Ficha Slender Man

Críticas de Slender Man (30)

• 24 Feb 2024

A mí no me ha parecido tan mala como a la gran mayoría. Me resultó una cinta de terror bien hecha pero una más del montón.
La historia entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y eso se agradece.
Los efectos especiales no parecen de un film serie B directo a video como se comenta por ahí; están bastante bien hechos.
Slender Man está tan bien realizado (supongo que habrán hecho uso del CGI) que logra asustar.
Se deja ver! Para un domingo lluvioso de noche la recomiendo!

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

La peor película que he visto en los últimos meses y de las pocas que no pude ver hasta el final: Soporífera. Aburrida, absurda, desquiciante en su mayor parte debido a una clamorosa falta de interés en todo lo que la rodea. Guión que no hay por donde cogerlo, absurdo y previsible. Actuaciones sin carisma. Dirección ausente: No sé realmente lo que buscaba. En fin. De esas películas que la pones después de cenar, a las 22:00h y a las 22:30h ya estás deseando que acabe.

lmbc

• 4 Jul 2021

Entiendo que es una película de terror adolescente, ya que si te has visto más de 10 películas de terror en tu vida esto es una parida. Cogemos un guión plano y mierdero y le añadimos Slenderman, nada habría cambiado si se hubiera puesto un fantasma, una maldición o al hombre del saco. Básicamente es una copia del guión standar de cualquier peli de terror mala.

La iluminación es de pura vergüenza, el 75% de la película es totalmente oscura, por eso de tapar defectos y efectos cutres. Y encima en 2018, vaya panda cutres.

Tampoco aprendes mucho sobre el personaje este, cuatro cosas que cuenta la protagonista y volvemos a los intentos de susto, cosa que es tema aparte. La película intenta meter screamers y sustos random, no solo no funciona ninguno si no que como ya te ves venir todo resulta aburrido.

El final está a la altura del resto de morralla de película.

La historia es pobrísima, la trama es aburrida y no tiene mínima gracia, la fotografía es horrible, la iluminación es vergonzosa, el personaje está fatal aprovechado... no hay por donde cogerla.

ɐɭƃǝɻ9

• 5 Sep 2020

La película si bien no la considero una mierda como muchos me ha dejado bastante frió. He de decir que desde los trailers tampoco me esperaba gran cosa pero al menos esperaba ver algo que me mantuviese entretenido, que puede que los primeros 15 o 20 minutos así sea, pero conforme va avanzando mas aburrida se torna.

En si creo que los guionistas de esta cinta lo único que hicieron fue agarrar cualquier historia genérica y super trillada, meter al personaje icónico de Slenderman como el principal ¨antagonista¨ (no se de que otra forma llamarlo) y listo, así de básica es toda la película (si ya has visto el film paso de explicar de que va la historia y la trama porque creo que con solo leer la sinopsis ya mas o menos se ubica de que trata).

No niego que tiene sus momentos (lo mas triste es que la mayoría de los que se vieron en los trailers ni aparecieron en la versión final) pero es bastante pesada, ademas los efectos especiales son espantosos.

bengals

• 30 Jun 2019

Ya de por si slender man es un personaje terrorifico,sino el que mas.Partiendo de esa premisa, la pelicula da para sustos y momentos tensos,y si a eso unimos un buen ambiente y gran escenografia pues se hace realmente entretenida.Probablemente le falte algo de ¨punch¨argumental con un final soso.Da la impresion que se podria haber exprimido mas esta pelicula, no obstante me quedo con lo positivo.

JoseBallack

• 19 Mar 2019

Sylvain White nos trae al personaje creppypaste, Slender Man, y junto con Sony, intentan traer una gran propuesta de terror, gracias a la gran fama que ha ido obteniendo este personaje mediante los años. He de reconocer que he tardado en verla, porque las críticas no acompañan, entonces la he visto con cero expectativas, entonces no me ha llegado a decepcionar, pero si esperaba mucho más de esta cinta, que con el potencial que tiene este personaje daba para mucho más. Además se nota que emula a películas como The Ring y The Grudge.

