Ficha Harry Potter y la cámara secreta

Críticas de Harry Potter y la cámara secreta (87)

centinela

• 3 Dec 2010

Segunda parte que mejora ampliamente su predesora...
Tiene una estructura similar a la anterior, es decir un misterio que va tomando forma mediante avanza la pelicula, pero esta vez el misterio tiene muchos giros y es mucho mas complejo, ademas que el final es aun mas sorprendente que el anterior.
Efectos especiales muy buenos como la anterior.
Es un poco mas oscura que la anterior y presenta muchos temas importantes para la saga, como que Voldemort estudio en Hogwarts, el diario de Tom Riddle, la primera aparicion de Lucius Malfoy, el odio de los de Slytheryn por los sangre sucia represantado principalmente por Voldemort, etc.
Excelente pelicula a la cual le pongo un 9 solo porque no engancha desde un principio, sino que lo hace desde los ataques de la camara secreta...

Al_Patibulo

• 13 Nov 2010

En esta nueva entrega del mago, se ve claramente una mejora en el argumento de la pelicula, una sabe desde una comienzo el por que se llama ¨Harry Potter y La Camara Secreta¨ y no ocurre como en la anterior que uno se entera de la Piedra Filosofal casi improbisadamente y eso a mi gusto es lo mas condenable de la antesesora... Acá los protagonistas comienzan a tomar mas consistencia y verdadero protagonismo, dejando en claro quienes son estos y quienes son aquellos, todo esto a pesar que los 3 protagonistas siguen siendo los mismos pendejos insoportables de la anterior... La historia en general es mas armoniosa y se deja ver, entretiene y engancha, a pesar que claramente la linea argumental de Chriss Columbus sigue dirigida a un público infantil... mejora bastante en relación a la anterior y da pequeñas reseñas a lo que vendrá en las proximas historias, como por ejemplo nombrar la prision de Azkaban y algunos integrantes del ministerio de Magia...
El argumento de la pelicula es facil de digerir; una camara secreta que se encuentra en Hogwarts en la que uno de los fundadores (de apellido Slithering) escondió un monstruo para que algun día uno de sus herederos la abriera y así acabar con los magos de sangre impura (llamese así a los que son hijos de Muggles (personas sin poderes = Nosostros mismos))... Bien, la historia se deja ver y está bien contada, pero la extensa duración de algunas secuencias y de la pelicula en general, bordea el limite en el que uno pierde la pasiencia y se aburre...

De todos modos y como dije anteriormente, mejora mucho lo que fue la anterior, segunda y última entrega de Columbus que a mi gusto fue pisoteado y escupido ademas de orinado en el suelo por Cuarón en la siguiente pelicula ¨Harry Potter y El Prisionero de Azkaban¨, pero eso es otra crìtica... le doy un 5 de 10 en la categoría de aceptable, pero este 5 mas merecido que el de la película anterior, que fue entregado mas por un tema de cariño que por calidad...

jp_da

• 24 Oct 2010

Me gustó mucho, la historia es buena y tiene algunos momentos graciosos. Los efectos son buenos y las actuaciones de tres los protagonistas no mejoran mucho pero hacen el intento. Tal vez el problema de esta película es su larga duración y que en momentos se vuelve un poco aburrida.

rein

• 16 Mar 2010

tremendo bodrio muy infantil tonta ami no me gusta nada le doy 3 por los buenos efectos pero en vida real es malisima

extremo

• 20 Jan 2010

Una pelicula fantastica con muchos fx muy chulos,esta no aburre en ningun momento.

Haldir_1986

• 20 Jan 2010

Mucho mejor que la primera, más oscura, con más acción y una fidelidad al libro que es de agradecer (sobre todo porque es fiel en los aspectos importantes del argumento). Recomendable.

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Aunque es mejor que la 1, sigue siendo un truño. Cuando vi esta peli decidi que no veria ninguna más de esta saga.

fire emblem

• 17 Dec 2009

excelente peicula sin lugar a dudas la mejor adaptacion de la saga, excelentes efectos, muy buenas actuacion, en especial Richard (Dumbledor), Emma (Hermione) y Alan (Snape) que fueron excelentes, y al igual que la primera tiene la magia de los libros aunque es obvio que los libros son mil veces mejores, y vi unas cuantas malas criticas y para ser sincero esas malas criticas no tiene base ni fundamentos, y a una de esas personas que hizo esa critica negativa yo le pregunto lo mismo, porque tu saga tiene tantos seguires (aunque claro no tantos como las dos sagas mencionadas) si es totalmente inferior a Harry Potter y Lord of The Rings

Spaniel

• 21 Nov 2009

Si bien la primera fue fantastica, esta segunda parte todavia es mucho mas superandola en trama, actuaciones y efectos, Si la saga tiene tantos fans en cada rincon de la tierra es porque asi debe de ser siendo una de las mejores que existe hoy en dia. Insuperable. La recomiendo

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

pesima secuela de una pelicula completamente mala, es una burla al espectador, no entiendo como tiene tantos fanaticos en el mundo

anonimo

• 11 Oct 2009

mejor que la primera,efectos mejorados y ucha final epica,las actuaciones han mejorado con respecto a la primera,es algo infantil pero no tanto.

danieku

• 25 Jun 2009

Mucho mejor que la primera no tengo ninguna duda a pesar de que aqui todavia son unos niños la historia es mas seria y con mas misterio y no se me hizo tan infantil,ademas Spoiler: aqui pasan cosas muy raras como que la gente se petrifica y se sospecha de Harry por que tiene el poder de ablar con las serpientes algo que no es nada bueno incluso para los brujos fin del Spoiler.

I lo del simpatico Elfo que recuerda vastante al Gollum es un puntazo aunque pensaba que por el principio iba a tener mucho mas protagonismo.
En fin muy buena.

El q sabe

• 19 Jun 2009

La seguda parte me ha gustado suigue la misma historia con los protagonistas de la pelicula que eso lo que mas me gusta q esten todos , en fin entrenida yo parto la caja con la primera y la segunda

NemesisZealous

• 10 May 2009

Muchisimo mejor que la primera. Es, a mi gusto, la mejor pelicula de Harry Potter, puesto que la historía de esta me fascina, y pienso que es la que tiene más fidelidad con el libro, que es el más corto de la saga. De principio a fin es maravillosa, y el final, donde Harry se enfrenta al basilisco en la camara secreta es fantastico.

cuentosdelacripta

• 10 Jan 2009

Creo que esta supera aun mas que a la primera parte de Harry potter

pj

• 3 Jan 2009

es la mejor pelicula de harry potter,el director de las dos primeras es el mejor, la recomiendo si te gusta harry potter o si eres fan de la magia

shinji-yagami-raito

• 1 Jan 2009

esta si fue una de las mejores peliculas de harry!.
los efectos fueron buenos, las creaturas magicas perfectas.
solo me molesto una cosa,harry se pone un poco mas egocentrico solo porque es famoso alla en howarts

Noriko

• 14 Dec 2008

Nunca defrauda el amigo Harry y sus aventuras siempre llenas de magia y buenos efectos.

AIT

• 14 Nov 2008

me encanta la intriga y suspense que te mete en el cuerpo. bua cuando cada vez que sale la voz se me ponen los pelos de puntas .manifica actuacion de emma watson (hemione esta mucho menos repelente )Ya que en la primera es una niña naosiabunda.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Al igual que la primera, entretenida y correcta. La historia me parece algo mas interesante y la verdad es que es bastante captadora!!.