Ficha Abominable

Críticas de Abominable (46)

• 25 Oct 2009

Los que han criticado esta cinta no lo han hecho con sentido común.
Si es lo peor que he visto en mucho tiempo,¡y he visto mucho!,del género de terror.
Un guión,una trama,un desarrollo que no hay por donde cogerlo.
Actuaciones y dirección zarrapastrosas;además,el tema ese de el típico lugar situado en el bosque,campo,pueblo fantasma,etc. incluyendo a niños y jóvenes indefensos está más que gastado,desde ¨Viernes 13¨.

La película en sí si que es ¨abominable¨.

majenu

• 25 Oct 2009

por dios que pelicula mas mala,que monstruo mas penoso,que dialogos mas malos,como a alguien le puede gustar esta pelicula?

pistolero

• 20 Oct 2009

Película mediocre que va de menos a más en el que se nota el poco presupuesto y con un BigFoot nada creíble pero que en ciertos momentos recuerda al monstruo de la caja de uno de los episodios de Creepshow. Salen caras conocidas del mundo de la serie B y la atmósfera agobiante funciona sólo a ratos, aunque teniendo en cuenta el tufo a telefilm que desprende, tampoco se puede pedir más.

erdeniebla

• 22 Sep 2009

Me encanto esta pelicula. Es como una biografia del yeti solo que con mas sangre y chicas guapas jejejejej

elotroyo

• 6 Apr 2009

entretenida, aunque el aspecto del mosnter no es real (cientificamente hablando) da miedo, mas que nada esa bocaza de dientes podridos, le doy un 7

Demonio

• 22 Feb 2009

Película malísima esta en todos los aspectos pero ya también desde una perspectiva en general en cuanto a historia se refiere. Un hombre en silla de ruedas, dos cabañas y que a la criatura no le dé por cargárselo a el también...lamentable. Efectos especiales desfavorables, etz...nada recomendable.

Farfan000

• 26 Jan 2009

La película entretiene, tal vez le faltó presupuesto como dijeron ya en otras críticas. Pero bueno la historia digamos que es poco común, sobre un big foot ya que no hay muchas películas sobre big foot es un tema que no está muy cargado y bueno se puede ver está pelicula que seguro va a entretener y poco más. Habrá que ver la segunda parte cuando salga.

korem

• 30 Dec 2008

pelicula del monton para ver una tarde de domingo,o cuando tengas un rato libre,pero como se ve tambien se olvida,sepodia haber conseguido mas de esta peli,pero creo que el presupuesto,no alcanzaba,de modo que la peli se va al traste y eso que la idea era buena

Ruizita

• 7 Dec 2008

peli buena donde las haya.
momentos memorables como la merienda que se dio el adorable bicho a costa de nuestro amigo Otis (el mejor, por cierto)
la unica duda que nos queda despues de ver la peli es cuanto pesará el zapato del minusválido para poder con el acelerador (creemos que puede ser la causa de la minusvalía)
peli buena para domingo aburrido y de resaca.

un saludo Pedrito y Pedrita

slipkram

• 17 Oct 2008

Es malilla, pero para pasar el rato, es mejor que ver el diario de patricia o el tomate

mercenary

• 2 Oct 2008

No la puntuo, mas bien es un telefilm de sobremesa el yety no da nada de miedo parece un gorila gigante se puede ver

the boss

• 30 Sep 2008

pasable peli de tv con actores veteranos como henriksen o wallace stone en su reparto lastima que el monstruo de mas risa que miedo pero el presupuesto no perdona se deja ver y se olvida rapidamente

• 4 Dec 2007

que buena peli.el principio aburre pero cada vez q pasa se va poniendo mejor.Y el final muy bueno

albor

• 17 Jun 2007

No pasará a la historia pero cumple con su cometido: entretener; por lo menos a mí, no me aburrió en ningún momento. Eso sí, no es una película de mucho presupuesto por lo que no esperes ver buenos efectos especiales ni actuaciones estelares. Tampoco hay escenas demasiado violentas ni mucha sangre. La escena final mola. En resumen, una película para pasar el rato y no mucho más.

masoma

• 23 Apr 2007

Es bastante sangrienta en los ataques del monstruo y la historia de los personajes es incluso llamativa , centrandose un poco en las personas en lugar de la criatura.Recomendable.

Marcos

• 2 Apr 2007

No me llamó mucho la atención, pero al ver que salía el gran Lance Henriksen, uno de mis actores favoritos, la vi. La esperaba bastante peor, pero no está nada mal para ser un telefilm de serie B. Resulta bastante entretenida, el "bicho" mola (y que feo es, vaya boca que tiene) y las actuaciones no están mal. Los actores principales son desconocidos, pero entre los secundarios encontramos a Lance Henriksen (House 3, Aliens, Alien 3, Scream 3, Viaje sin retorno...), Dee Wallace Stone (Aullidos, E.T. El extraterrestre...) y Paul Gleason (Jungla de Cristal). Le debe bastante a la película del maestro Hitchcock "La ventana indiscreta" (en esta un tipo minusválido espía al monstruo con unos prismáticos e intenta avisar a unas chicas de se encuentran en la casa de enfrente para que huyan del "bicho"), pero es una peli buena y entretenida. El final es algo típico, pero está chulo y puede haber una secuela, aunque lo dudo. Recomendable, para entretenerse y pasar una tarde aburrida.

Bella

• 5 Mar 2007

Bueno a mi si me gusto por lo menos es entretenida y tiene un par de sustillos por lo demas es una peli q se deja ver... No pasara nada si no hacen una segunda parte :)

gialloamante

• 12 Feb 2007

Mediocre pelicula, cierto, sin embargo sobresale, a mi entender, de la media de cretinismo rampante que suele campear en las peliculas modernas de terror dirigidas a un publico juvenil de encefalograma plano.
Buena fotografía, adecuados efectos especiales y un clímax conseguido hacen olvidar en parte la endeblez de la trama argumental.

• 18 Oct 2006

Bastante mejor de lo que pensaba, es entretenida, con varias caras conocidas haciendo papeles secundarios, una historia bastante buena, y el final es muy gracioso.

evilking

• 3 Sep 2006

las hay peores, por eso hay que ser justos valorando.vale que tiene aire de telefilm pero el monstruo está bien hecho,a mí me entretuvo.