Las actuaciones, son muy normalitas y el reparto está bien, tenemos al grupo de las cuatro chicas, Joey King, es la más destacable y la más creíble, Julia Goldani Telles, correcta, se me hace muy estúpida, Jaz Sinclair, no me aporta nada y Annalise Basso, de la cuál esperaba bastante más, porque me parece buena actriz joven y con recorrido y sin embargo apenas le dan protagonismo. Mención especial como siempre a Javier Botet como Slender Man, simplemente magistral.

El guión, muy mediocre y básico, es su principal defecto, me recordó como adaptación a la cinta de la Ouija, está como Slender Man, son productos con mucho potencial y que si son bien llevados pueden crear una gran película de terror, pero como siempre van a lo fácil y emulando a otras cintas, y se quedan en otra más del montón olvidable. La historia se centra en una pequeña ciudad de Massachusetts, cuatro amigas deciden invocan a Slender Man, y a lo primero no se lo creen, pero a medida que avanza el tiempo, empieza a sucederle cosas extrañas a cada una, hasta que Slender Man va desasiéndose de ellas una por una. El ritmo es pausado pero continuo y ayuda su corta duración, y se agradece que no tarda en entrar en materia. La trama es de lo más simple, que ni siquiera intentan darle un significado, ni un desarrollo, ni una historia, simplemente van a que vayan sucediendo sucesos y ya, y se va notando en el transcurso de la película que va decayendo por momentos. Intentan darle un enfoque distinto al personaje pero ni con la atmósfera que crean, consiguen que genere terror ni tensión. Los efectos son normales, la fotografía es buena, el montaje muy limitado, los escenarios son buenos y la música no esta mal. El final es sin duda la peor parte de la cinta, predecible y muy convencional.

Película poro recomendable, entretenida, no se hace pesada, esperaba mucho más sobre Slender Man, han intentado emular un blockbuster de terror cuando no era necesario y se nota sus carencias y para echar un rato alguna tarde.

Mi puntuación: 5 de 10.

SanchezLorenzo

• 14 Mar 2019

Mira que aburrimiento de película...estuve con el cuello torcío en el sofá dando cabezadas cada dos por tres intentando engancharme, y sí , al fin terminé de verla, malamente, pero la terminé. Pues resulta que Slender man no da miedo. Entre que es super oscura (me refiero con oscura, que se ve muy poca luz en toda la película y cuesta a veces diferenciar que está pasando o a quien están enfocando). Y los personajes que son bastante estúpidos, y que esperar del director de la falsa tercera parte de la genial ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨. Es la típica película que sale directamente a vídeo o alquiler ,lo que no sé es por qué no fue así, y terminó en los cines. En fin para gusto los colores ,pero acuérdense que sus cuellos se lo agradecerán.

The Ripper

• 28 Feb 2019

Esperaba poco de esta película y no me ha decepcionado.
He visto fan films con mejores efectos y guión. El argumento podría haber dado muchísimo mas de si, en lugar de mejorarlos e han conformado con lo primero que tuvieron. El reparto esta bien seleccionado pero ni eso puede salvar la película.

SATS0505

• 24 Dec 2018

El personaje es muy misterioso y aterrador y pienso que la película no le hace justicia, no es tan mala como la pintan, pero pudo ser mucho mejor.
Las actuaciones son regulares, algunas mejores que otras.
La historia no es nada original, la siento vacía, es la trama típica de una película de terror, aunque toda la mitología del espectro es interesante y te va atrapando.
La ambientacion es muy buena, ayuda al suspenso.
El soundtrack es correcto.
No me aburrió, en algunos momentos perdí el interés por algunos diálogos innecesarios, pero casi siempre me entretuvo y no se hizo larga.
No logra causar miedo, pero si se mantiene un buen misterio en toda la película por saber que ocurrirá.
Tiene algunas escenas muy bien logradas y con bastante tensión, Slender Man se logra ver en varios momentos a lo largo de la película.
Recomendable para fans de Slender Man y si no tienes algo mas divertido que hacer.

