Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón

Críticas de Tiburón 3: El Gran Tiburón (93)

Desvelado

• 2 Oct 2010

A ver, como definirla de una manera que se entienda?

Me parece una pelicula completamente distinta, no esta ambientada en la isla, el protagonista no es el famoso policia que acabo con los escualos tanto en la 1 como en la 2, por eso cuando la vi por primera vez me parecio un poco... que me choco (con acento en la o) mucho...

Cuando me entere de esta tercera parte imagine antes de verla como que esperaba alguna continuacion de la saga, pero cuando la vi... no tenia nada que ver con nada a lo anteriormente visto... y es por eso que en su momento le baje el pulgar y dije ¨no me gusto...¨.

Los FX no eran buenos ya en su epoca, la mano que flota se ve que es algo mal hecho, muy mal ambientada, y ademas el hecho de haber un tiburon ¨madre¨ pufff, no, eso no lo pude tragar... era 3D, pero eso para el cine no? pero en la TV, como se podia ver cosas en 3D si no existia la tecnologia para eso? ademas muy muy desfazado, parece de muy bajo presupuesto, a pesar de que le pusieron todas las ganas para que fuera la mejor pelicula... y el clima ochentero bueno... no le peguen!!! no es malo!!!

Lo mas impactante es el final, como muere el escualo, lo demas? no digo que sea malo, pero deberia haber sido otro tipo de pelicula, no llamarse Tiburon 3, sino ser una pelicula independiente a la 1 o la 2... comparto las criticas de otros cibernautas, no es tan mala como dicen ser, que le pongan numeros muy bajos me parece injusto, o defenestrarla hasta hacerla infumable: cumple con su deber, se deja ver, no es un desastre... rompio con el molde (y creo que eso influye a la hora de ponerle una nota). Le pongo un 6.

Eastwood

• 20 Jun 2010

Secuela innecesaria de ¨Tiburon¨, pero correcta con unos efectos especiales bastante buenos y unas interpretaciones correctas y hay que destacar que se hizo en 3d.

Tambien hubo una copia italiana que se llamada ¨El gran Tiburon¨.

jp_da

• 30 May 2010

Muy buena, aunque no supera a sus antecesoras. La historia es muy interesante aunque cambian algunas cosas en cuanto a las dos primeras entregas. El elenco es muy bueno Dennis Quaid, Bess Armstrong, Louis Gossett Jr., John Putch y Lea Thompson, todos actuaron excelentemente.

ratmonkey

• 9 Apr 2010

La idea y el argumento muy buenos, pero creo que el hacer el tiburón en 3D fué una cagada.

putos

• 25 Feb 2010

Mas que aceptable secuela de Tiburón con argumento nuevo y actores nuevos.
Entretenida, no aburre y el tiburón mola bastante mas que el que aparecía en sus 2 antecesoras. Protagonizada por Dennis Quaid en sus viejos tiempos.

julianrey

• 29 Jul 2009

Vale, esta ya es la peor a falta de ver la 4. Está malísimamente hecha y ya se repite mucho el conjunto. El efecto 3-d... ¿Era necesario que lo hicieran?
Aburre a las vacas.

Axa

• 1 Jul 2009

Mala tercera entrega donde lo único novedoso es el uso de las 3D. Con un tiburón gigante que casi no se le ve hasta el final, caras conocidas en el reparto que no aportan nada, un desarrollo lento que la hace aburrida y situaciones de lo mas absurdas. En resumen, una secuela de lo mas imnecesaria.

NoFear

• 20 May 2009

Haber esta peli no es tan mala, lo que pasa es que las escenas 3-D en el DvD o Video pues quedan cutres y mas con el paso de los años que dan hasta risa (como por ejemplo una de las escenas finales cuando el tiburon rompe el cristal). Por otra parte se aleja mucho de las 2 primeras. Genera cierto suspense, pero esta mas orientada hacia todos los publicos.
La vi de pequeño y me gusto mucho... y recientemente la he vuelto a ver y me sigue gustando aunque ni me ha impactado como en su epoca y reconozco que no es una gran peli... pero tampoco tan horrible como dicen algunos.

