Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón

Ver Tiburón 3: El Gran Tiburón online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tiburón 3: El Gran Tiburón (93)

iron fingers

• 4 Nov 2008

Yo la vi cuando se estrenó y en 3d en el cine fue una pasada y pasabas mucho miedo. lo que ocurre que estos efectos en la tv se notan y mucho . de todas formas el guion es bastante original y es entretenida

slipkram

• 24 Oct 2008

Gana en intensidad y originalidad a la segunda, pero pierde muchisimo con respecto a la primera

tocandolasbowlings

• 23 Sep 2008

¿Tiburón 3 es mala?
Para todos aquellos que dicen que es mala, si es que la han visto, mejor que no vean la 4ª porque eso si que es malo y ridículo (un escualo, que recuerda que sus familiares murieron por culpa de la familia Brody, quiere exterminarlos a todos definitivamente. Sólo la viuda del jefe Brody y Michael Caine podrán evitar su venganza y acabar con esta movida de los tiburones. Demencial).

Al menos El Gran Tiburón (Tiburón 3) es una entretenida cinta de terror con algunos momentos conseguidos, que se desliga bastante de las 2 anteriores aunque repite esquemas. Por supuesto que las anteriores son bastante mejores (Tiburón de Spielberg es una obra maestra del cine en general).
La idea de meter a un pedazo de tiburón en un parque acuático repleto de gente es original y divertida (para la época en que se hizo).
No es que sea una maravilla pero se hace entretenida. Es bastante digna.

Respecto a ese que dice que la peli utiliza el nombre de la saga (Jaws) y que no tiene nada que ver decirle que 1º la vea y después hable. Porque los protagonistas son los hijos del jefe Brody de Tiburón 1 y 2. Así que la continuación y la relación es más que evidente.

Cody

• 1 Aug 2008

Otra prueba más de que todas las secuelas son una mierda.Veamos... ¿cómo se atreven a hacer esa mierda de efetos especiales? Para hacer lo que hicieron, hubiera sido mejor que no lo hubieran hecho.

dooku

• 27 Jul 2008

¿Qué quereis que os diga?...Yo la vi con 14 años y me entró pánico, aunque los efectos sean una mierda. Tiene un no se qué que a mí sí me dió miedo...cuando el buzo que repara la verja se da la vuelta y se lo come, uffff...canguelo que me entró.

Yanqui Manson

• 25 May 2008

Buena continuacion, pero ya empiezan a tener sus bajones y ya me preocupa que ya no tenga exito, pero rescato algunas partes que me parecieron aceptables, pero ojala que no decaiga con otra entrega, si la realizan, saludos.

Cynthia

• 23 May 2008

Buena película, las historias típicas de tiburones, el parque acuático como origen del relato, el típico tiburon que emerge detrás de los bañistas, pero no se le puede quitar el suspenso y las muertes o daños que causa.

Lowell Freeman

• 6 Mar 2008

Innecesaria tercera secuela de la gran obra maestra "Tiburón". Despues de la aceptable segunda parte, llega esta tercera película absolutamente fallida, rodada en 3D para atraer la atención del espectador, no hay ninguna escena destacable. Es un rodaje vacio, nulo, inútil. Un film torpe y mal ejecutado sin ningún interés totalmente alejado del espíritu de lo que significó el Tiburón de Spielberg. Nada a destacar, un auténtico fiasco.

BEOWULF

• 4 Mar 2008

Quizas lo malo de esta peli, se el rollo del 3-D, por lo demás, igual que las otras, con el tiburón acechando a los bañistas y a los que pasan el día en el parque submarino (que como no, una saga que se precie, tiene que tener parque de atracciones o similares)

Juanan

• 19 Feb 2008

A pesar de no ser la mas buena de la saga me gusta bastante,tiene sus puntos,igual que las otras

byron77

• 11 Jan 2008

Una palabra lamentable. Solo vale como atraccion de feria,por aquello del 3-d,para entretener con alguna escena del tiburon que parece vaya a devorarnos. Por lo demas puf. . . .

chapi

• 10 Nov 2007

Esta "pelicula" no tiene nada. No tiene criterio ¿una madre tiburón comiendose a los humanos que matan a su cria?. No tiene suspense, todo el mundo sabe lo aque pasara en cada moento. ¿Efectos especiales? me quedo con la peli de Spielberg. Por no tener no tiene ni un buen reparto. Hay una peli itakiana (L'ultimo squalo) que dicen que es pésima, pues esta no es mucho más allá. Mejor no verla lo mismo que la 4ª entrega . Con la seguna se tuvo que terminar la saga.

juanse

• 1 Nov 2007

la pelicula tiene la gran estructura de que el tiburon se metiera en el parque acuatico.
peo aruinayon una gran pelicula con el echo de la amdre e hijo tiburon.si ubiera sido un solo tiburon toda la pelicula era bnuenisima.(tambien tendrian q aprezea actores y personajes q aprecen en tiburon 1y2
ej: roy shider

machete

• 12 Sep 2007

la cagaroooon, mi frase: en todas las trilogias siempre falla una.

jason x

• 18 Jul 2007

yo creo q el guion n esta mal, al contrario esta muy bien, ya que si la peli hubiera transcurrido otra vez en el mar abierto o el mar seria un poco de locos, x q 3 tiburones atacan al mismo lugar.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Me decepcione bastante al ve esta tercera trenga, yo esperaba algo como Tiburon 2. El guion es pesimo, y al agrandar al tiburon lo echaron a perder, porque parece un ser artificial. Mal, mal, mal.

vassago

• 4 Jul 2007

a la tercera no va la vencida, con las dos anteriores ya hubiesemos tenido de sobra, esta es mas de lo mismo intentando aprovechar el nombre de "tiburón"

Lonespirit

• 26 May 2007

Bastante mas floja que las anteriores, pierde, sobre todo en realismo. Las escenas "3D" son una mierda. Aprobado justito.

masoma

• 22 Apr 2007

No es tan buena como las dos primeras pero tiene sus logros , como por ejemplo , el submarino en el que el tiburon siembra el caos , con cientos de personas atrapadas en las instalaciones.

hellraiser

• 28 Feb 2007

no me gusto pero si e gustan las 2 primeras puedes verla a ver k te parece pero nada k ver kon las 2 primeras