geminis

• 24 Nov 2018

Acabo de ver la película y debo decir 3 cosas.
Punto 1:Slender man sale aproximadamente 1 20¨ lo cual es una absoluta basura
Punto 2:88 de mi vida perdidos,no recomiendo ésta película nada.
Punto 3:
El argumento muy pobre,sin una lógica normal,simplemente lo invocas a través de un vídeo,escuchas 3 campanazos,te vas al bosque,aparece,con paranoias,pesadillas y visiones y se desaparece para siempre,fin.

• 21 Nov 2018

Slender Man es una pelicula de terror que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso.
Según se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un grupo de jóvenes experimentarán extraños sucesos que pondrán sus vidas en peligro. Y es que, la amenaza del peligroso villano acecha en las sombras.

Menuda mierda que resulto ser esta pelicula y pues francamente se veía venir, últimamente no saben que hacer con el genero del terror y pues aquí le apostaron a Slender Man, una de las leyendas urbanas de la web mas populares y de quien yo desconozco totalmente, bueno, no se nada acerca de la historia del personaje pero he tenido un poco de acercamiento hacia el gracias a un juego que descargue en mi celular y que por cierto era muy terrorífico, e incluso daba mas miedo que esta porquería de pelicula, no recuero como se llamaba pero era muy bueno.

Y bien, pues francamente no hay mucho que decir sobre esta pelicula, ha sido una perdida de tiempo y lo peor es que ya sabia que era mala y aun asi me la trague entera, perdí 90 minutos de mi valioso tiempo en esto y lo peor de todo es que el puto Slender Man aparece muy poco.

La trama es la misma de siempre, un grupo de chicas bastante estúpidas invocan a una criatura alta, delgada y espeluznante llamada Slender Man, y pues a partir de ahi ya es de saber que la vida de estas imbéciles empieza a correr peligro, vaya que es el argumento mas visto del mundo y lo peor es que bebe demasiado de peliculas como Pesadilla En Elm Street o The Ring y es una pena que a Slender Man no sepan darle tan siquiera una pelicula decente, y hasta me atrevo a decir que las mierdas de serie B y documentales que han hecho sobre este personaje son mucho mejores que esta porquería.

Ahora, de las actuaciones poco que decir, tenemos a cuatro adolescentes y entre ellas esta la pesadisima de Joey King, no se que tiene esta tipa pero no soy capaz de aguantármela en pantalla porque siempre esta con esa cara de deprimida y asustada que fastidia demasiado, no me la soporto y las otras pues estan muy lindas y todo pero nos vale si se mueren o no, y con respecto a las muertes pues he de decir que tambien son asquerosas, horribles y muy mediocres, vaya que no hay nada bueno en esta mierda de pelicula.

Lo unico medio decente es Slender Man, no aparece ni siquiera dos minutos pero cuando sale pues la pelicula coge vuelo y decae al instante, ya que cuando no sale es bastante aburrida, tambien hace falta algo de tensión y suspenso porque en verdad la pelicula no me trasmitió nada de nada, me dio mucho sueño pero gracias a Dios que la termine de ver porque fue una tortura y una perdida de tiempo bestial.

En definitiva Slender Man me ha parecido una pelicula muy mala, aburrida y muy mediocre, resumiendo todo es una completa basura y no se la recomiendo a nadie y si admiran al personaje pues se van a llevar una tremenda patada en las bolas o al menos eso es lo que pienso yo.

• 19 Nov 2018

Esta es una pelicula de Slerman,un personaje mas que llamativo que uno piensa que si es llevado al cine de una buena manera podra ser una muy buena pelicula y pense que con esta seria el caso pero la verdad es que fue todo lo contrario.