keez

• 11 May 2009

Veamos me apetece comentar la del tiburon con hocico de perro , una vez mas recalcar q jaws 2 es rematadamente aburrida , si mejor q esta pero eso cualquiera hasta enzo castelliari y su tiburon chuli desdentado y amante de las piernas y q a veces no se decide a tragar, por cierto a lo mejor mordio un hueso tan duro y se quedo sin dientes , el de castelliari juasssssssssssss
jaws 2 es muy coñazo , esta con la odiosa mama , haber quien te manda desentenderte de tu cria? , tiene la culpa la gente del parque? ese chulito mac corkindale? o el negrito de louis gosset joder , que te han echo , eso al menos a la simpatica lea thompson no te la comes y dejas con vida a los brody , claro te figurabas q alguno como tu acabaria con el pobre sean , uno mas chulito que tu q sabe hasta volar
en fin una peli q se pudo hacer mejor y ya empezaba la moda de los tiburones de 11 metros o 12 , claro no era de esxtrañar la idea de los megalodones , leo por hay q la cuarta es peor q esta y q esta puede ser una obra de arte en comparacion , pues si amigos , no hay q perder el tiempo con la 4 ni harto de vino
le cogo cariño como ya recalque al tiburon de la italianada por cierto peaso tiburon , me apuesto lo q querais a q no existen tiburones de 11 metros
por cierto papelon de dennis quaid , y si hay una escena q me haga mas gracia q la de mi querido tiburon saboreando sin tragar el cadaver de ron hammer y el cazatiburones tejano en el ultimo squalo es ver al pobre maccorkindale intentando salir de los pedazo dientes de la puta de la madre q la pario por no tener vigilado al bebe , en fin una mierda de peli prescindible.

• 6 Apr 2009

Una bajada de nivel increíble comparada con las dos primeras, la primera parte de la película no encgancha nada, hasta que no aparece el tiburón de verdad. Los efectos visuales son HORRIBLES, por dios, los brazos y demás flotando son cutrísimos. Se deja ver, pero psss...

Ernesto.

• 26 Mar 2009

Esta tercera parte no tiene nada que ver con las 2 anteriores, ademas el tiburon parecía que andaba de vacaciones, solamente al final tubo un poco de entretenimiento pero mas nada.

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

Bastante floja esta tercera parte,que poco tiene que ver ya con la original.

danzig

• 17 Mar 2009

muy mala y aburrida , totalmente prescindible , una mediocridad , y nada mas

Sleepy Hollow

• 15 Mar 2009

En esta película, los chicos de ``´verano azul´´ se han hecho mayores, y no me parece tan emocionante como en la segunda, pero aun así es recomendable y una digna secuela.

el loco de la clase

• 6 Mar 2009

tiburón 3 ¿que? esta película no se merece el 3 y mucho menos lo de ¨tiburon¨ esta película es el claro ejemplo del daño que le puede hacer una secuela a un clásico del cine como tiburón.Tiburón era buenisima esta no se merece ni que se le diga bazofia de mierda,vamos mala de cojones.

tallero

• 19 Jan 2009

Hombre, marc, discrepo enormemente con tu crítica, en mi opinión, es una muy buena película, me encanta ver a los escualos en acción. Está claro que ya la calidad de las 2 primeras no está presente en ésta, y además, ya el tristemente fallecido Roy Schneider no aparece, pero hombre, a mí me ha parecido una digna secuela.

marc galea

• 3 Jan 2009

asquerosa terçera parte de la magnifica tiburon 1 y 2 esta es horrible con dennis quaid o como se escriba hace un papel horrible y actua falta es tan mala que me parti de risa jajajajaja

DESTROY

• 23 Dec 2008

Pues a mi me gusto mas que la segunda parte,o al menos es mas entretenida y lleva de mejor manera el ritmo de la accion. Esta vez la historia nos traslada a un parque sub-acuatico asediado por un nuevo tiburon(esta vez hembra). La pelicula podria haber explotado mas a fondo el factor angustia de los atrapados en el parque,pero al menos logra crear algo de suspense y algunas escenas bastante interesantes en los ataques de ¨mama tiburon¨. Tambien cuenta esta vez el film con efectos tridimensionales,aunque no son nada del otro mundo para una pelicula de su epoca. Las interpretaciones flojean un poco pese a contar con actores como denis quaid, lea thompson o luis gosset jr. La premisa ya no tiene nada que ver con la de las dos anteriores,pero es mas entretenida y tiene mas accion que su segunda parte,ademas de darle un buen lavado de cara a la saga.

alfheim

• 12 Dec 2008

No es una buena película ni mucho menos pero al menos es divertida y entretiene un montón. Me parecó muy original la idea del parque acuático y es una película de mi infancia.

the boss

• 21 Nov 2008

pasable pero inferior a lasdos primeras con la novedad en cines claro del 3d evidentemente se echa en falta a el desaparecido actor roy sheider