Ficha Harry Potter y la cámara secreta

Críticas de Harry Potter y la cámara secreta (87)

Skryre

• 22 Sep 2008

Algo mejor que la primera parte. La direccion sigue siendo algo lineal, pero el tono oscuro (que tambien se mantiene en la siguiente) le hace ganar puntos. Entretenida y correcta, no llega a hacerse larga pese a su duracion.

guillesaw

• 30 Aug 2008

la primera y la segunda son mis preferidas este tiene mas accion es perfecta en mi opinion es recomendable

Cody

• 3 Aug 2008

Pues casi igual que la primera, sólo que en esta hay más acción. Mola lo de las letras de sangre por las paredes.

norman - bates

• 8 Jun 2008

aki si la saga toma mas fuerza porke esta peli es muy buena comparada con su predecesora, la historia es buena aunke no entendi mucho eso del tom riddle buenos efectos y a veces la serpiente ke habla te asusta mucho mejor ke la anterior.

BODOM789

• 31 Mar 2008

Exactamente en la misma linea que su predecesora.Entretenida pero poco arriesgada,y es que se nota en demasía que con la original dieron en el clavo y por ello se presupone que no vayan a desmarcarse del camino marcado por Columbus.La fáctura técnica es impecable,tanto los efectos especiales,como la producción de diseño o la impresionante fotografia,solidifican el fantasioso mundo de Rowling.Aúnque,en lineas generales, el reparto empieza a asentarse con sus correspondientes alter-ego,aún sigue faltando un punto de madurez.De todas maneras se hace bastante amena,aún manteniendo un excesivo metraje del que se habrían podido recortar minutos sin ningún remilgo.Para los amantes de los libros.

andressssss

• 24 Feb 2008

la mejor peli de harry potter que hay
con muy buenos efectos especiales y bastante accion

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Otra increible secuela esto demuestra que la saga es unica en todo me gusto muchisimo esta, tiene más acción y suspenso es incleible.

tallero

• 24 Jan 2008

Mejor que la primera, aunque creo que no como para darle un 10. La larga duración de esta saga se compensa, y mucho, con puro entretenimiento, no se hace pesada, ya que está cargada de buenos efectos especiales, me remito a la serpiente y alguna que otra escena más.

Yanqui Manson

• 10 Dec 2007

Buena pelicula, y tiene su accion, en la parte cuando se enfrenta a la serpiente es muy buena, interesante pelicula que entretiene a la familia, muy recomendada para pasar un buen tiempo con la familia observando la pelicula.

TERROR 666

• 9 Dec 2007

"harry potter y la camara secreta" es una muy buena pelicula de accion y aventuras, que sabe como entretener al publico, pero no sabe seguir una linea fija y cae en los tipicos bodrios y cliches contemporaneos de la mayoria de los films para niños y adolescentes, no es que sea una mala pelicula, no.

Axa

• 25 Nov 2007

Mas lograda que la primera, con mas momentos oscuros, menos infantilismo y un final mas espectacualr. Pero sigue teniendo muchos de los defectos de su predecesora, especialmente su director, que sigue sin aportar cosas nuevas al margen de los libros que inspiran esta saga -a diferencia de sus sucesores -. De todas formas, una película muy buena.

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: Su intriga desde el principio. Parece mas una peli de adultos. Lo peor: Su largo mentraje

Marsha

• 19 Sep 2007

Aunque tenemos a Harry de pequeño, la peli puede considerarse una firme candidata a ser la mejor adaptacion. Podria haberle puesto un 8 y medio, pero por el hecho de estar alli Tom Riddle, le pongo un 9 *¬*

machete

• 7 Sep 2007

muy buena, la segunda adaptacion de las novelas de harry potter, todo un éxito en taquilla, espero que las sigan sacando buenas.

futuro_asesino

• 12 Jul 2007

gran secuela...un poco mas entretenida pero aun asi le falto algo mas para llevarse la mejor nota..pero indudablemente esta genial por donde se quiera ver

araceli

• 11 Jul 2007

es muy hermoso pero un poco mas escalofriante por lo que voldemor mato a esa niña inocente pero realmente buena pela.

Los 3 de Elm Street

• 25 Jun 2007

Muy buena pelicukla,fiel al libro y mucho más oscura.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 22 Jun 2007

continua la saga harry potter con sus carismaticos protagonistas, ya da un giro y va desapareciendo, al igual que harry ese toque de inocencia y se vuelve una pelicula un poco mas adulta

kamila

• 17 Jun 2007

me gusto mushio la 2 peliikula en todo kaso todas las pewlikulas de harry potter han siido muii bueno
al menoz a mii me gustan muusho
ii ojala k sigan asi es muii bkn ia pozZ.. bye bye

• 2 Apr 2007

Vaya cambio! de la primera que no acababa de encajarme a esta segunda tan cojonuda. Con un ambiente mucho más misterioso y terrorífico y varias muertes que parecian, al menos a estas alturas de la saga, completamente imposibles.