Empieza de una forma muy rapida y eso se agradece ya casi en el comienzo viendo el supuesto video maldito al estilo La Llamada para que despues poco a poco las protagonistas desaparecian.
Aca no se ven muchas caras conocidas,capas solo la de Joey King que ya estuvo metida en algunas peliculas de terror donde son llamativas y al final son malas salvo 2.

Los efectos son buenos en general pero otros eran bastantes malos o fuera de lugar.
Me gusto como estaba hecho slenderman pero con poca presencia en la pelicula y eso molesto mucho mas.
Poco terror pero agradable.

Pudo ser una pelicula mucho mejor

Kevin zahid

• 13 Nov 2018

a ver la invocacion la encontraron en un website que bien...
lo unico bueno fueron las 2 actrices que dieron lo que pudiero actuaron bien ( no como para ser nominadas al oscar ) mal uso del CGI, lo mas curioso es que aparecio pocas veces ese mentado slenderman, primero fueron los emojis, luego slenderman y despues que? los memes? el mentado momo? o algo mejor jeff the killer? si quieres pasar el rato la recomiendo pero para mi fue una decepcion y dinero mal gastado...

mikelangeru

• 6 Nov 2018

Decepcionante adaptación de uno de los personajes iconos del terror ‘creepypastero’ u originado en la red de redes. El tráiler mostraba una cosa, pero en la realidad el resultado está muy por debajo de las expectativas, ya que apela a varios clichés del género y emula otras cintas míticas del terror contemporáneo, como The Grudge (El Grito), que no tienen nada que ver con la leyenda del Slender Man.

Hay cosas que están bien, técnicamente es sólida, los encuadres, la fotografía, incluso el diseño del Slender hecho por computadora, la película no se ve mal, no es serie B, pero la trama es estúpida, los diálogos poco inspirados y los personajes son de cartón.

La historia y como se desarrolla es realmente tonta y forzada. Una de las chicas desaparece, y las amigas creen, sin un fuerte motivo, que el Slender se la llevo. Esto es realmente estúpido, si un amigo mío desapareciece, lo que menos pensaría es que se lo llevó un ser sacado de un creepypasta, pero por alguna razón la historia empuja a los personajes a seguir esa pista.

A partir de allí, es difícil tomarse en serio la trama y los personajes, haciendo rituales de invocación en medio del bosque dejándose llevar por una simple corazonada. Simplemente es un guion que está mal escrito, no explica que es el Slender, ni su origen, ni queda claro como actúa. Además de añadir lo de una cinta (o video) que infecta a las víctimas, no hace falta repetir de donde esta sacado ese concepto. Hay una falta de originalidad alarmante, reduciendo la cinta a un ‘teen-horror’. Lo único positivo del desarrollo es que todo sucede rápido.

Los personajes son muy malos, pero el de Joey King se lleva la palma, es terrible la actuación y el perfil del personaje la hace odiosa desde los primeros momentos. Ademas, no es creíble como ‘adolescente’,

No quiero escribir mucho más sobre esta película, pero también hay que decir una cosa importante. Se han visto cosas peores. Slender Man no es ni de lejos la peor película de terror de 2018, aun a pesar del pésimo guion y personajes nefastos, hay algunas que otras escenas de terror que son recordables. No suficientes para salvar la película y recomendarla, pero están allí acolchonan un poco la caída. Es una lástima porque Sony tiene mucha pasta para producir cosas mejores que esto, hay que ser más estrictos con el control de calidad, porque evidentemente esto no tendría que haberse estrenado en los cines.

lo mejor: la actuación de javier botet una vez más salvando una pelicula pobre y escasa.

lo mejor: casi nada lo unico terrorifico es el propio botet haciendo de slender man.
mi nota 4/10
una vez vista es totalmente olvidable.

