gracias a dios)e ingenuo.muy dasastrozo filme en que no se destaca nadie.un 0 es mi puntuacion.

MrSpoiler

• 5 May 2011

Flojo telefilm que sin pedirle demasiado puede entretener. No es la típica de montañeros y eso es de agradecer, pero el guion no es lo que se dice una genialidad, solo original en el tema. Como ya han dicho, simpática película.
Las interpretaciones no es que sean malas del todo, pero es que muchos diálogos son absurdos y algunos personajes se hacen odiosos.
El final es como la misma película, simpático y curioso.
Para una tarde aburrida que no tengamos otra cosa que poner, puede pasar.

*4/10 en puntuación (Flojilla)

-Lo mejor: Acerca un poco la leyenda a los hogares de según que zonas.
-Lo peor: Llena de diálogos absurdos.

s.badajoz

• 26 Aug 2010

La vi ayer porque la echaban en la tele , y puedo decir que la pelicula es maliisima , el argumento es un poco simplon , y el difraz del monstruo es una porqueria . De los actores mejor no hablar , tambien malisimos . Lo unico bueno que tiene es el final , que no te lo esperas . Eso si , reirte te ries un ratito .

El asesino de la Baraja

• 4 May 2010

Mas k aceptable pelicula basada en una antigua leyenda. algo d sangre y un reparto excelente pa una pelicula de serie b. esta wuena.

Ni caso

• 17 Apr 2010

Pero que hace esto aqui???? madre mia lo acabo de ver viendo las ultimas 50 criticas y esta pelicula es penosa. La vi con mi padre hace cosa de un año una tarde de domingo en la tele tirados en el sofa y no nos reiamos tanto desde 2 tontos muy tontos
Por favor esta pelicula tendria que estar prohibida y censurada en todos los paises de lo mala que es. Aun seguire sin poner un 0 en abandomoviez por que se merece un uno por al menos las risas y el cachondeo que tuve con mi padre los 3 meses siguientes gracias a esta pelicula
por que no he visto personajes principales mas absurdos en toda mi vida Preston y Otis que pareja... jamas se me olvidaran.
Por cierto quien vea esto que se lo tome con humor por que como vaya pensando que es una pelicula seria.... vais por muy mal camino

Kelley

• 17 Apr 2010

Peliculilla de Serie-B con algunas caras conocidas y un argumento que no acaba de estar mal aunque ya se haya visto otras veces.

El objetivo de este film es entretener sin más ya que la trama es bastante simplona y acaba resultando simpática si no se busca nada espectacular aunque también hay que decir que tiene momentos bastante lentos y situaciones previsibles.

putos

• 20 Feb 2010

Muy muy wena. esta es de mis pelis favoritas d terror. hay gore, muertes, tetas y
un final nada pero nada predecible. los actores lo hacen bien y hay cameos d personas conocidas del genero. recomendable en todos los aspectos. si es verdad ke se parece mucho a la ventana indiscreta pero ke mas da. esta cachonda. un 10.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Una película de cero, esque no se salva nada, y mucho menos el ¿bigfoot? que es un disfraz pésimo. Creía que iba a ser buena y vaya fracaso.