• 3 Nov 2018

La pelicula carece de una trama concreta.Un guion flaco que nunca llego a inquietarme o a dar algun tipo de sorpresa,todo es muy aburrido y aunque el slenderman aparece en varias ocaciones,nunca el film estuvo acorde a lo que esperaba.Situaciones a veces de relleno con muertes que casi no se ve y muchas cosas inentendibles.Ni siquiera las actuaciones estuvieron a la altura en esta pelicula que esperaba mucho mas y termino siendo bastante floja.Por momentos con el ritual me parecio una copia similar a la peli la llamada.No me gusto este film y mi puntuacion es un 4.

• 21 Oct 2018

No me pareció tan mala como lei en otras criticas ya que conociendo el personaje no esperaba nada original, reconociendo que no aporta nada nuevo para este mitico personaje y que la trama deambula como tantas otras entre sustos previsibles e historias de adolecentes despreocupadas, lo mejor es algunas escenas de terror con la presencia del personaje llamado Slenderman, y el miedo que provoca en sus victimas, pero no pasa de ser una pelicula más del monton con imagenes muy parecidas a las de otras como EL Aro o La llamada, lo digo por las imagenes en blanco y negro como clipsadas.

josben111

• 21 Oct 2018

Por dónde empezar... es PÉSIMAAAAA. Arruinaron por completo el concepto de Slender Man que ya conocemos del Creepypasta, ahora a Slenderman se le invoca viendo un vídeo en internet... WTF? Pero que cagada hicieron con esto! Y por si fuera poco también hay un ritual para alejarlo o librarse de el... Cagada doble. Esta peli además está repleta de clichés estúpidos, en donde los personajes toman acciones muy estúpidas que NADIE en su sano juicio haría: ¨No te quites la venda, que sí lo ves te jodes la vida¨, ah no pero lo hace y luego grita y las demás la siguen. Luego que creer que ignorar el asunto lo va a solucionar, y sí, hablo de la chica que se pasa negando los sucesos paranormales como si fuera algo cotidiano. Escuchas una voz en tu casa a oscuras? Claro! Ve a investigar sin prender ni una puta luz! Espera... Esa voz ahora viene del bosque? Claro síguela a la oscurodad, por qué no hacerlo? Ni por ser parte de un sueño esto tiene lógica. Felizmente no gasté ningún centavo en ir al cine a ver esta basura, ni verla online vale la pena.

albertoaduer

• 20 Oct 2018

La película es pésima, las actuaciones son pésimas y la historia es una copia del cásico The Ring. No aporta nada nuevo y de terror tiene más bien poco. Tal vez, para pasar el rato viéndola en casa cualquier tarde de domingo. No merece la pena gastarse ni un duro en ir al cine a verla.

marmol30

• 20 Oct 2018

bueno que decir para pasar el rato no esta mal pero me esperaba mas eso pasa por ver los avances, la historia no esta mal del todo a verla con unos amigos y todos dijimos lo mismo falta algo. y que mas decir la a verla a ver que pasa saludos. y hasta la siguiente amigos

x1X

• 20 Oct 2018

Ufff... pero qué bodrio me acabo de tragar sin comerlo ni beberlo. Tan siquiera sabía que existía esta película y bueno, aún viendo las críticas desastrosas y sin nada mejor que hacer me decidí a verla y...¡caso error!

Típica americanada que bebe directamente de ¨The Ring¨ y el remake de ¨Pesadilla en Elm Street¨ en versión aburrida, edulcorada, sin nada de terror y hecho directamente para el consumo adolescente.

Es una película que el 80% se ve todo oscuro donde jamás sucede nada, salvo ver a cuatro chicas a cada cual peor que quedan traumatizadas por ver un vídeo. El Slender Man aparece 3 veces hiper digitalizado, con tentáculos y graznando como si se le hubiese atorado una aspirina. ¡Qué horror! Y para colmo los pocos efectos que hay están horriblemente hechos a ordenador.

No sé por qué hacen estas basuras, de verdad. Para nada recomendable. Truñaco.